FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Gonzalo de Castro ficha por quot;Bajo Sospechaquot;

#0
juncaaal
juncaaal
07/10/2015 11:50
Aqui os dejo el link de la noticia:

https://www.formulatv.com/noticias/49959/gonzalo-de-castro-ficha-bajo-sospecha-critica-telecinco-byb/

La verdad que el trato recibido por T5 a B&b ha sido denigrante, gracias T5 por fastidiar esta serie!

Normal que marchen los actores a otras producciones.
#1
althenia
althenia
08/10/2015 01:10
¿Querrá decir esto que ya no habrá tercera temporada ? Sera una pena pero telecinco a tardado tanto en poner la segunda que ahora ya tendrían que estar grabando la tercera así que los actores van buscando otros trabajos, y lo veo normal pero triste.
#2
Lunarinos
Lunarinos
08/10/2015 11:50
Normal que busquen otros trabajos... ¿Año y medio para estrenar la segunda temporada? A mí me gustaría saber por qué tanta tardanza. Una explicación o algo, no creo que sea por falta de espacio en parrilla, porque vamos... Me alegro que Gonzalo de Castro fiche por "Bajo Sospecha", me parece muy buen actor y espero que esta segunda temporada le den un mejor final a la serie y no la chapuza de la otra vez.
#3
althenia
althenia
08/10/2015 17:25
Y no es el único, Luisa Martín también va a Bajo Sospecha y ya he leído que Belén Rueda podría firmar por otra serie nueva de antena3 así que eso es lo que hay.

Y como decís esperemos que le den un buen y creíble final.