FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

COMENTAR - Byb - 2x05: María Blas tiene un discurso político radical (spoiler)

#0
Pareja21
Pareja21
14/10/2015 13:47
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

El matrimonio de Clara y Pablo no atraviesa por sus mejores momentos. La pareja ha entrado en un espiral de conflictos y discusiones motivadas en gran medida por la dura enfermedad de Candela. El director de la revista se ha convertido en su principal apoyo desde que le detectaron el cáncer y no le ha explicado a su mujer por qué pasa tanto tiempo con ella, lo que hará resurgir en Clara el fantasma de los celos terminará acercándose cada vez más a Cristóbal, en la nueva entrega de “B&b” que Telecinco emitirá este miércoles 14 de octubre en prime time.

comentar-byb-2x05mariablastieneundiscursopoliticoradicalspoiler

Con el objetivo de dejar atrás los malos momentos que están viviendo juntos, Clara reserva en un lujoso restaurante para pasar una velada romántica con Pablo. Ese mismo día, Cristóbal le ofrece acompañarle a un concierto, pero ella rechaza la oferta. Sin embargo, cuando Pablo recibe una llamada de Candela se marcha precipitadamente y Clara termina acudiendo a la cita con el nuevo gestor de “B&b”.
Además, en el capítulo titulado “María Blas tiene un discurso político radical”, Juan y Mario entrevistan a una política con un discurso muy radical que llega a la redacción acompañada de su guardaespaldas, un hombre con un tatuaje idéntico al que lucían los miembros de Los Cobra. Finalmente, ambos acaban yendo a investigar si existe alguna relación entre el escolta y la banda, poniendo así sus vidas de nuevo en peligro.
Por otra parte, Sonia prepara su currículum para comenzar a buscar trabajo tras ser despedida de la revista. Casualmente, un viejo amigo de la universidad de Pablo y Candela está en la redacción para que le hagan una entrevista en B&b. Se trata de un periodista de éxito al enterarse de que la joven está sin trabajo le ofrece un puesto en Londres. Ella no quiere aceptarlo porque no quiere dejar a su madre sóla con la enfermedad, aunque se trata de una gran oportunidad.

Fuente: Mi zona tv.
#1
todalaverdad
todalaverdad
15/10/2015 11:53
Blog Series TV. Capi 5: María Blas tiene un discurso político radical: Capítulo 5: Análisis y Avances próximo capítulo
#2
Berto85
Berto85
15/10/2015 12:03
Esperaba que pablo se enterara de los cuernos tarde o temprano pero no esperaba que se enterara el padre de clara, me gusta que me sorprendan. Que mala ha sido clara, seguirá dando lecciones de moral a martina? Lucas tambien es muy duro con pablo con el tema de despidos. El esta atado de pies y manos
#3
Trinidad76
Trinidad76
15/10/2015 12:34
La verdad es que Pablo es un poco tonto. Q la explique la verdad a Clara. Es normal que la otra pase.
#4
Pareja21
Pareja21
15/10/2015 15:47
Me gustó bastante el capítulo. sonriente Eso sí, eran las 23:00 horas y todavía no había empezado. Esto es increíble, igual que la semana pasada por culpa de Cámbiame. no

A destacar:

- La gran opurtunidad de Sonia: ¡Una beca para trabajar en la BBC de Londres!. Un antiguo compañero de la universidad de Pablo y Candela acude a una entrevista a la revista. Durante el reencuentro, se entera de la existencia de Sonia y que también es periodista, ¡y le ofrece una beca en la BBC! ¿Aprovechará Sonia esta oportunidad?
Entonces, ¿Macarena García (Sonia) se va, al menos, por un tiempo de la serie? Me pareció entender que la beca de Sonia en Londres son tres meses de Auxiliar de redacción. ouch ¡Jo, con lo que me gusta el personaje de Sonia! triste Esperemos que vuelva pronto. si

- Sonia, a Candela: "No voy a irme ahora". Aunque Candela y Pablo piensan que es una gran idea que Sonia acepte la beca para trabajar en Londres en la BBC, su hija no piensa lo mismo. Candela acaba de comenzar con la quimio y no quiere dejarle sola durante el proceso. Sin embargo, su madre no acepta la negativa y le ha pedido a Pablo que la convenza. Eso sí, aunque él no le dirá lo que tiene que hacer le ha asegurado que su madre no estará nunca sola.
Claro, Sonia no quería aceptar la beca para trabajar en la BBC de Londres para no dejar a su madre sóla, y más, ahora que ha empezado con la quimioterapia. no A pesar de ello, finalmente, la joven decidió aceptar la beca y se marcha a Londres. si

