FormulaTV Foros

Foro Círculo rojo

FRANCISCO GALLARDO DICE.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
francisco gallardo
francisco gallardo
21/06/2007 20:25
los capitulos estaban pensados para que duraran 70 minutos.SE EMITEN CON 105 Y 110 MINUTOS .teneis que promocionar , y ver, escribir contar y tendremos otra serie dentro de no mucho.SIGO SIN QUE ME APUNTEIS COMO AMIGO EN EL FORO.
#341
Círculo Rojo
Círculo Rojo
07/07/2007 01:35
Vamos que la puerta está en Cervera de la Sierra ¿En la fabrica que paro su produccion?

¿En el panteon?


o en la tumba de Daniel tobar?
#342
fran_elgordo
fran_elgordo
07/07/2007 02:19
Quien coño es ese francisco gallardo que asco que da el narcisista ese
#343
alvarobuxa
alvarobuxa
08/07/2007 00:13
ola a todos...me e leido todo el blog desde la primera pagina asta la ultima y yo tengo varias cosas ke decir y ke no entiendoo...
1-francisco gallardo empezo como ke sabia todo y aora va de ke piensa o cree... me parecio muy sospechoso desde ke se exo flores asi mismooo(francisco me podrias explicar ke pasooo cn ese comentario?la cagaste?k pasoo?)pero francisco ke nos as resolvido un monton de cosas y qe yo te admiro como personaa y qe nos sigas diciendo mas cosass
2-qe lios os traeis entre la noseqeVION y tuu?
3-circulo rojo en su pagina en un spoolier a puesto qe patricia es la malaa!! es verdad?
4- me puedes explicar algo de la serie por mi msn? mi messenger es [email protected]
5-agregadme mas gente qe tengais pistas y yo dare las mias...(la foto dice mas de lo qe muestraa...........................y.................las pistas de francisco gallardo tambieeen!!!)

no entreis en el circulooo...alejaros cuanto mas mejor!!!!(porqe a fin de cuentas la verdad es la verdadd)xD
saludoss
#344
alvarobuxa
alvarobuxa
08/07/2007 02:47
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja payasoss!!! como os abeis creido lo de francisco gallardo???jajaja soys unos inocentes!!!(sin animo de ofender) ese tio no tiene ni idea de nada de circulo rojoo aparte he estado investigando y vion acosta me lo ha confirmado!!! tio francisco gallardo deja de hacerte el interesante y reconoce qe as estado mintiendo a toda la gente del foro qe se a metido en este blog!!! la cagaste con el comentario qe te echabas flores a ti mismo y ai me di cuenta de qe eras un farsante qe te as estado riendo de nosotros a toda costaa!!!qe estas pensando aora ehh?? jajaja...me imagino aora tu caraa!!!jajaja...tendrian qe expulsarte a ti del foro x reirte o si no al menos pide perdon a cada uno de los qe as mentido y as implicado en esto...empezando por circulo rojo,carlotta, MTCR,vion acosta ,etc. pide perdon uno por uno o si no te vas a arrepentir de lo qe as exoo...sabes xq?
porque tu tienes la clave...pero no la llavee...jajaja
y como tu dijistee...a fin de cuentas la verdad es la verdad..jajaja
PD:no te tomes esto como algo personal...tomatelo como un cumplidoo... no intentes ser mas qe los demas...aki todos somos personas qe vemos la serie... porqe te agas pasar por algien de antena 3 no vas a ser mas popular... vas a ser(Y LO ERES)una persona qe vas a dar ascoo..
estas a tiempo de rectificar y asumir tus errores... yo creo qe si lo aces bien te perdonaremos y todo qedara olvidado
saludos a todoss

visitar mi foro de el internado a los qe les guste la seriee-------
------------------------------------------------------------------------


http://elinternadolaguna.foroactivo.com
#345
Círculo Rojo
Círculo Rojo
08/07/2007 15:10
HABER YO PUSE QUE PATRICIA ERA MALA EN SPOILER COMO EJEMPLO PARA QUE VEAIS COMO SE UTILIZABAN LOS SPOILERS!!!!


Je,je,je
#346
Alias_javier
Alias_javier
08/07/2007 18:03
Hola, he leido todas las paginas, y tengo una pregunta para Franciasco: En unc omentario dijiste q el asesino era uno q estaba en el juicio pero q aun se sabia muy poco sobre el, es correcto o lo entendi mal????? Y tb te he agregado a mi lista de amigos para q me mandes Mensajes privados xD. Y Francisco q era eso q decias de q las pesadillas hay q guardarlas en una jaula xa q no se escapen???????

