FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

UN FINAL FELIZ PARA UN PASADO TORMENTOSO...[[Mi despedida]]

#0
Sara de Castro
Sara de Castro
24/07/2007 14:47
Hola a todos queria hacer un pequeño resumen de todo lo que paso anoche.

Vicente acabo siendo bueno,y me alegro mucho por él y por Patricia ya que podrian estar juntos con Juan.

Felipe,como desde el principio esperabamos, era el malo,el que violo a Andrea y el que mató a Bruno y a Larida y apuñalo a Montse.Pero gracias a dios Andrea lo amto como se mercia jaja,"...Yo tambien te quiero....".

Andrea,resulto ser mas lista y valiente de lo que parecia. Descubrio lo de la foto,descubrio LA PUERTA(que ya dije que seria un despacho secreto...)y no mato a Montse,me parecio muy muy lista SI SEÑOR!!

Patricia,rehace su vida,olvidando todo con Vicente y Juan.

Clara,parece que al fianl si era un suicidio,para que Felipe no la amtara y ella pudiera decidir si vida,ya que se devio sentir fatal al saber que se estaba acostando con un violador y sentia que las habia decepcionado.

Me parecio poco justo el fianl de Arturo y Victoria,un tipico Romeo y Julieta de la 3 edad pero bueno...........Arturo sufrio bastante al saber que su hija fue violada por su culpa.

César y Belen acaban juntos y me alegre mucho jaja hacia buena pareja.

Y al final Lucia vive y se queda con Roberto.

Y me encanto ese final FELIZ esperado,por lo menos para mi........

Esto nos demuestra que la imaginacion va ams alla de la lógica,este final se sabia desde el 2 capitlo,por esa rara aparicion milagrosa de Felipe...

Me despido:::::

Bueno.......esto se ha acabado,y ha tenido claramente UN FINAL FELIZ PARA UN PASADO TORMENTOSO y aunque pueda ser un poco decepcionante que se acabe tan pronto,yo me he quedado con un monton de amigos Ygente con la que que compartido una experiencia muy divertida ,ompartiendo teorias, riñendo a veces......jeje pero ha estado muy bien hablar con gente tan interesada como yo en cerrar el circulo,este circulo que entre todos hemos conseguido descifrar y que nos ha demostrado que aunque vemos las cosas claras,siempre cambiamos de ideas...

Un abrazo y un saludo a TODOS
Ha sido genial estar aqui
Besos a ViOn acoStA : Que es un gran amigo y muy pronto vereis otra cualidad
Circulo rojo: Que os voy a decir,lo ha demostrado,es un CRAK
a satenlux, LOMA,Shaky.......a TODOSSSSS

Y a ti más por haber leido este mensaje hasta el final,qwue me he alargado un poco jaja.

Besos,y hasta pronto,
Sara de Castro
#1
Shaky
Shaky
24/07/2007 15:00
Saraaaa wapa pero no desaparezcas ehhhh que una vez que hemos entrado en el circulo aunq ya se haya cerrado nosotros nos hemos quedado dentro, con lo cual no podremos salir... espero q nos sigamos viendo por aqui aunq no sea tan a menudo y con tantas teorias, y que decir tiene que en cuanto haya otra serie de intriga alli quedaremos...

ha sido un placer conocerte xD
#2
Sara de Castro
Sara de Castro
24/07/2007 18:51
JAJA
No desapareceré por lo menos no hasta que ya no haga falta aqui.
Estoy esperando el principio de algo..muy interesante y cuando el autor quiera,por favor,podrias adelantarnoslo un poquito ok C ??

Igualmente!!
#3
viOn acoSta
viOn acoSta
24/07/2007 20:48
Si con un recuerdo me quedo de esta serie es con el recuerdo de haberte conocido y haber tenido esta gran oportunidad. Gracias por awantarme tanto en mi fase de personaje misterioso bajo la piel de viOn acoSta como la de autor, como dices tu.
Espero poder sorprender a mucha gente pero sobre todo a ti por que eres alguien muy especial para mí, de algun modo mi musa. . .

Espero poder daros noticias muy pronto, de momento hay ángeles que acechan en la oscuridad y es que los ángeles existen y SARA DE CASTRO eres una prueba de ello.

Un beso muy fuerte a todos y un saludo.


Y cuando la sangre comience a derramarse, vuestro ángel se cortará las alas. . . BELIAL!!!!!!!!!!!
#4
Sara de Castro
Sara de Castro
25/07/2007 14:43
Jajajaja.
Ay ViOn acoStA QUE ME VOY A SONROJAR !!
Igualmente ha sido un placer haberte conocido a ti y a todos lso usuarios de este foro,sois geniales!

C: Te deseo que Belial siga siendo el ángel de A ya que al fin y al cabo es la protagonista de su historia. Besos!
#5
1234567
1234567
25/07/2007 14:49
No nos hemos conocido mucho, pero un placer haberte leido y espero que por mas tiempo
#6
satenlux
satenlux
25/07/2007 14:55
Un placer haberte conocido maja, nos has sacado de muchas dudas y de muchas comeduras de tarro, no te vayas !!! Un beso guapa, nos vemos en la proxima barbacoa.
#7
Sara de Castro
Sara de Castro
25/07/2007 15:38
No me iré pero necesito un nuevo circulo que cerrar........
#8
esther_circulorojo
esther_circulorojo
25/07/2007 16:40
a sido un placer conocerte sara de castro jajajabra muxos mas circulos k cerrar si este no se vuelve a abrir jajaja aora nos veremos en la barbacoa no¿? ajajaj
#9
charmed_1995
charmed_1995
25/07/2007 16:42
sara de castro el circulo de mi serie coño, que por cierto vas a ser mala malisima
#10
Sara de Castro
Sara de Castro
25/07/2007 18:11
OK !!
UFF pues sera por algo..siempre soy mala...jejejejeje