Foro Círculo rojo
ME HA DECEPCIONADO EL FINAL

24/07/2007 15:56
Fue de risa con Felipe sacándose la churra tras fotografiar violaciones cual voyeur y ahora que están inconscientes, ¡aprovecho el tirón y la encesto! Es que daban ganas de reir, ¡por Dios!
Y luego tanto rollo con quién mató a Clara y estaba el Felipe a 3 metros pidiéndole los negativos y va ella y en vez de llamar a Seguridad, empujarlo a él o escapar, se tira por la terraza sabiendo que lso negativos estaban en casa del notas perfectamente a la vista.
Me pareció bastante increíble y flojo.
Y bueno, lo de Montse no tuvo ni pies ni cabeza. Yo creo que para sorprender hicieron que la apuñalara Felipe, al cual no se le había perdido nada matándola. Por cierto, cuando puso la voz distorsionada ya se vio muy bien que era él, porque los ojos estaban claros y además esa voz ganga y trabada sólo podía ser suya, se notaba un huevo.
En cuanto al suicidio de Victoria, tampoco venía mucho a cuento, aunque al menos les quedó romántico a la par que ridículo. Bueno, anda.
En fin, que me esperaba mucho más del final.
Y luego tanto rollo con quién mató a Clara y estaba el Felipe a 3 metros pidiéndole los negativos y va ella y en vez de llamar a Seguridad, empujarlo a él o escapar, se tira por la terraza sabiendo que lso negativos estaban en casa del notas perfectamente a la vista.
Me pareció bastante increíble y flojo.
Y bueno, lo de Montse no tuvo ni pies ni cabeza. Yo creo que para sorprender hicieron que la apuñalara Felipe, al cual no se le había perdido nada matándola. Por cierto, cuando puso la voz distorsionada ya se vio muy bien que era él, porque los ojos estaban claros y además esa voz ganga y trabada sólo podía ser suya, se notaba un huevo.
En cuanto al suicidio de Victoria, tampoco venía mucho a cuento, aunque al menos les quedó romántico a la par que ridículo. Bueno, anda.
En fin, que me esperaba mucho más del final.
Vídeos FormulaTV

24/07/2007 16:15
Pues a mi me a parecido lo mas realista este episodio, a mi me a parecido un capitulo muy consecuente y con sentido, y lo de victoria y arturo a sido insuperable sinmas, pero no escribo para eso. Como te habria gustado que terminase??

24/07/2007 19:36
Me hubiera gustado que me sorprendieran, pero de forma más currada. Me supo a poco, la verdad. Pero es que parecía de cachondeo lo de Felipe bajándose los pantacas, ahí en gayumbos y pensando: -¡Esta es la mía!
Me daba la risa.
Me daba la risa.

24/07/2007 19:38
Pues de realista.. no tenia mucho la verdad... Estoy de acuerdo con Haydée Santamaría. Cuando Garrido.. que tiene un acento tan peculiar llama a Andrea con la voz distorsionada.. uuuu no se sabia ni por asomo que era el. Y ahora.. llama Felipe y se ve desde la primera palabra que es el.. con la misma forma de hablar, el mismo acentillo ese que tiene.. vamos.. ai metieron la pata tela... se acabo to el misterio del tiron.
Y Arcadia que??? Tanto lio y se queda ahi suspendido.. como si nada.. 12 capitulos de sufrimiento pa ver que era Arcadia y al final para nada....
Y ya lo mas fuerte el suicidio- asesinato de Victoria....
Son cosas que pasan to los dias.... super realista vamos... Eso ocurre en las mejores familias.. ¬¬
Y Arcadia que??? Tanto lio y se queda ahi suspendido.. como si nada.. 12 capitulos de sufrimiento pa ver que era Arcadia y al final para nada....
Y ya lo mas fuerte el suicidio- asesinato de Victoria....
Son cosas que pasan to los dias.... super realista vamos... Eso ocurre en las mejores familias.. ¬¬

24/07/2007 19:42
Sí, Arcadia pintaba mucho y parecía un gran misterio y luego mira.
¿Y Belén, que de ser una fulanilla toda la serie se volvió una respetable madre de familia y en un momento César se desenamoró de Andrea y se fue con ella?
Tenían un argumento muy bueno con el que se podía haber jugado mucho y el final ha sido una birria.
¿Y Belén, que de ser una fulanilla toda la serie se volvió una respetable madre de familia y en un momento César se desenamoró de Andrea y se fue con ella?
Tenían un argumento muy bueno con el que se podía haber jugado mucho y el final ha sido una birria.

24/07/2007 19:47
Lo de victoria y arturo me parecio muy coherente por parte de ella, ella le quiere pero sabe q todo lo q tocan lo contaminan y sabe q ha acho mal auqnue no se arrepienta asi q muerto el perro muerta la rabia.

