Foro Bones
CanCioneS Que Aparecen en la Serie De Bones...
#0
16/06/2009 15:47
Algunas canciones que aparecen en la seire me parecen preciosas
si alguien quiere saber como se llama alguna
a lo mejor aqui se le resuelve la duda =)=)
si alguien quiere saber como se llama alguna
a lo mejor aqui se le resuelve la duda =)=)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
16/06/2009 20:58
en esta web http://www.have-dog.com/bones/ sale todas las canciones
#2
16/06/2009 21:46
Que bien !!!! 

Pues entonces cambiaré el nombre por el de
Las Mejores Canciones Que Aparecen En Bones...
Y asi votaremos por la que más nos guste
Mis preferidas son:


Pues entonces cambiaré el nombre por el de
Las Mejores Canciones Que Aparecen En Bones...
Y asi votaremos por la que más nos guste

Mis preferidas son:
#3
29/07/2010 04:48
Hola, hoy estaba viendo Bones que la enganche justo cerca del final y no llegue a ver q capitulo era nada, y escuche un tema que me gusto mucho, la cosa es q en el final justamente estaba primero booth hablando con un amigo q era el chef de un restaurante y estaban justamente en la cocina del restaurante, y se ponen a hablar de brennan y sobre el problema de booth en la cabeza, y despues llega brennan a la cocina y los dos cenan en la cocina del restaurante, y el amigo de booth les trae un plato que decia que parecia trigo con espermatozoides etc, y en ese momento estaban pasando ese tema que digo, lastima que no llegue a escuchar bien la letra :S si alguno me puede decir el nombre del tema y de quien es se lo agradeceria mucho =) gracias
#4
20/08/2010 11:43
Si no me equivoco de capítulo, la canción se llama My Ghost y es de Glass Pear
#5
17/08/2012 06:44
Hola!! Quisiera saber cómo se llama la canción de cierre de la serie, la que sale siempre con los créditos del final, porfa me encanta la melodía...
#6
18/08/2012 23:14
Y no poneis su favorita! ya la pongo yo!
#7
19/08/2012 00:57
Es verdad esa canción tiene historia:
#8
21/08/2012 07:15
#9
21/08/2012 07:36
Muy bueno.
#10
21/08/2012 15:02
Se, muy bonito!!!
#11
21/08/2012 15:16
De Brenan para Hana !! XD
Esta cación no salia un la serie pero debería!!
Esta cación no salia un la serie pero debería!!
#12
21/08/2012 17:05
Muy buena y apropiada
#13
21/08/2012 19:40
Sííííí, buena.
#14
21/08/2012 23:14
jajajajaajajaj yo ya conocía esa canción !! la verdad es k la has clavado!! jiji
#15
22/08/2012 18:22
Primera temporada: 1er capítulo:
#16
22/08/2012 19:35
O guau, sí que las recuerdo.
Gracias por ponerlas Marimé.
Gracias por ponerlas Marimé.
#17
22/08/2012 20:05
siiip !!! gracias !!
#18
22/08/2012 22:09
ganial Marimé!!
#19
23/08/2012 19:23
Primera tempo, capi 1
Primera tempo, capi 2
Primera tempo, capi 2
#20
23/08/2012 19:51
Ooooooooou, qué recuerdos.
Gracias Marimé.
Gracias Marimé.