- Cristóbal, a Bornay: "Ésta ya no es tu empresa, la perdiste como a tu familia". Bornay no acepta la presencia de Cristóbal en la revista y ha querido saber si está cometiendo alguna irregularidad con la empresa: "No estoy haciendo nada que tenga que ocultar. Esos son sus métodos no los míos. Esta ya no es su empresa. Usted la perdió como perdió a su familia. Y no entiendo porque se humilla diariamente viniendo a un sitio donde nadie le quiere y no tiene nada que hacer", ha dicho firmemente Cristóbal a Bornay.
Pues sí. Y encima, Bornay buscando si Cristóbal tenía algún trapo suicio, pero claro no encontró ninguno porque éste no tenía nada que ocultar. diablo En cuanto a Adolfo Fernández, es un gran actor y borda a Bornay. bravo No obstante, algunas veces, dan ganas de estrangular al personaje. si

- Pablo planta a "Clara" tras una llamada de Candela: "Tengo que irme". Una llamada nocturna ha hecho que Pablo y Clara hayan cancelado su cena romántica. Candela, afectada tras las primeras sesiones de quimio, ha llamado a su ex medio llorando porque se sentía sola. Una situación que ha despertado los celos de su actual mujer Clara. Clara, celosa de Candela, ¡tiene una cita con Cristóbal! Los celos que siente por la atención que Pablo presta a Candela han hecho que Clara esté cada vez más cerca de Cristóbal. Después de que su marido haya cancelado la cita que tenían por irse con su ex, Clara ha decidido irse con él al concierto que le había ofrecido. ¡La noche de pasión de Clara y Cristóbal! Pablo le había prometido una noche romántica a Clara. Sin embargo, la llamada de Candela ha provocado un cambio de planes. Clara, enfadada con su marido, se ha ido de concierto con Cristóbal y han terminado su cita ¡en la cama!
Bueno, pues Clara se lió con Cristóbal, el nuevo director de la empresa. De todos modos, se veía venir. La verdad es que hacen buena pareja los dos. Mejor que ella con el marido. si Y es que Clara parece buena, pero, cuando se desmelena, le sale la vena Bornay. carcajada

- Juan y Mario, ¡en peligro por perseguir al peligroso grupo de "los cobra"! Los dos amigos han decidido perseguir a los miembros del peligroso grupo para conseguir su detención. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando les descubren y terminan su aventura atrapados en un callejón y rodeados por ellos.
Me encantan también los dos personajes. sonriente Y la carita de Juan, hablándole a Mario, no tiene desperdicio. carcajada ¡¡¡Le echaron narices los dos andaluces!!! si Luego, resultó que el del grupo de "los cobra", no era tal, sino un policía infiltrado para pillar al grupo. si Por cierto, cada día, me gusta más cómo interpreta Dani Rovira. ¡Qué bueno es! bravo

- Cayetana, a Hugo: "Tengo miedo". A pesar de que Hugo está cuidando de Caye, ésta ha confesado que tiene miedo por todo lo que está pasando. Ambos se han fundido en un abrazo, momento en el que ha llegado Carmen y les ha dejado claro que en su casa las cosas "se hacen bien".
Me encanta igualmente el personaje de Luisa Martín, Carmen. sonriente

- Y por último, Candela le dice la verdad a Clara: "Tengo cáncer. Pablo sería incapaz de serte infiel". Los celos de Clara cada vez son mayores, no comprende por qué Pablo pasa tanto tiempo con Candela y Sonia. En un encuentro fortuito, Candela decide contarle la verdad: "No sé qué crees que está pasando entre Pablo y yo, pero hay una razón que justifica que hayamos pasado tanto tiempo juntos: tengo cáncer. Y no lo sabe nadie, todavía no me siento preparada para que lo sepa la gente", le ha confesado Candela. "Pablo sería incapaz de serte infiel, te quiere con locura", le ha dicho.
Creo que Candela le debería haber contado antes a Clara que tiene cáncer. si Así, esta última no hubiera tenido celos de ella. Y lo que ocurre es que Pablo tampoco se lo podía contrar si Candela no quería. no

Saludos. sonriente
#5
Lunarinos
Lunarinos
15/10/2015 18:00
Aunque Candela no quisiese, Pablo debería haberle contado a su mujer lo que pasaba, pues se supone que Clara lo entendería y no le diría a nadie la situación y comprendería que Pablo estuviese apoyando a Candela. Aunque Candela le haya confesado la verdad a Clara, yo si fuera ella seguiría sintiéndome dolida porque mi marido no confío en mí, y prefirió desestabilizar nuestra relación a decirme la verdad. No soy imparcial, la pareja Clara/Pablo no me gusta nada.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2015 03:27
a mi si me gusto que se liaran cristobal y clara me gusta la pareja, aunque no me parece bien lo quee stan haciendo, pero me parece normal y logico que clara sintiese tantos celos, si pablo hubiera contado la verdad a clara esto no habria pasado, en parte el solito se lo ha buscado...