Foro Cinco hermanos
Me ha enganchado...
07/02/2010 22:16
Despues de mucho tiempo.. que vi el primer capitulo de la serie en cuatro creo.. me dije y apunte en una lista que seria una de esas series para ver y no dejar pasar. Y con el tiempo he comenzado a verla y me encantaaaa!! jajajaja ahora mismo estoy con la primera temporada y con ganas de ver todos los capitulos del tirón online hasta la 4 temporada xDD..
que vicioo jajaja
Una gran serie de momento... espero que cada capitulo sea mejor y mejor .. jejeje
saludos!
que vicioo jajaja
Una gran serie de momento... espero que cada capitulo sea mejor y mejor .. jejeje
saludos!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/02/2010 23:53
A q mola???
Yo la llevo al día y la verdad q no todas las temporadas son igual d buenas pero a mi m encanta de todas formas!
Yo la llevo al día y la verdad q no todas las temporadas son igual d buenas pero a mi m encanta de todas formas!
16/10/2010 22:31
que te parece esta tempo?? ha perdido un poco de chispa no crees?
19/10/2010 21:26
es más triste. Pero a mi me gusta mucho.