FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Porfavor? Alguien sabe la canción a la que me refiero?

#0
ari87
ari87
24/09/2015 19:28
Hay una canción que no consigo encontrar de ninguna manera... no son ninguna de las que se dicen en los foros... por ninguna página... es una que suena en el 1 capitulo de la 2 temporada no recuerdo muy bien cuando,creo que suena despues de la de frida ray - gone que tiene como tintes soul o jazz... canta una mujer y creo que cantaba en inglés y también si no recuerdo mal también suena al final cuando hacen resumen de como se queda todo... candela con su shock despues del medico, aquel en la carcel y aquellos dos secuestrados etc... Alguien sabe de lo que hablo?

GRACIAS!!
#1
NuTV
NuTV
24/09/2015 19:39
Hola.

No veo la serie, pero le he dado un vistazo al momento final del capítulo y la que suena es ésta:



Se llama Another Colour (de Ele)
#2
ari87
ari87
24/09/2015 20:07
Incluso queria poner el shazam pero no encontraba el capitulo online xD
Pero bravo! si es esta gracias! ;)
#3
NuTV
NuTV
25/09/2015 00:52
De nada. La busqué intentando entender la letra. Una vez encontrada vi que era tan fácil como esperar al final del capítulo y leer las canciones jaja. Qué tonto he sido! :)
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
27/09/2015 15:38
y alguien sabe como se llama la cancion que slae en el recordatorio de los capitulos anteriores justo en el capitulo 2x01, durante el recordatorio tambien hay otra cancion, ¿alguien sabe como se llama?