FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Comentar 2x02: El amor prohibido de Nerea Cortés

#0
todalaverdad
todalaverdad
24/09/2015 01:42
Blog: Capítulo 2: B&b
Incluye canción del capítulo
#1
Pareja21
Pareja21
24/09/2015 15:12
Me gustó bastante el capítulo. sonriente

A destacar:

- Óscar Bornay sale de la cárcel. Con el dinero que Clara y Pablo introdujeron fraudulentamente en España, la estilista ha conseguido pagar la fianza de su padre. Óscar Bornay sale de la cárcel dispuesto a recuperar lo que había perdido pero se encuentra con una demanda de divorcio, con una Martina muy fría y con nuevo director en su empresa.
¡Cómo lo sabía! Bornay no ha durado ni un capítulo más en la cárcel por blanqueo de dinero. diablo Eso sí, a Adolfo Fernández parece que le viene como anillo al dedo el personaje. ¡¡¡Es un pedazo de actor!!! bravo

- Cristóbal, el nuevo director de "Bornayes". Clara ha conseguido pagar los dos millones de euros de la fianza de su padre y Bornay ha vuelto a su empresa dispuesto a recuperar sus mandos. Cuál ha sido su sorpresa al encontrarse con un nuevo director que ha contratado su exmujer. Se llama Cristóbal y está interpretado por el actor Cristóbal Suárez.
¡Muy bueno Tita! Dando caña a Bornay contratando a Cristóbal como nuevo director de la revista. carcajada No se lo van a poner fácil. no

- Juan y Mario, secuestrados. Juan y Mario se han visto involucrados en una red de trata de blancas desde que la chica rusa apareció en su casa y ellos decidieron ayudarla. Muy poco después de ser agredidos por la banda que les dejó moribundos en su propio salón, la pareja de amigos ha vuelto a meterse en serios problemas.
¡Por favor, todo les pasa a ellos! triste ¡Qué se enamoren y se relajen un poco! sonriente

- Candela, a Rubén: "Necesito tiempo, pero no tiene nada que ver contigo". Candela no quiere contarle a Rubén que tiene cáncer de mama. Lleva días sin hablar con él y el guapísimo actor se pregunta que qué es lo que ocurre. Lejos de decirle la verdad, ella le ha dado esta respuesta: “Necesito tiempo pero no tiene nada que ver contigo. Nos conocemos desde hace poco y son cosas mías”.
En mi opinión, Candela debería estar con Pablo. si

- Candela tiene cáncer de mama. Los resultados de Candela ya están listos y ella ha preferido que sea Pablo y no Rubén quien le acompañe a la consulta. Como se temía, el nódulo que le encontraron en la mama no es benigno y ahora Candela tendrá que enfrentarse a una dura lucha. Aunque se apoya en Pablo, la madre de Sonia se encerrará en sí misma y su hija y su futuro juntas será su única preocupación.
Me ha gustado cómo han tratado y reflejado el tema: con respeto y bastante real, una situación a la que, por desgracia, se enfrentan muchas mujeres (el Cáncer de mama). snif

- Candela, a Sonia: "¿Te acuerdas de esa mamografía que me tenían que hacer... ? Además del golpe que supone para su propia vida, Candela está muy preocupada por la reacción que tenga Sonia cuando sepa que tiene cáncer de mama. De nuevo, acompañada de Pablo, le ha dado la noticia a la joven y esta se ha abrazado a ella llorando. “Todo va a salir bien. Podemos con esto y con mucho más”, le ha dicho Candela.
¿Cómo se dice eso a una hija? ouch Fue impresionante. si

Y por último, ¡vaya tela del padre de Nerea! Todos creían que había sido el cura el que había abusado de Nerea y, luego, resulta que fue el padre. diablo No obstante, la chica estaba enamorada del cura, así lo dice en la nota que deja antes de suicidarse con pastillas. si snif

Es todo.

Saludos. sonriente
#2
Berto85
Berto85
24/09/2015 17:03
Sinceramente pensaba que la trama de Nerea había sido el abuelo cuando le vi la cara. Juan y Mario me da pena todo les pasa a ellos, denles unos capitulos mas tranquilos y algun lio amoroso. Ruben creo que en el avance del proximo capitulo que engaña a candela lo que intuyo que poco le queda a la serie. A ver como acaba el trio cayetana-hugo-sonia, aunque si yo fuera hugo me quedaria con sonia porque es mucho mas maja (al personaje me refiero) al estar la otra embarazada es muy complejo. Sobre los bornay espero que bornay le vaya mal y a su mujer peor.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
27/09/2015 15:56
no me hace niunguna gracia que oscar este en la calle, tampoco me haria ninguna gracia que el y su secretaria volvieran no pegan como pareja nada de nada, ella pega mucho mas con mario, me gusta la actriz que interpreta a olga ojala salga mas, me gustaria con juan, ademas me gusta la parejilla de candela y ruben tienen mucha quimica, ojala acaben juntos, porque a mi con pablo jamas me gustaria, pablo que se quede con clara...
#4
juncaaal
juncaaal
29/09/2015 10:06
Rubén parece encantador y un cielo con Candela, me encanta que avive los celos en Pablo. Candela está claro que aún siente por Pablo. Clara está pidiendo muchas cosas a Pablo, se pasó demasiado con lo de ir a Suiza a por el dinero. Por favor, que tu padre es un delincuente Clara!!! Me da que con el nuevo jefe va a tener sus mas y sus menos…
Sonia es muy maja y Hugo debería intentarlo con ella aunque parece que Caye no se lo pone fácil y de verdad creo que el hijo no es de Hugo y lo dijo por celos, ahí la Juani (no se como se llama en la serie) va a jugar un papel importante, verás tu!
Mario y Martina juntos ya!!! Un poco de felicidad entre ambos!!! Toca capitulo de cero dramas ya!!! Aunque no parece que los guionistas lo quieran asi!!! Jejeje!
Juan, es un grande!!! Tiene mucha gracia Dani Rovira!!