FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

COMENTAR 2x04: El asesinato de Esther Sánchez Ortega

#0
todalaverdad
todalaverdad
08/10/2015 09:44
Blog Series TV: Análisis y Avances próximo capítulo:
Capítulo 4: El asesinato de Esther Sánchez Ortega
#1
Pareja21
Pareja21
08/10/2015 13:42
Me gustó bastante el capítulo. sonriente

A destacar:

- La coartada: ¿Dónde estaba Rubén la noche que mataron a la modelo? Candela quiere ayudar a Rubén a demostrar su inocencia. El actor es el principal sospechoso del asesinato de la modelo y Candela quiere ayudarle a limpiar su imagen. ¿Dónde estaba el día que mataron a su expareja?
Pues, al final, estaba en el cine sólo, aunque sí había fotos con las fans. Esa fue su coartada. si

- Candela recibe un sobre con fotos muy siniestras en las que aparece Ruben... Un desconocido ha acudido a la redacción para entregar un sobre con fotos a Candela. Y, las fotos, son nada más y nada menos de Rubén junto a la modelo asesinada... ¿correrá ella peligro?
Estaba claro que Rubén no había sido el asesino de Esther Sánchez. no Fue un fan de él, obsesionado con todas las chicas que estuvieran saliendo con Barahona. si

- Rubén, ¡atacado y maniatado por un extraño en casa de Candela! Mientras preparaba la cena para él y Candela, Rubén ha sido sorprendido por un extraño que llamaba al timbre y que le ha atacado, dándole un golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente.
Pues sí, fue el mismo fan de Rubén que mató a Esther Sánchez en el garage en el anterior capítulo. si Las escenas: con dos puñetazos de nada, le deja kao a Rubén; luego, con un cuchillo y el otro atado no hace nada. ouch carcajada

- Rubén, a Candela: "A lo mejor me estoy enamorando un poquito de ti". Candela no se siente segura de comenzar una relación en este momento, porque "no te puedo pedir que entres en mi vida ahora", le dice a Rubén. Sin embargo, él lo tiene claro: quiere estar "porque me gustas, porque quiero estar contigo y porque a lo mejor me estoy enamorando un poquito de ti", le ha dicho.
Cambio de parecer con respecto con respecto a Rubén. Me gusta más Rubén para Candela que Pablo. Además, este último ya eligió, casandose con Clara. Lo cierto es que me encanta el personaje de Rubén. Tiene un papel super importante. Candela necesita ahora todo el amor, el cariño y el apoyo de su familia y el de él: un hombre, que sabiendo que está enferma, quiere empezar algo con ella y la apoya. En realidad, las personas enfermas de cáncer necesitan eso: cariño, amor y muuucho apoyo. sonriente

- Momento de pasión de Rubén y Candela truncado por el miedo a su enfermedad. Besos y caricias presagiaban un momento de pasión entre Rubén y Candela. Sin embargo, una caricia en el pecho le ha hecho a Candela recordar su enfermedad y la primera sesión de quimio.
Me gustó esta escena de ellos dos juntos en la cama. Él comprendía que Candela, por la quimioterapia, estaba cansada, y ambos durmiendo sin dar prioridad al sexo. ¡Bonita escena! sonriente

- La redacción se enfrenta a un duro: Alguien debe ser despedido. Pablo tiene que tomar una difícil decisión: uno de los becarios debe ser despedido y la cosa está entre Sonia y Juan, una decisión que parece será fácil y será su hija quien conserve el trabajo...
Bueno, pues, fianalmente, Pablo despide a Sonia. ¡Pobre! Me dio pena la chica después de decirle Pablo que era la despedida de Byb y, luego, sale la escena de ella corriendo y con la lágrimas en los ojos. triste No tenía que haber despedido a ninguno por los dichosos recortes de Cristóbal. no

- Cayetana, a Hugo: "Somos los únicos que podemos decidir sobre el futuro de nuestro hijo". Ella pensaba que tenía un embarazo de riesgo, pero una visita de urgencias por una pérdida de sangre le permite descubrir la verdad: ¡el médico le ha mentido! "Tú y yo somos los únicos que podemos decidir sobre el futuro de nuestro hijo", le ha dicho Cayetana a Hugo.
¡Desde luego, Bornay y Tita son despreciables! Haciendole creer a su hija que tenía un embarazo de riesgo, cuando no era así, no tiene nombre. Y todo, para que abortara y no hubiera otro escándolo en la familia. diablo

- Cayetana se enfrenta a sus padres. "Sois unos monstruos", le dice Cayetana a sus padres al descubrir la verdad. Ella y Hugo han tomado una decisión muy importante respecto al futuro de su bebé... ¡y nadie más puede decidir!: "Ni te acerques ni me toques", le dice Cayetana a su madre.
El caso es que Cayetaña se enteró de que no tenía un embarazo y que todo era una maniobra de sus padres para que abortara y no hubiera otro escándalo en la famillia. Así pues, Cayatena decide tener el niño e irse a vivir al piso de Hugo, Carmen y Martina, aunque no sin cantarles las cuarenta a sus padres. Cayetana, a sus padres: "Sois unos monstruos". bravo

Saludos. sonriente
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
12/10/2015 04:34
muy buen capitulo cada dia estoy mas y mas segura de que no soporto apablo y de que su personaje dejo de gustarme desde que comenzo esta segunda temporada cada dia me decepciona mas el personaje de pablo de verdad espero que jamas acabe junto a candela, candela merece acabar junto a ruben hacen muy linda pareja, parece o al menos a mi me dio las sensacion de que quizas en un futuro no muy lejano se lien sonia y juan me gusta muchisimo esa parejilla, y bueno me gusta que clara se lie con cristobal hacen buena pareja, como tambien me gusta el comportamiento de caye me alegro de que vivan juntos
#3
Trinidad76
Trinidad76
13/10/2015 11:18
Me esta gustando bastante esta temporada aunque lo de la enfermedad de Candela me sobra.
No me gusta que Clara vaya a ser infiel a Pablo y tan pronto.
Juan y Mario a veces se me hacen un poco pedantes.
#4
Berto85
Berto85
13/10/2015 12:17
Y podria ser que la infidelidad de Clara fuera un sueño? Porque me parece como minimo raro esto, que tenga dudas vale pero que lo haga me parece muy precipitado
#5
althenia
althenia
13/10/2015 20:45
Pues yo creo que es verdad, desde un principio Pablo y Candela se daba por echo que terminarían juntos, y tienen que hacer algo para que sea así, me temo que estamos en la ultima temporada de B&B ( ojala me equivoque ) si no ya sabéis que pasara que nos dejaran con un final de serie nada creíble como muchas veces hacen.