FormulaTV Foros

Foro BuenAgente

Jueves 5 a las 22:25

#0
TheAnonymousSA
TheAnonymousSA
30/04/2011 22:54
El estreno de Buen Agente será a las 22:25 del jueves día 5.
#1
kiny
kiny
30/04/2011 23:25
TVE: Gran Reserva
Antena 3: FoQ
Telecinco: Supervivientes

Suerte para Buen Agente, porque la va a necesitar...
#2
javielrueda
javielrueda
01/05/2011 03:15
La sexta no piensa.

Porque lo quiere enfrenta con 3.

No le doy ni un 5% ojala me equivique pero....
#3
pachamelon
pachamelon
01/05/2011 12:45
Pero cuando la sexta programó la serie no se sabía que FoQ iría para el jueves.

De todas formas, mucha gente está diciendo ya que FoQ cansa y que se irán a Buen Agente, así que a mí me parece que ambas saldrán perdiendo ante Supervivientes y Gran Reserva, pero que Buen Agente ganará a FoQ.

Yo lo veo bien. No me gusta ni supervivientes ni Gran Reserva y FoQ hace ya 1 temporada que no la veo, así que esta temporada tampoco la veré. Por tanto, veré Buen Agente.
#4
vikika
vikika
01/05/2011 16:54
Pues yo lo mismo que pachamelon,no me gusta gran reserva,ni foq,ni lo otro tampoco,asi que vere buen agente,espero que haya gente igual que nosotros dos,asi tendra buena audiencia.
Yo creo que ira bien la cosa,que las otras tres series son ya muy cansinas.
#5
bepe
bepe
01/05/2011 17:08
Yo veré 'FoQ' y 'buenAgente' la seguiré por internet pero la seguiré, que tiene muy buena pinta. Pero la cosa está chunga :/
#6
TheAnonymousSA
TheAnonymousSA
01/05/2011 22:03
Ya veré BuenAgente, ni me gusta supervivientes, ni gran reserva, Foq la veré por internet al día siguiente.
#7
lia92n
lia92n
01/05/2011 22:20
La verdad es que la han puesto en un mal día, demasiada competencia con público fiel para FoQ, GR, y SV.

Pero bueno, yo la veré por el mismo motivo que pachamelon. FoQ la veía pero llevo ya dos o tres temporadas sin verla… así que está tampoco creo que me interese.
#8
reinci
reinci
01/05/2011 22:41
Por fin algo que ver los Jueves que eran aburridisimos, veia Bones p q no abia otra cosa, asi q buena decision de la sexta como siempre..
Para mi no es mal dia para competir ya que la audiencia de GR no creo q sea la misma q la que pueda ver BG x lo q eso no le quitara audiencia, foq esta acabadisima y Sv si la gente sigue viendo esa bazofia es para hacerselo mirar y tampoco es como gran hermano, ademas Bones ya sacaba 9% con gran hermano y cuentame que es muxo mas competencia q GR y SV.
#9
dulceinevitable
dulceinevitable
03/05/2011 00:35
qe bien.. tenia pensado ver supervivientes pero ahora qe se qe empieza esta serie la vere pq tiene muy buena pinta