24/07/2007 19:49
Eso fue lo mas sorprendente de la noche ¬¬ .... Belen.. la mas warra de la serie que es mas mala y le importa todo poco... ahora esta enamorada, va a tener un hijo y quiere vivir feliz con Cesar, al que ha estado utilizando y acostandose con el para poder salir en revistas y hacerse famosa..
Lo que yo digo.. super realistaaaaaaaaa
Lo que yo digo.. super realistaaaaaaaaa

24/07/2007 19:52
Bueno y lo mas gracioso.. Victoria y Arturo se mueren y??? Ni casoooo!! Tos felices, haciendo mudanza, riendo, contentos.. Se que eran malos, que estaban resentidos.. pero joe eran sus padres y no se ve siquiera como reciben la noticia :-S Mueren y despues...?? pos no se sabe.. no salio mas...
Creo que no sabian que hacer con los dos personajes esos y dijeron.. pues ahi a lo Romeo y Julieta pa que qede bonito. Pero no se yo al final si a parecido algo patetito..
Creo que no sabian que hacer con los dos personajes esos y dijeron.. pues ahi a lo Romeo y Julieta pa que qede bonito. Pero no se yo al final si a parecido algo patetito..

24/07/2007 19:59
Se supone q las 2 saben q sus familias les han hecho y ha hecho en general tanto daño q ya no hace falta ni llorar, ya han sufrido demasiado por todo el pasado y quieren vivir el presente por eso rompen la foto como rompiendo con todo lo sucedido lo cual incluye violaciones, arcadia, sus padres, ....

24/07/2007 20:07
lo de belen quedarse con cesar no me gusto nada de nada, vamos a ver durante toda la serie no se ha visto nada de nada ni de su embarazo ni nada de nada, yo no veo a belen enamorada de cesar para nada, yo hubiese hecho que cesar salvara a andrea de felipe y acabaran reconciliandose y belen se fuera de viaje ella sola y ya está, para tenía que irse feliz con cesar?????? no se entiende.
Y lo de julio vamos tampoco quedo claro, si en el el primer capitulo fue él quien acompaño a belen a la sala esa con el circulo rojo opara que la violaran, entonces a que cuento venia despues tanto empeño en salvar a lucia???????
Y lo de julio vamos tampoco quedo claro, si en el el primer capitulo fue él quien acompaño a belen a la sala esa con el circulo rojo opara que la violaran, entonces a que cuento venia despues tanto empeño en salvar a lucia???????

24/07/2007 20:34
Julio se podía haber arrepentido y liado con Belén y César lo que decis, salvado a Andrea de Felipe y haber vuelto con ella.
Y lo de morir los padres y que no hicieran mención...
Bueno, y lo más grave, toda la serie viviendo en casa de clara y de la que marcha encuentra la caja donde ella les dejaba todas las pruebas que incriminaban a Felipe. De chiste.
Y lo de morir los padres y que no hicieran mención...
Bueno, y lo más grave, toda la serie viviendo en casa de clara y de la que marcha encuentra la caja donde ella les dejaba todas las pruebas que incriminaban a Felipe. De chiste.

24/07/2007 20:34
aver... el final ha sido sencillo y facil de entender para que la gente lo entendiera mejor. Desde el principio se dijo que la serie seria sencilla para que la gente lo entendiera y a mi me gusto bastante , sobretodo el final cuando andrea entra en el sotano y depues sale corriendo y mata a felipe ... Si lo hubieran liado aun mas hubiera parecido el culebron de las 4 de la tarde..y tampoco era pa eso. Wueno ... al final estuvo bien!

24/07/2007 20:44
pos a mi no me ha parecido sencillo para nada, primero que el publico no es tonto, y segundo que hay escenas que no las entiende ni la madre del guionista, vamos hay un montón de cosas que no entendido de esta serie cosas que han dejao en el aire...

24/07/2007 20:46
a mi me hubiese encantado que cesar salvara a andrea de felipe y se quedaran juntos, no se que pinta belen en tood esto, pq despues de todo lo que ha sufrido su mujer con la violacion y laenfernedad de su hija va el marido y la deja sola por la amante, solo por haberle ocultado que lucia no era su hija???? vamos un poco fuerte me parece!!!!!!!!!!

