FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Se están CARGANDO la SERIE

#0
VirVir
VirVir
24/09/2015 00:20
Venga Ya !! Que ahora le ponen un Cancer ?? Yo entiendo q es un tema delicado y q está a la orden del día y merece todo mi respeto pero por que no se lo han puesto por ejemplo al Bornay? Noooo....a la mujer madurita q está ahora disfrutando con uno más joven q ella.....venga yaaaa.....estoy harta y como yo muchas, y mientras al viejo del Bornay con la joven guapa, estamos hartos de penas y de las cosas machistas, queremos reírnos y evadirnos un poco de esta realidad, no queremos más dramas, la temporada pasada estaba mejor, por supuesto quitando lo del Bornay y la joven, meterle intriga, risas....dejarnos ya de dramas y preocupaciones. Hoy los de mi casa, como mucha gente seguro, hemos decidido ver la semana q viene TOP CHEF.
#1
Berto85
Berto85
24/09/2015 15:11
Y la señora bornay o lo que es lo mismo señora me caso con un rico y me pienso la mas grande de todos, la señora no he hecho nada en mi vida y ahora que me separo me lo quedo todo es machismo? Bornay paga ser un corrupto y un adultero, no digais que esta con una joven porque de momento no esta con ella.
#2
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
24/09/2015 17:06
Es verdad, Candela no se merece esto, estaba disfrutando y ahora esto...
#3
sergiovipvip12
sergiovipvip12
24/09/2015 18:20
lo superara, pero es que si todo le va bien, no tiene gracia, le tienen que dar un poco de drama, a cada personaje le tiene que pasar algo sino no tiene gracia