FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

¿Sonia se irá por fin de la serie?

#0
sheilarj
sheilarj
01/10/2014 10:35
Buenas!

El otro día me sorprendí mucho viendo el avance de la nueva temporada de La Que Se Avecina porque vi que salía la chica que hace de SONIA en B&B. Será que van a prescindir de ella?
Ojalá que si. No tengo nada en contra de esta chica, pero no me gusta su papel ni el hecho de que se meta en la relación de Caye y Hugo.

Besitos!
#1
granreserva2013
granreserva2013
02/10/2014 17:29
Ojalá sea así, pero vamos, lo dudo mucho, porque si hubiera dejado B&b habría salido publicado en algún medio. Seguramente su participación en LQSA será un simple cameo episódico.

No tengo nada en contra de Macarena García, de hecho me parece una actriz correcta, ni muy buena ni muy mala. Pero su personaje es muuuuy cansino y pesado, no me gusta nada.

Lo que me parece vergonzoso es que prescindan de Susi y César, que son 100000000000 veces mejores que el de Sonia.
#2
sheilarj
sheilarj
07/10/2014 10:35
Claro, en contra de Macarena no hay nada. Pero si que el personaje de Sonia es muy cansino.

Lo de Cesar y la mujer me da mucha pena, le daban vida a la serie.
#3
helene
helene
06/01/2015 16:51
No se puede ir porque es la hija de los protagonista.
#4
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
20/09/2015 18:49
No aporta mucho pero tiene que estar. Es la hija de los protagonistas. Ahora que está con Hugo puede haber una trama con ella además con el cáncer de su madre apoyándola. Creo que en esta temporada puede aportar algo
#5
Trinidad76
Trinidad76
21/09/2015 13:00
A mi me parece demasiado sobreactuada, siempre con esa sonrisa perpetua. No tiene mucha trama pero al ser hija de Candela y ahora con lo que va a pasar de la enfermedad no creo que prescindan de ella.
#6
amadorseries
amadorseries
23/09/2015 23:15
Pues a mi si que me gusta sonia...
#7
Berto85
Berto85
24/09/2015 15:16
Le da vidilla a lo de hugo y cayetana pero yo quiero que acabe con caye jeje
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
27/09/2015 15:55
pues a mi macarena me encanta en otras series la he visto siempre muy buena, pero aqui aparte de que su personaje no me gusta, a veces la encuentro forzada...sin embargo cayetana osea sara salamo es buenisima actriz, con lo jovencica que es y es buenisima, mucho mas que la que hace el papel de su hermana que a veces la encuentro pesima actriz, sin embargo sara en el primer capitulo de la segunda temporada en la escena donde llora y abraza a su hermana, me emociono muchisimo parecia que de verdad estaba triste, buenisima esta actriz, ademas la quimica que tienen caye y hugo buenisima