FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Comentar Capítulo 17 (2x01)

#0
granreserva2013
granreserva2013
17/09/2015 01:06
Abro post para comentar el capítulo.
#1
granreserva2013
granreserva2013
17/09/2015 01:09
A mi me ha gustado mucho este primer capítulo. Se ha notado ese tono más oscuro que quieren darle a la serie. Y me mola. cool

Buenísimas las secuencias de Bornay en la cárcel. Y luego Pablo y Clara jugándose el cuello por él yendo a Zurich. Ojalá nos muestren más viajecitos en la serie como el de hoy, que la temporada pasada casi no salían del centro de Madrid.

Era evidente que Juan y Mario tardarían cero coma en volver a meterse en algún lío. Esta trama de la trata de blancas pinta muy bien, muy potente, seguro que no defrauda.

Sonia sigue igual de insoportable que siempre. No puedo con ella, de verdad. hum

Hugo en shock después de saber que el hijo de Cayetana es suyo. A ver cómo evoluciona ahora el triángulo amoroso.
#2
todalaverdad
todalaverdad
17/09/2015 11:01
Análisis capi, en Blog: Capítulo 1:B&b
#3
Pareja21
Pareja21
17/09/2015 14:04
Me gustó bastante el capítulo. ¡Muy buen comienzo de la segunda temporada! sonriente

A destacar:

- Óscar Bornay, detenido y en la cárcel. La segunda temporada de ‘Byb’ ha comenzado con la detención de Óscar por Bornay por blanqueo de dinero. La policía ha bloqueado todas sus cuentas y no tiene capital suficiente para pagar su fianza: dos millones de euros. Sus abogados le han alertado que tenga cuidado dentro de la prisión porque sus socios, que de ninguna manera quieren que les delate, se han puesto muy nerviosos…
¡Vaya navagazo que le dieron a Bornay en la pierna! asombrado No obstante, como dijo su mujer: "Todo lo que le ha ocurrido se lo ha buscado el solito..." si Todo ello, por blanqueo de dinero. hum diablo

- Juan y Mario vuelven a la revista tras la tremenda paliza que sufrieron en su casa. Tras un largo ingreso en el hospital por la paliza que la banda ‘Los Cobras’ les dieron a Juan y a Mario en su casa, la peculiar pareja de amigos ha vuelto a la normalidad. Todos los miembros de la revista les han recibido con un fuerte abrazo y Mario se ha reencontrado con Martina, que no sabe qué será de su futuro ahora que Bornay está encarcelado.
Por un lado, ¡qué ganas tenía de ver a este dúo: Dani Rovira y Fran Perea! Es que son geniales los dos. sonriente ¡Grande, Dani Rovira! bravo Por otro lado, eso sí, los pobres no han salido de una cuando ya están metidos en otra. Ahora, con la trata de blancas y Olga, la bielorrusa. triste Como dijo Juan: "Parecen Pepa Pig, de charco en charco..." Lo de Pepa Pig ha sido buenísimo. carcajada ¡Cómo echaba de menos a Fran y Dani! Hacen un dúo simpático: el chulito guapetón, y el no tan guapo y graciosete. sonriente No obstante, Juan y Mario podían a haberse esperado un poco para meterse en otro fregao. si Espero que no les pase nada. no

- Candela, en el momento más feliz de su vida. Tras el accidente de coche en el que los dos estuvieron a punto de morir, Candela y Rubén están completamente enamorados. Por fin, después de haber sufrido por ver a Pablo casándose con Clara, llega la felicidad para la subdirectora de la revista ‘Byb’.
Me ha encantado la historia de Rubén y Candela. sonriente Ella se merecía ser feliz tras ver como Pablo se casaba con Clara. si

- Bornay, a Pablo: "Saca el dinero de mi cuenta en Suiza para pagar mi fianza". Bornay sabe que su vida corre peligro dentro de la cárcel y ha recurrido a Pablo para pedirle un favor que va en contra de las leyes: quiere que se traslade a Suiza para sacar de allí todo el dinero (fraudulento) que tiene en una cuenta y poder pagar así su fianza, ahora que la policía ha bloqueado todas sus cuentas corrientes.
Me da que, Bornay, otro capítulo como mucho en la cárcel, o ni siquiera, y para fuera, en libertad, siguiendo dando caña. Veremos... ouch

