FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Creeis que esta segunda temporada es la ultima de bb?

#0
fredi92
fredi92
15/10/2015 17:15
Hola soy nuevo en el foro y queria haceros esta pregunta por lo que he visto en la wikipedia esta temporada acabara en diciembre y no se si tendran intencion de hacer una nueva temporada yo creo que depende de como este el tema del cancer de Candela espero vuestras respuestas.
#1
Lunarinos
Lunarinos
15/10/2015 18:03
Yo creo que va a ser la última temporada y espero que le den un buen final. Veo imposible que graben otra temporada más, pues ya ha pasado un año desde que terminaron de rodar ésta y es lógico y normal que los actores se embarquen en nuevos proyectos. La culpa es de Mediaset, que se guardaron esta temporada demasiado tiempo.
#2
althenia
althenia
16/10/2015 20:00
Desgraciadamente creo también que sera la ultima, ojala me equivoque, Telecinco ha tratado muy mal la serie y a los seguidores y sigue haciéndolo.
Tambien os digo que hace poco lei en Twuiter lo siguiente:

Cristina Alarcón (B&B): 'Si el espectador demanda una tercera temporada, por supuesto que la habrá'
Aqui pongo el enlace por si queréis oir podcast, sobre el minuto 09:33

http://prnoticias.com/podcast/ondacro/atrapados/20144826-cristina-alarcon-b-b-tercera-temporada


Claro que eso fue al principio de la segunda temporada ahora no se si lo diría.
#3
annnira
annnira
16/10/2015 22:39
Está muy complicado. A día de hoy, diría que no habrá 3º temporada.
Los actores ya han fichado por otras productoras, y la audiencia no es muy favorable para renovar.
Una pena como T5 se ha cargado esta serie.
Nunca lo ha tenido fácil, sino se hubiera enfrentado con Velvet en sus primeras emisiones otro gallo cantaría
#4
granreserva2013
granreserva2013
19/10/2015 18:04
Parece claro que no habrá tercera temporada. La audiencia es flojita (aunque ya lo era en la mayoría de capítulos de la T1), y por si fuera poco la mitad del reparto está en otras series. T5 la cagó tardando tanto en estrenar la segunda temporada, y con el Chiringuito de Pepe les va a pasar lo mismo.