FormulaTV Foros

Foro Cinco hermanos

Quinta temporada (y última parece ser) (algo de spoiler)

#0
lu10
lu10
14/05/2011 02:31
Bueno, pues ahora que ya se ha sabido que de momento, no va a haber más cinco hermanos, quería señalar que para mi no ha habido bajón en la calidad de esta quinta temporada. Vale que algunas tramas sean un poco insulsas pero yo no he notado mucha diferencia. Lo que más he notado ha sido la ausencia de Rebecca, Julia y, sobre todo y con mucha diferencia, de Holly, que creo que era muy importante.
Tampoco me ha gustado demasiado el último capítulo como último capítulo, porque se nota que no estaba demasiado pensado como tal, puesto que no les hubiera costado nada hacer que aparecieran más personajes (Holly, Rebeca, el exmarido de Sarah, Julia, la novia actual de Tommy...), mucha atención a Sarah (es normal siendo su boda), y zanjar historias como una vuelta de Justin y Rebecca, Holly recuperada, un dos años después con Kitty y los hijos, Nora junto al del béisbol, Sarah divorciada del francés (no me pegan), etc. dar un poco de final. De todos modos me ha parecida una buena serie, amena, en ocasiones divertida y sobre todo entrañable.