FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Globomedia se carga a varios de los protagonistas de para apostar más por las tramas profesionales y sociales

#0
seriesweb
seriesweb
03/07/2014 08:07
Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, 'B&b, de boca en boca' dirá adiós al matrimonio formado por César y Susana, así como a sus hijos Toño y Cesítar. La productora ha decidido no contar con la familia Bermejo en las nuevas entregas. Desaparecen de escena, por tanto, Carlos Iglesias, Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez.

globomediasecargaavariosdelosprotagonistasdeparaapostarmasporlastramasprofesionalesysociales
#1
Pareja21
Pareja21
03/07/2014 11:20
¡¡¡Gracias por la información!!!
#2
granreserva2013
granreserva2013
03/07/2014 12:06
Como ya he comentado en la noticia, ojalá hubieran echado a Macarena García (Sonia), como actriz no me gusta nada y su personaje es insoportable.

Y no me gusta nada que se carguen a Neus (Susi) y Carlos (César), sus personajes eran divertidos y carismáticos y caían bien a la mayoría de la audiencia. Los niños también me caían bien.

No me ha quedado claro si les darán una salida en el 2x01 o si nisiquiera se dará esa situación y dirán que se han largao a Cuba o algún sitio sin más explicaciones...
#3
todalaverdad
todalaverdad
03/07/2014 12:07
A mí el personaje de Carlos Iglesias me cargaba un poco. A Neus Sanz se la echará de menos, hacía un poco de amiga confidente de Candela (Belén Rueda), y madre de todos. Y los hijos tampoco salían mucho.
#4
seriesweb
seriesweb
03/07/2014 15:19
Neus Sanz ya nos decía adiós el 11 de junio, por lo que trabajará en nuevos proyectos
#5
Berto85
Berto85
03/07/2014 16:46
El hermano de susi el exfutbolista nene (no me acuerdo del nombre en la serie) tampoco estará
#6
achili
achili
27/07/2014 13:12
menos mal,no hay quien los aguante¡
#7
sheilarj
sheilarj
28/07/2014 16:36
Si se van a Cuba... QUE SE LLEVEN A SONIA!!! Jajaja. No la aguanto!!!
#8
Priscila2
Priscila2
16/11/2014 21:28
Aunque soy gran consumidora de series norteamericanas, lo cierto es que cuando encuentras una de producción nacional, da gusto. Y B&B, aunaque no brillante, entretenía bastante. Mis favoritos sin duda, la familia Bermejo al completo. Ahora que se ha anunciado que prescinden de ellos, ya anuncio yo, que voy a prescindir de la serie. Ni Dani Rovira me hará volver a verla. Lo que se dice es cierto: si algo funciona... NO LO CAMBIES!!
#9
helene
helene
06/01/2015 00:59
buenas noches, estoy poniendome al dia con la serie y creo que es un horror garrafal, esta familia es entrañable y la relacion entre cesar y su hermana candela preciosa, son una familia maravillosa que se adora y que viven juntos pero no revueltos y eso es estupendo, lo mas comun en cualquier familia es que los hermanos se distancien cuandoi mueren sus padres porque ellos son el vinculo de union y aqui no y la verdad prescindir de las tramas familiares es un error, yo prefiero las tramas familiares a las policiacas y sociales que ya las muestran en ,la primera temporada en su justa, ademas es muy entretenido los enredos amorosos y que todos los personajes esten en cierta medida relacionados y si prescinden de eso, matan a la serie
#10
granreserva2013
granreserva2013
07/01/2015 15:39
En la primera temporada ya se vio que a la gente lo que le gustaba eran las tramas familiares, y las relaciones entre los personajes. Desde mi punto de vista las tramas periodísticas flojeaban muchísimo, no enganchaban para nada ni tenían ningún tipo de interés.

Si quieren apostar más por las tramas periodísticas, espero que las hayan mejorado sustancialmente, porque sino la serie se va a pique.