Foro Bones
Capítulo 11x15 The Fight in the Fixer
13/05/2016 21:00
Hola, lo he visto en inglés, y no está nada mal, me ha gustado, pero no como todos los anteriores, espero que no decaigan porque han ido in crescendo, igual, me ha gustado ver a Hodgins regresando a su estado natural y adulando a su maltratada esposa, que bien se lo merece, en verdad Hodgins se ve muy arrepentido.
La escena final de Booth y Brennan me ha gustado muchísimo, tan lindos que son ellos dos... y el misterio del regreso del padre de Aubrey me tiene intrigada, pues sí, igual siguen habiendo cosas buenas en Bones, total, había que dar un descansito y caer en el "remanso narrativo"...ya después vendrá lo más bueno.
Cuando lo vea subtitulado comentaré con mayor propiedad.
La escena final de Booth y Brennan me ha gustado muchísimo, tan lindos que son ellos dos... y el misterio del regreso del padre de Aubrey me tiene intrigada, pues sí, igual siguen habiendo cosas buenas en Bones, total, había que dar un descansito y caer en el "remanso narrativo"...ya después vendrá lo más bueno.
Cuando lo vea subtitulado comentaré con mayor propiedad.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/05/2016 22:27
me pareció un capitulo muy flojo y lo único que me gusto fue que porfin hognits esta poco a poco recuperado y las actuaciones de db y tj