FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Porque Bornay ha pedido a doctor ese que le diga a su hija que su embarazo es de riesgo??

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
07/10/2015 23:50
Porque se lo ha dicho que lo haga?
#1
Berto85
Berto85
08/10/2015 09:19
Porque no quería otro escandalo en la familia en plan "los bornay despues del divorcio, su hija adolescente se queda embarazada". Lo bueno del asunto es que creo que mucha gente al ver la cara del doctor cuando se lo contaba a caye ya se veia que le engañaba
#2
Lunarinos
Lunarinos
08/10/2015 11:54
Para inducirla a que aborte sin pelearse con ella. Le han dicho que puede morirse y la niña se ha venido abajo, eso es algo muy fuerte, pero sobre todo cuando eres una adolescente. Me ha parecido lo más sucio de este mundo, donde no soportaba ya a esta pareja, ahora esto. ¿Son inhumanos o qué pasa? Menos mal que al final ha habido un problemilla y Hugo ha tenido que llevarla al médico y han descubierto la verdad. Son muy jóvenes para tener un hijo y si decidiesen abortar sería una decisión muy lícita, pero no pueden tomar esa decisión basándose en una mentira. Le han echado valor, teniendo en cuenta que Caye se va con él y que los ingresos que hay en esa casa dependen exclusivamente del señor Bornay... Un ole por ellos.
#3
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
08/10/2015 16:09
Es lo último que me esperaba de Tita y Bornay que ya se sabe que son unos egoístas que solo piensan en si mismo.
Pero decir a su hija a su propia hija que se puede morir solo por los rumores me da vergüenza ese señor me da hasta pena y Tita también es indignante que unos padres le mientan con eso a su propia hija
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
12/10/2015 04:35
yo creo que esta bastante claro, bornay no quiere mas escandalos en su familia, pero la madre me dio pena porque ella no tuvo nada que ver, el que pago al doctor fue bornay.
#5
Berto85
Berto85
13/10/2015 10:56
Esto que has dicho no es correcto. La mujer fue a ver a Bornay y le dijo que habia que hacer algo, porque se lo dijo a el? Porque el es una mala persona con contactos y ella es una mala persona sin contactos y sin haber trabajado 1 minuto en su vida. Ella queria evitar el embarazo por lo civil o lo criminal al igual que su exmarido