FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Ayuda sobre la serie

#0
lorena10
lorena10
09/02/2015 17:59
Buenaas tardes,
como ya he explicado en el foro de cuentame, me he perdido las series españolas por unos motivos personales durante estos años. He leído un poco sobre esta serie, y me parace que esta bien y me quiero enganchar a ella. No me quiero ver todos los capitulos, asi que si alguien me puede decir como empieza la serie, de que trata, los momentos mas importantes, partes de algunos capitulos que no me puedo perder.... me haria un gran favor, ya que quiero seguir esta serie.
MUCHAS GRACIIIAAAAAAAS!!!!
#1
granreserva2013
granreserva2013
10/02/2015 11:21
Yo creo que si puedes y quieres todavía tienes tiempo a ver la primera temporada. El estreno de la segunda temporada todavía tardará en llegar.

Pero si no puedes verla entera, te recomendaría que mires los siguientes episodios: 1, 2, 3, 7, 9, 12, 13, 14, 15 y 16.

El capítulo 13 tiene tramas de final de temporada, porque se pensó y se rodó como tal, pero luego se encargaron 3 capítulos más. En dicho episodio ocurre un suceso muy importante que implica a todos los personajes de la serie. Personalmente, este capítulo es mi favorito de la primera temporada. sonriente

Un saludo
#2
lorena10
lorena10
10/02/2015 16:13
Los veré. Graciaaaaaaaas