24/07/2007 20:52
Pues a mi me ha parecido un gran final. Que final queriais para la serie? que mataran Andrea, Lucia y demas gente.
Creo que ha sido un final muy pero que muy acertado, lo de Clara en el balcon muy bueno la verdad.
Descubrir el asesino por parte de Andrea ha estado muy bien, esa bajada de la escalera me ha puesto los pelos de punta jejejejeje. Lo de arturo y Victoria un final muy romantico jejejeje a mi si me ha gustado la verdad .
Yo lo unico que me ha decepcionado ha sido que una serie tan buena como esta ( que pocas series lo han sido a excepcion de Motivos Personales que casualidad que sean los mismos productores fijaaate jejeje) la haya tratado ANTENA 3 como una mierda. Lo tengo clarisimo serie que toca ANTENA 3 serie que fracasa a si que el mensaje para los productores ya sabeis si os llaman de nuevo de ANTENA 3 salir corriendo!!!!!!
El dato que ayer en last nigt tuviera el final de la serie 1.000.000 de telespectadores es dato mas que suficiente para saber que la serie ha sido todo un exito , y que pocas series a a esas horas tan tarde superen el millon por no decir ninguna y mas acabando a las 3 de las madrugada.
Asi que animo a IDA Y VUELTA y que muy pronto encarguen una nueva serie y si es en TELECINCO mucho mejor porque teneis asegurado una audiencia mas que aceptable.
Saludos.
Creo que ha sido un final muy pero que muy acertado, lo de Clara en el balcon muy bueno la verdad.
Descubrir el asesino por parte de Andrea ha estado muy bien, esa bajada de la escalera me ha puesto los pelos de punta jejejejeje. Lo de arturo y Victoria un final muy romantico jejejeje a mi si me ha gustado la verdad .
Yo lo unico que me ha decepcionado ha sido que una serie tan buena como esta ( que pocas series lo han sido a excepcion de Motivos Personales que casualidad que sean los mismos productores fijaaate jejeje) la haya tratado ANTENA 3 como una mierda. Lo tengo clarisimo serie que toca ANTENA 3 serie que fracasa a si que el mensaje para los productores ya sabeis si os llaman de nuevo de ANTENA 3 salir corriendo!!!!!!
El dato que ayer en last nigt tuviera el final de la serie 1.000.000 de telespectadores es dato mas que suficiente para saber que la serie ha sido todo un exito , y que pocas series a a esas horas tan tarde superen el millon por no decir ninguna y mas acabando a las 3 de las madrugada.
Asi que animo a IDA Y VUELTA y que muy pronto encarguen una nueva serie y si es en TELECINCO mucho mejor porque teneis asegurado una audiencia mas que aceptable.
Saludos.

24/07/2007 20:57
pos ya te he dicho el final que queria, que andrea no quedara sola, que quedara con su marido y bleen se fuera de viaje sola o yo que sé, pero cesar con andrea, no veo a que cuento viene abandonar a andrea por la belen esta...

24/07/2007 21:22
Como dije en mi post, el final es correcto para esta serie, pero es muy decepcionante.

24/07/2007 21:38
pues a mi me ha encantado.es la mejor serie que he visto en toda mi vida.

24/07/2007 22:44
pues ami me a encantado la serie la verdad,
el final no qeria qe fuese asi, xo io ya sabia qe el felipe tenia algo qe ver con toda la historia...juuuu qe pena io qeria qe el felipe i la andrea estubieran juntos:(
otra serie kmo estas xfavorr!!!!:)
bsotes
el final no qeria qe fuese asi, xo io ya sabia qe el felipe tenia algo qe ver con toda la historia...juuuu qe pena io qeria qe el felipe i la andrea estubieran juntos:(
otra serie kmo estas xfavorr!!!!:)
bsotes

24/07/2007 23:37
a mi tambien me ha decepcionado un poco la verdad. No era creíble del todo.
Eso de que saliera andrea del piso de felipe corriendo y no se encontrara ni con un solo coche, ni con una sola persona.... Estaban en un madrid por dios!!!
Nose...la verdad me esperaba otro final. Quería que me dejaran con la boca abierta pero no lo consiguieron.
De todas formas Felicidades por la serie.
Eso de que saliera andrea del piso de felipe corriendo y no se encontrara ni con un solo coche, ni con una sola persona.... Estaban en un madrid por dios!!!
Nose...la verdad me esperaba otro final. Quería que me dejaran con la boca abierta pero no lo consiguieron.
De todas formas Felicidades por la serie.

25/07/2007 01:04
eSO DECÍA YO, QUE EN mADRID POR LA NOCHE SEA EL DÍA QUE SEA TE ENCUENTRAS CON GENTE. Como mínimo con los que limpian las calles, vamos.
Hablando de Antena3, a mí me encantaba Lobos, que era una serie excelente y muy bien hecha y se la cargaron vilmente, quitándola sin previo aviso, y todo dios la veía.
Hablando de Antena3, a mí me encantaba Lobos, que era una serie excelente y muy bien hecha y se la cargaron vilmente, quitándola sin previo aviso, y todo dios la veía.