- Pablo y Clara se van a Suiza para sacar el dinero negro de Óscar Bornay. Aunque le había dicho que no atentaría contra las leyes, finalmente, Pablo ha accedido a acompañar a Clara a Suiza para sacar el dinero negro de la cuenta de su padre y poder así pagar su fianza. Llegar hasta el dinero les resultará fácil, el problema será camuflarlo en los controles del aeropuerto…
¡Pufff, qué tensión, cuando casi los descubren a Pablo y Clara en el aeropuerto de allí y en el de España! asombrado

- Hugo tiene una cita con Sonia. Pensando que el hijo que espera Cayetana es de Borja, Hugo ha decidido rehacer su vida. No hay una candidata mejor para ilusionarse de nuevo en el amor que Sonia, por lo que los dos jóvenes han tenido una divertida cita que ha terminado en beso.
Me encanta la pareja que hacen Hugo y Sonia, pero lo de Cayetana se veía venir. El hijo que espera es de Hugo, y así, se lo ha dicho ella al muchacho. asombrado

Y por último, Candela se hace una revisión médica. Candela está en uno de los momentos más felices de su vida. Su relación con el guapísimo Rubén va viento en popa y, después de muchos años, se siente de nuevo enamorada. Sin embargo, un mal resultado en una de sus revisiones médicas podría truncar su felicidad…
Pues sí. Candela podría tener Cáncer de mama. La doctora le ha dicho que si no se había hecho recientemente una autoexploración y se había detectado un bultito. snif

Es todo.

Saludos.sonriente
#4
sergiovipvip12
sergiovipvip12
17/09/2015 17:40
voy a hacer un balance de los personajes tras el primer cap. de la segunda temporada

- Candela, mejor que nunca, pero me da pena por lo del cancer, ojala que lo supere snif
-Pablo, lo veo bien, pero clara lo esta llevando por el mal camino no
- Sonia, me encanta la pareja que hace con hugo si , no entiendo la gente que odia a macarena garcia, a mi me encanta fiesta
- Oscar bornay, tiene lo que se merece, lo que uno siembra recoge diablo
- Clara, se esta volviendo como su padre, antes me caia mejor, ahora la veo rara triste
-Martina, la veo en su sitio, por fin ha madurado, y se le ve que quiere pasar pagina, ole tu sonriente
- Tita, es mas mala que el diablo
- Cayetana, por una parte me da pena por lo del embarazo, pero por otra no me gusta, lo siento caye, soniayhugoforever
-Hugo, hugo se tiene que ir con sonia y dejarse de tonterias, pero es que la otra esta embarazada, esta dificil la cosa carcajada
- Carmen, la veo en su sitio, como siempre
- Mario, lo veo como juan, pero no lo hace mal, lo hace biensonriente
- Juan, lo veo un poco miedoso, ya es que lo de los cobras, pero lo hace biensonriente
- Ruben, por lo que veo , me cae bien, pero se que me va a caer mal por lo que he visto en los anuncios que le ponia los cuernos a candela
- Cristobal, no se si habra salido, porque no lo he visto entero el cap., pero es un autentico cabron, me cae supermal, prefiero a bornay, es mas malo que tita
- Lucas, dadle una trama yaa, que el tiene potencial, pero lo esta haciendo bien, pero que no siga mucho asi, que si queremos personajes muebles, ya tenemos a GH, que sino es por mayte, ponen a la casa de nombre conforama o ikea

me ha encantado el capitulo, y a ver si sube en audiencia , por que para que le gane bertin osborne o top chef, byb al maximo
#5
Trinidad76
Trinidad76
22/09/2015 22:30
Buen comienzo. No me gusta que ahora a Candela con lo bien que estaba la pongan esta enfermedad. Quizás así se una más a Pablo y q este con Clara tenga alguna crisis y den a entender q puedan volver.
Sonia y Mario me ponen nerviosa cuando actúan. Son los que menos me gustan y Juan cansa un poquito también. Que les pase una cosa vale pero que les pase todo a ellos...
Yo creo q Cayetana ha dicho a Hugo q es el padre porque se ha puesto celosa de verle con Sonia pero puede q sea de Jacobo o que ni siquiera sepa muy bien de quien es.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
27/09/2015 15:36
que decepcion con el personaje de pablo vale que ama a clara, y clara una tonta, pava y ademas inmadura...me fastidia mucho que bornay solo halla estado en la carcel 1 mes y poco mas.