Foro B&b, de boca en boca
Telecinco, la gran culpable de la audiencia de Byb
01/11/2015 18:52
Hola, buenas tardes. Soy redactora en la página web de Cultura en Serie en la que hablamos de Cultura, cine, teatro...
Os dejo el enlace de un artículo de opinión que he escrito sobre ByB por si os apetece leerlo. Lo podéis leer en www.culturaenserie.com en la sección de opinión. Un saludo
Os dejo el enlace de un artículo de opinión que he escrito sobre ByB por si os apetece leerlo. Lo podéis leer en www.culturaenserie.com en la sección de opinión. Un saludo
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"