Foro B&b, de boca en boca
Avances detallados Capítulo Final 13
#0
19/12/2015 19:12
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
19/12/2015 23:11
Ayyyyy Mario!!!
Espero que Mario-Martina terminen los dos juntitos y felices.
Deseo un escenón de reconciliación entre los dos
Espero que Mario-Martina terminen los dos juntitos y felices.
Deseo un escenón de reconciliación entre los dos
#2
21/12/2015 17:36
Me pueden explicar que mania tienen con tener que poner finales tragicos a las series? Ahora un incendio y explosión.
Visto lo visto pues que Clara y Cristobal al final acaben juntos, Clara y Pablo igual. Yo creo que igual Bornay muere. Mario y Martina no se, a mi Martina no me cae muy bien. Hugo y Cayetana se casan, bien.
Visto lo visto pues que Clara y Cristobal al final acaben juntos, Clara y Pablo igual. Yo creo que igual Bornay muere. Mario y Martina no se, a mi Martina no me cae muy bien. Hugo y Cayetana se casan, bien.
#3
27/12/2015 16:53
Clara y Pablo acabarán juntos, y por el avance imagino que será en París. Mario y Martina espero que también. Clara y Cristóbal me dan igual, sobre todo ella, con lo bien que me caía en la T1 y en cambio este año no la aguanto. Hugo y Caye supongo que se casarán y tendrán el niño. Y a ver qué pasa con Bornay, aunque estoy seguro de que Pablo logrará sacarlo del edificio antes de la explosión.