Foro B&b, de boca en boca
¿Cual es la ultima cancion del ultimo capitulo de la temporada?
#0
12/06/2014 23:54
Porfavor
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/06/2014 00:15
Gone - Frida Ray
#2
14/06/2014 13:53
Hola,
Te copio lo que acabo de responder en un mensaje anterior ...
Si te refieres a la última canción que sale como fondo de las imágenes del resumen de la temporada, la canción es "It's Ok" de "Tom Rosenthal".
Si te refieres a la canción anterior, cuando salen las imágenes de Bornay y la Policía, Candela y Rubén, y Mario y Juan, la canción es la que te han dicho anteriormente, "Gone" de "Frida Ray".
;-)
Saludos,
Te copio lo que acabo de responder en un mensaje anterior ...
Si te refieres a la última canción que sale como fondo de las imágenes del resumen de la temporada, la canción es "It's Ok" de "Tom Rosenthal".
Si te refieres a la canción anterior, cuando salen las imágenes de Bornay y la Policía, Candela y Rubén, y Mario y Juan, la canción es la que te han dicho anteriormente, "Gone" de "Frida Ray".
;-)
Saludos,
#3
01/01/2016 08:39
Por favor me gustaria si alguien me sabria decir como se llama la cancion que suena en el ultimo capitulo de la segunda temporada cuando cristobal y clara se enrollan en el despacho de Bornay,me estoy volvirndo loca y no la encuentro,muchad gracias de antemano
#4
01/01/2016 13:59
Another Colour - Ele
#5
02/01/2016 02:44
Y la canción que suena cuando salen Bornay y Pablo del edificio y van hacia la ambulancia?
#6
02/01/2016 16:19
Creo que el intérprete es Tom Rosenthal, pero no estoy segura