Y otra cosa, se supone q Bruno esta muerto no??. Ya se q se vio tumbado detras de un contenedor pero como no ha salido ninguna noticia de su muerte. Y el q lo mato fue Felipe, no?? en eso estais todos de acuerdo???


Y ya solo nos quedan 3 capitulos para conocer la verdad de todo, q ganas de ver el final...


Por cierto vosotros q pensais de la cabecera, me refiero a q en ella se ve a una mujer acostada en una cama con una pistola y una tarantula encima de ella, y tb se ve una tumba en la q ponen rosas rojas. Yo siempre he pensado q ese es el final de la serie, o sino el final una de las ultimas escenas, cosa q no es tan descabellada debido a q la serie esta rodada al comleto.
#347
francisco gallardo
francisco gallardo
09/07/2007 03:25
para Alias---Javier : Lo de el señor que dije (calvo y con perilla)lo veras sentado junto a ""ARTURO"" el día del desfile (justo a su izquierda).Tambien lo veras en el juicio (en varios asientos,y detras de Patricia en los pasillos justo una escene antes de que ella baje las escaleras que van a los servicios del juzgado).Tambien lo veras en la fiesta que hace Vargas en el primer piso de donde suben en ascensor con Andrea y Patricia .Tambien lo veras en las fotos que entre Belen Y Lucia roban del P.C. a Diego en la empresa Amber(acompañado de una chica). No Dije que fuera el asesino de Clara , Ya sabras quien es.Te lo aseguro. BRUNO MUERTO?......digo que si hay alguien que pudiera estar vivo , despues de que duden de si lo está.(Vicente Vazquez RUIZ,Jaime,Clara,etc,)el que si que tiene posibilidades es Bruno, pues nadie sabe de momento nada mas sobre el . ....lo DE LAS PESADILLAS ENJAULADAS .....si hubiera algo o alguien que te hiciera doler la cabeza , ¿que harias? matarle/s olvidarle/s maltratarle/s o encerrarle/s , pues a eso se referia Clara cuando le puso ese ejemplo.Por tanto deve de haber gente encerrada en algun sitio......................... con relación a tu comentario sobre las imagenes de la introducción de la serie que se ve alguien poniendo rosas en una tumba.Te diré que si te fijas bien veras que mas al final de esa introduccion , se ve una -especie- de cruz rojaanaranjada (SIMBOLO)dentro de un sobre ,representa la entrada al mundo de de HERON (mitologia Griega), y quien pone esas flores pudiera ser Hylia o Perséfone............................... POR CIERTO MITOLOGICAMENTE CASANDRA TENIA UN HERMANO GEMELO Y AMBOS PREDECIAN COSAS.....otra cosa mas ....Felipe podría ser HERME..........EN LOS BOSQUES DE LA ENTRADA A UN MUNDO SUBTERRANEO hABIA UN rio , y en su orilla AQUERONTE (Juzgaba las almas que dambuleaban)..... CARONTE (Pasaba de una orilla a otra a cambio de una moneda de Plata) Y CERBERO (no dejaba salir a nadie de los subterraneos). SALUDOS para todos y muy especiales para MAIKA75
#348
francisco gallardo
francisco gallardo
09/07/2007 03:52
para Alias---Javier : Lo de el señor que dije (calvo y con perilla)lo veras sentado junto a ""ARTURO"" el día del desfile (justo a su izquierda).Tambien lo veras en el juicio (en varios asientos,y detras de Patricia en los pasillos justo una escene antes de que ella baje las escaleras que van a los servicios del juzgado).Tambien lo veras en la fiesta que hace Vargas en el primer piso de donde suben en ascensor con Andrea y Patricia .Tambien lo veras en las fotos que entre Belen Y Lucia roban del P.C. a Diego en la empresa Amber(acompañado de una chica). No Dije que fuera el asesino de Clara , Ya sabras quien es.Te lo aseguro. BRUNO MUERTO?......digo que si hay alguien que pudiera estar vivo , despues de que duden de si lo está.(Vicente Vazquez RUIZ,Jaime,Clara,etc,)el que si que tiene posibilidades es Bruno, pues nadie sabe de momento nada mas sobre el . ....lo DE LAS PESADILLAS ENJAULADAS .....si hubiera algo o alguien que te hiciera doler la cabeza , ¿que harias? matarle/s olvidarle/s maltratarle/s o encerrarle/s , pues a eso se referia Clara cuando le puso ese ejemplo.Por tanto deve de haber gente encerrada en algun sitio......................... con relación a tu comentario sobre las imagenes de la introducción de la serie que se ve alguien poniendo rosas en una tumba.Te diré que si te fijas bien veras que mas al final de esa introduccion , se ve una -especie- de cruz rojaanaranjada (SIMBOLO)dentro de un sobre ,representa la entrada al mundo de de HERON (mitologia Griega), y quien pone esas flores pudiera ser HYDRA o PERSÉFONE.............................. POR CIERTO MITOLOGICAMENTE CASANDRA TENIA UN HERMANO GEMELO Y AMBOS PREDECIAN COSAS.....otra cosa mas ....Felipe podría ser HERME..........EN LOS BOSQUES DE LA ENTRADA A UN MUNDO SUBTERRANEO hABIA UN rio , y en su orilla AQUERONTE (Juzgaba las almas que dambuleaban)..... CARONTE (Pasaba de una orilla a otra a cambio de una moneda de Plata) Y CERBERO (no dejaba salir a nadie de los subterraneos). SALUDOS para todos y muy especiales para MAIKA75
#349
fran_elgordo
fran_elgordo
09/07/2007 05:27
De que vas francisco gallardo?? estafador,narcisista falso,inventandote estas tonterias me das asco petardo friki marginado y pide perdon a toda la gente de la que te has reido,ten verguenza que vas de listo y eres tonto
#350
1234567
1234567
09/07/2007 11:38
Francisco Gallardo dice que Felipe podria ser Hermes..
Definición de Hermes :

