FormulaTV Foros

Foro Cinco hermanos

Ritmo USA. [5x13 - Safe at Home]

#0
bigger
bigger
14/12/2010 01:52
Abro este mensaje porque no sé en cuál comentar sin spoilear sino.

Este foro es poco transitado pero aquí os espero de todos modos.

[Ulita, a ti sé que te veré. sonriente]
#1
ulita
ulita
14/12/2010 02:02
ya estoy aqui!!!!!!!bueno, capi igual que bueno que toda la temporada, verdad? pero me ha faltado mi Luc, por supuesto, imperdonable.
la parte de Cuento de navidad, para troncharse, yo es que en esta temporada me he rendido ante Nora, definitivamente, es impresionante.
y la enfermera, lo siento pero la veto, no me gusta de novia, no tiene sangre en las venas!
#2
bigger
bigger
14/12/2010 02:08
Capítulo increíble! Como el resto de la temporada!! Es que no hay capítulo que no me haga partirme y además soltar una lagrimilla. Se sale esta temporada! Para las ñoñas como nosotras, claro! xDDD

Yo del que no me fiaba era de Seth, pero ahora ya me gusta un poco más que lo que ocultaba, dentro de lo que cabe, no era tan grave.... :P

Y Saul??? Cuándo va a encontrar él a su media naranja? Pobre!
#3
ulita
ulita
14/12/2010 02:19
bueno, Seth para Kitty, no sé, es que yo lo veo muy sosito, y kitty ya tuvo a uno así, necesita a alguien con más sangre en las venas!
Karl es fantástico, me encanta este actor, lo hace genial, y le da un contrapunto muy bueno a Nora, la calma y la histeria, perfecto.
y lo cierto es que se agradece un capitulo de navidad pura sin la perfecta familia, porque la pelea por el pueblo y el tren entre Kevin y kitty ha sido buenisima, el birrioso arbolito de kitty y el punto duro de Sarah, que al final lo han suavizado, eso sí, pero yo la veia ante esa corbata luminosa (quiero unaaaa) y me tronchaba.
pero quiero que vuelva Luc, ya.
Justin es quien anda más desinflado, habia cogido fuerza su personaje, pero ahora anda otra vez como perdido y es una pena.
#4
Martikass
Martikass
21/01/2011 22:27
el capítulo estuvo muy bien. La verdad que está serie me encanta, me tiene enganchada. Respecto a las historias me gusta la de kitty y seth le da un toque fresco jeje. Justin no se no lo veía y creo que no darán con otra historia como con rebeca. Nora siempre genial un personaje que divierte. Eso sí la vuelta de tommy no me ha hecho nada de gracia.. No digo nada por sí no lo habéis visto pero que va.. Ya no pega y menos como ha llegado. Además superdelgado y escuchumizado nada favorecido...para mi gusto. Habéis visto los siguientes capis?
#5
ulita
ulita
24/01/2011 15:54
capitulo 5x13 ojo no leer quien no lo haya visto

qué tal tommy? muerta me he quedado, ahora releó y veo que me libré de Seth, lastimica el chico pero no me pegaba, pero sigo pegando vueltas a lo de kitty, me da mala espina, estará enferma? lo oculta a su familia, se aleja de todo, y esa frase casi llorosa a su hijo de las mamás siempre vuelven, no sé pero me ha dejado una mala sensación.
#6
bigger
bigger
25/01/2011 01:01
Martikas puedes comentar libremente a ritmo USA. Que se me olvida cambiar el título del post pero es simple despiste! guiño

Uli que tú hay veces que aciertas, puede que sí que esté enferma! Pero no me gustaría! Y yo personalmente no lo creo. Alomejor sólo está 'ralladilla' por el tema de Seth...

Y respecto al capi NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero que Tommy se quede! Para qué cojones ha vuelto! Es que es verlo y darme mal rollo! Después de todo lo que ha armado.... :( Y encima, ENCIMA, me viene así de feo! Canijo 'perdío'! Con esos pelos! Esa lagarta de novia! Ains!!!! triste
#7
ulita
ulita
25/01/2011 16:22
tommy se ha menguado verdad?? también me dió la impresión, pero el pelo es matador.
yo espero equivocarme pero si quieren acabar en la quinta lo de kitty seria un cierre para el personaje, pero claro es un palo para el crio, que lo adoptan y se mueren los padres adoptivos, no, es cierto, no pueden hacerlo porque los americanos para estas cosas son muy sentidos.
quizas el fin de temporada sea la boda de sarah, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh Luc de traje!!!!
mejor la hacen en hawai, en bañador, como el episodio de la piscina, lo recordais? con kevin y el tio saul alli plantados, lo que me pude reir!
#8
Martikass
Martikass
26/01/2011 20:10
Espero que no le den un final a Kitty o por lo menos un tragico y mortal final, se van a cargar a todos poco a poco o que? que mal rollo de serie entonces...entre los que se iban queriendo y a los que matan...no va a quedar ni el tato :(

He vuelto a ver el capitulo y en serio... no me gusta nada la vuelta de Tommy.. para mi que va a suponer un bache en la audiencia.. y si no al tanto...!! eso de ahora me piro por que no kiero mas serie y ahora vuelvo por ke? por ke no tengo donde caerme muerto?? No se no me da buen presagio para la serie.. o por lo menos para el resto de tempo :S
#9
ulita
ulita
26/01/2011 21:00
pero finalmente la serie la dejó él o lo echaron por todo el follón aquel de la amante y todo eso que se comentó?? yo es que al final no sé si tanto rumor es cierto o a mitad o de qué van.
si se fue él, por qué motivo?
a mi es que no me va, la verdad, con los otros tres y la grandisima madre, me sobra