Foro Castle
¿Qué pasará en la 8ª Temporada?
#0
02/06/2015 02:47
La primera noticia que sabemos sobre las tramas es que la Capitana Gates o Iron Gates, no va ha estar en esta nueva temporada, lo que nos hace suponer que Beckett ocupará ese puesto... Pero entonces que pasará con la relación de campo que han mantenido durante 7 temporadas en esta serie. O que va a pasar con Castle y Beckett, si ella es capitana, ¿qué haran con los casos?. Sinceramente pienso que esta temporada va a ser muy diferente a todas las demas, no solo por el cambio de los showrunner, si no como van a afrontar todo lo desconocido para una audiencia tan fiel.
Tambien quiero hablar de Alexis, sus constantes dudas con lo que esta estudiando en su carrera, me hacen pensar que puede acabar tambien como policía, en la mayoria de los casos en los que ella ha estado, se le ha isto muy feliz haciendo como la inspectora de ese caso. Ese sería una bueana oportunidad de hacer algo con ese personaje.
Tambien quiero hablar de Alexis, sus constantes dudas con lo que esta estudiando en su carrera, me hacen pensar que puede acabar tambien como policía, en la mayoria de los casos en los que ella ha estado, se le ha isto muy feliz haciendo como la inspectora de ese caso. Ese sería una bueana oportunidad de hacer algo con ese personaje.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/10/2015 17:03
Pienso que seria muy interesante el hecho de que Alexis se vuelva policia, ya que como dices, cada vez que tiene un caso se le ve muy entuciasmada. Aunque seria un poco raro por el hecho de verlos a todos trabajando en el mismo sitio HAHAHA y daria un giro en la serie.