Hermes, en la mitología griega, mensajero de los dioses, hijo del dios Zeus y de Maya, la hija del titán Atlas. Como especial servidor y correo de Zeus.
Guiaba a las almas de los muertos hacia el submundo y se creía que poseía poderes mágicos sobre el sueño.
A pesar de sus virtuosas características, también era un peligroso enemigo, embaucador y ladrón.
#351
MAIKA75
MAIKA75
09/07/2007 13:45
¿Por qué saludos especiales?, muchas gracias de todas formas, seguimos investigando.
#352
francisco gallardo
francisco gallardo
10/07/2007 16:59
veamos....sabemos que tres chicas fueron violadas por 6 chicos , (que eran estudiantes y se divertian en una discoteca llamada ORION), Tambien sabemos que una de ellas quedó embarazada. Imaginemos que como se vera , estos chicos quieren cumplir un trabajo que se los encarga alguien por venganza, y que se hacen firmar una marca con un simbolo, para sellar un trato. Y TAMBIEN SABEMOS QUE,(SI NOS FIJAMOS )cada 2 violadores tiene a una chica asignada , Vargas a CLARA Y ES EXTERIL(uNO AGUANTA Y OTRO VIOLA). pATRICIA A nAVARRO Y EL DE LA FOTO DE ARRIBA CON RAYAS Y QUE MIRA HACIA DETRAS. Y ANDREA A EL DE LA FOTO DE ABAJO Y Vicente Vazquez RUIZ. Tambien sabemos que (y no lo olbidemos ) Patricia no puede tener hijos desde aquel día.Pues entonces Clara no podria quedar embarazada de Vargas, Patricia podria Haber abortado (dado su forma de ser) y ¿andrea? ..........Si muchos usuarios pensais que Vicente Vazquez RUIZ está vivo, tambien se pueden dar varios caminos.........1º.si fuese el padre de Lucia V.V.R. esta Moríria (y es muy posible) 2º.si fuese padre de Lucia ,Enrique Garrido , y este estubiera muerto, Lucía tambien moriria. !!!!!!!PERO!!!!!!!.......yo pienso que un violador (suponiendo que muriera)...................¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJA A MUCHOS POSIBLES DESCENDIENTES ¡¡¡¡¡¡ DE UNA U OTRA FORMA y por tanto de cualquiera de ellos dos podría ser la hija.
#353
Alias_javier
Alias_javier
10/07/2007 19:14
A ver, Francisco, creo q he entendido porque lo de poner siempre RUIZ con mayusculas. Corrigeme si me equivoco: uno de los violadores era Vicente Vazquez RUIZ, y sabemos que al parecer uno de los apellidos de Felipe es RUIZ, aunq no se sabe xq hay dos versiones de su apellido. Por lo q es posible q FElipe este relacionado con V.V.??'?? Ya sea su hermano, o el mismo y se a cambiado el nombre. Aunq yo me inclino mas pos su hermano xq recordad q un testigo presencion la violacion y lo denuncio, tal vez fue su hermano???????

- Con lo de """""""Arturo"""""""", yo creo q te refieres a que el fue el q ordeno las violaciones, xo entonces xq anoxe se sorprendio tanto de q Olivares le dijera q trabajaba para otra persona, supuestamente el q maneja todo el cotarro, es decir, el asesin@.



