Foro B&b, de boca en boca
La mañana más larga de Candela Bermejo
#0
26/11/2015 17:17
Comentad que os aparecido el capítulo de anoche ?
A mi me encantó volver a Sonia, pero Juan tiene que volver ...😥 era la comedia de B&b
Mario genial. Le plantó cara como debe ser.
Tita egoísta como siempre, no avisa al padre de su nieto y bueno ya se sabe cómo es ella.
Bornay igual que siempre de manipulador y egoísta, comprar con dinero....que humillante es el: solo le interesa DINERO
Una pregunta. ¿ Clara se ha suicidado o han sido las pastillas?
A mi me encantó volver a Sonia, pero Juan tiene que volver ...😥 era la comedia de B&b
Mario genial. Le plantó cara como debe ser.
Tita egoísta como siempre, no avisa al padre de su nieto y bueno ya se sabe cómo es ella.
Bornay igual que siempre de manipulador y egoísta, comprar con dinero....que humillante es el: solo le interesa DINERO
Una pregunta. ¿ Clara se ha suicidado o han sido las pastillas?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria