FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

vuelve la serie?

#0
Nerea08
Nerea08
08/07/2015 14:46
Chicos, sabeis si vuelve la serie?
el ultimo capitulo que fue cuando Dani Rovira y Fran PErea (ya ni recuerdo sus nombres ficticios) sufren la paliza, y hasta ahi, no?
Cuando tuvo tanto boom Dani Rovira con 8 apellidos vascos, empezaron a promocionar la serie otra vez en telecinco
Al final la echan o no?????? si hace mas de un año que dejaron de emitirla, no?
es como si se la hubiera tragado la tierra... yo creo que nunca han tardado tanto de una temporada a otra
#1
granreserva2013
granreserva2013
08/07/2015 17:45
No se sabe nada de cuando van a estrenar la segunda temporada. La empezaron a anunciar en febrero, después de los Goya para intentar aprovechar el tirón mediático de Dani Rovira, pero al cabo de unas semanas pararon la promoción, y ya no se ha vuelto a saber nada.

La primera temporada acabó en junio de 2014. Ya ha pasado más de un año...

Espero que la pongan en otoño. En cualquier caso, cuando vuelva, va a ser muy dificil que haga buenos datos, después de tanto tiempo sin emitirse. snif
#2
Nerea08
Nerea08
09/07/2015 12:14
opino como tu... no se si a lo mejor los compromisos de Dani Rovira han hecho que se alargue esto o que... pero me parece una pasada mas de un año entre temporadas y mas cuando la anunciaban tanto y de repente desaparece
#3
granreserva2013
granreserva2013
09/07/2015 20:46
El rodaje ya hace meses que ha terminado, creo que acabaron en enero. Está ya totalmente grabada y montada, y lista para emitir.

Lo que pasa es que Telecinco planifica su parrilla improvisando sobre la marcha, en función de si tienen o no el mes ganado. Y eso les lleva a retrasar los estrenos de la nuevas temporadas de sus series más vistas para guardárselas para más adelante. Este año lo han hecho ya con El Príncipe, el Chiringuito, LQSA y B&b. Es una falta de respeto absoluta para el espectador, y también para todos los profesionales que trabajan en esas series.