- Respecto al tu penultimo post, he mirado una foto del juicio y sale un hombre calvo, ahora me estoy bajando el capitulo uno para ver si tb sale en el desfile. La foto la dejo aki a ver si me puedes decir si es uno de estos o no:https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=871

- Y xq me dices: "No Dije que fuera el asesino de Clara(refiriendote al hombre calvo) , Ya sabras quien es.Te lo aseguro." Yo creo q al unico q he mencionado como su posible asesino es a Felipe, entonces él fue quien la mato???

- Con lo de personas encerradas te refieres a lo q pudo ver Clara??????

- Lo de la mitologia lo dejare xa mañana xq ahora no tengo tiempo de buscar a cada dios, xo el nombre de Casandra ya ha aparecido anteriormente en la serie, no?????

- Y anoche aparecio el nombre de Aurora, xo este nombre tb ha aparecido con anterioridad, no?????

Y como se mira si tienes mensajes privados en esta web??????


Y ya tengo una pregunta para ti, no es q no crea en lo q dices, sino en todo lo contrario y no tenofendas x la pregunta: ¿Tu has tenido q ver algo en la serie, como equipo tencnico o algo, o solo vas viendo los capitulos y fijandote en las cosas???

Muchas gracias x todo
#354
francisco gallardo
francisco gallardo
11/07/2007 01:33
Para Alias--Javier:EMPEZARÉ A RESPONDER POR TU ULTIMA PREGUNTA............Mi trabajo consiste en (fijarme en lo que los demas hacen) por eso como he dicho siempre, no,repito no me gusta decir lo que pienso hasta ver si los demas piensan igual , y de esa forma llego a la conclusión de que realmente lo que pienso es lo correcto.Y claro que me equivoco.
#355
Sara de Castro
Sara de Castro
11/07/2007 09:45
FG tienes msn?
hay algunas cosas kl no tengo claras y tus comentarios me aydan un poco

no se mandar emnsaejs privados asi k..

GRACIAS!
#356
francisco gallardo
francisco gallardo
11/07/2007 14:38
para ALIAS--JAVIER:.FELIPE no se apellida RUIZ.....quien vio las violaciones pudiera ser el guardia de seguridad(deberiais escuchar lo que se dice)...Quien denuncia anonimamente las violaciones podría ser o un guardia de seguridad ó quien pudiéra haber hecho fotos ó QUIEN HUBIERA MANDADO HACER LAS VIOLACIONES (piensa que podría mandar hacer una venganza y despues callar a los violadores) o La señora de C.Larida....................Lo de """ARTURO"""" . SIEMPRE ME REFIERO AL CULPABLE DE ALGO O DE TODO(empezando por lo de Arcadía-_ya dare ideas-_ por la muerte de Teresa Silva .Por las Violaciones .por la muerte de Clara . o por la prostitución en AMBER , o por gente que veras encerrada en algun sitio)fIJATE QUE LO OCURRIDO A cESAR EN LA RULETA RUSA ,SI HUBIERA MUERTO, EL CULPABLE DE FORMA iNDIRECTA SERIA "ARTURO".Tiene AMBICIÓN por la empresa mucha AMBICIÓN......................CALVO Y CON PERILLA .(Me referí a esto hace mucho , pero nadie se percato(fijate que este señor se ve desde el desfile_-justo a la izquierda de Arturo-_ Hasta en el Juicio de Andrea.y AHUN SEGUIMOS VIENDOLO ...sEÑOR lUIS sANTAMARÍA. .........Lo de Casandra es porque Clara da muchisimas pistas y lo hace de forma mistica ,(mitologia griega clasica).SALUDOS
#357
Shaky
Shaky
11/07/2007 15:03
pero si toda la milonga que le dijo el poli a andrea de testigos y eso era mentira pa que ella hablara y ponerla nerviosa
#358
Círculo Rojo
Círculo Rojo
11/07/2007 16:03
Francisco Gallardo me ha enviado estas fotos...
¿Que opinais?
franciscogallardodice

franciscogallardodice
#359
francisco gallardo
francisco gallardo
11/07/2007 16:13
gracias por publicarmelas (circulo rojo) .y ahora decidme por favor ¿que opinais?
#360
CARLOTTA
CARLOTTA
11/07/2007 16:17
Pues que ese hombre con perilla tiene que jugar un papel importante en todo esto. Tal vez trabaje para Arturo. Aunque en la primera foto no consigo situarme. ¿Dónde es?
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Siguiente