FormulaTV Foros

Foro Bones

Fotos de Emily, Henry y su nuevo bebe

Anterior 1 2 3 4
#0
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 22:36
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#61
alex1962
alex1962
18/07/2015 00:17
Rima no les des el gusto,tu sigue en tus pensamientos .Lo que mas me gustaba del foro ,que nos tratabamos con respeto.De vez en cuando algo viene y nos perturba .Ni caso Rima disfruta de tus vacaciones ,y por favor no me prives de tus comentarios.
#62
MESSANNE
MESSANNE
20/07/2015 20:12
Gracias Alex, no podía esperar menos de ti, tranquila que no le daré el gusto a nadie, nos vemos en Septiembre, tal vez antes...esta serie me gusta mucho y eso puede más que cualquier pinche comentario...un abrazo...
#63
Rosipink
Rosipink
22/07/2015 03:16
Hola Rima perdón por no haber comentado antes los últimos sucesos del foro pero tenia problemas con mi PC y el smart no me resulta para comentar. Comprendo tu enfado y estoy totalmente de acuerdo contigo; una cosa es discrepar respecto de lo que a cada una le parece un capitulo o algún hecho de la vida de los actores y otra cosa es faltarnos el respeto, creo que a veces pasa que leemos a la ligera los comentarios y salimos al galope a contestar y esto ocasiono algunas roces...pero me parece que el respeto siempre estuvo presente.
En lo personal disfruto mucho de tus minuciosos comentarios y no me gustaría la idea de que no los vuelvas a compartir!! por favor no dejes que una tormenta nos empañe nuestro ultimo "verano" de Bones!! Este foro me gusto porque ademas de que tonteemos con el amor de nuestros protagonistas, siempre surgen comentarios super interesantes de los capítulos, en donde el valor agregado precisamente es la opinión de cada uno y las impresiones que nos quedan luego de madurar el episodio.
Vamos no aflojemos ahora porque recién llegados no respeten los códigos!! Hagamos caso omiso y sigamos... nosotros no podemos influir en el ingenio de los escritores de la serie, pero podemos elevar al máximo cada instante "brillante" que nos preparen esta temporada con nuestros comentarios con buena "energía"!!
Bueno, me falta decirte que aunque no te conozco en persona puedo intuir la buena madera de la que estas hecha y eso me permite decir que te tengo afecto de "latina a latina", como aprendí a apreciar a Rima, a Pedro (que espero que pronto regresen) a Alex . Belli, Liz y cada uno de los que compartimos nuestros pensamientos sobre Bones y sus actores, el tiempo que cada una de nosotras le dedicamos a buscar fotos notas y novedades para publicar aquí...de eso se trata este foro, de intercambiar opiniones sobre lo que tenemos en común; el gusto por Bones !! respetándonos en la diferencia, divirtiéndonos y pasandola bien!! un abrazo para tod@s sigamos firmes al pie del ...foro sonriente
#64
Rosipink
Rosipink
22/07/2015 03:18
Edito: perdón no todos los recién llegados son irrespetuosos...seria injusto meter a todo el mundo en la misma bolsa!! A quien le quepa el saco que se lo ponga! guiño
#65
MESSANNE
MESSANNE
22/07/2015 11:08
Hola Rosi...gracias por tus palabras...claro que seguiré aquí...es inevitable entrar y leer en este foro, es una costumbre ya arraigada.

No tengo nada en contra de los recién llegados porque yo también lo fui en su momento ...el problema es la gente que no cumple con las normas...es verdad que a veces nos regañamos entre nosotros y que hemos y diferido en opiniones pero hay gente que incluso llega a insultar...ya el hecho de que me digan "mamacita " y que "me rasque" ya es una soberana falta de respeto!!

Tengo esperanzas y sé que esta última temporada de Bones será buena y estaremos aquí comentando con gusto hasta los capítulos de relleno...que así sea...no pienso abandonar este foro en la recta final !!
#66
bones2005
bones2005
28/07/2015 18:49
Me dices que yo soy despectiva y tú te refieres a mi como la "recien llegada" como si valiera menos por el simple hecho de haber ingresado hace poco y si me presente, pero eres tan egocentrica que ni te tomaste el tiempo de leerlo, eres despectiva y desinteresada por los demás, de hecho hiciste menos a todos o todas en este foro al mencionar que este ya no era lo mismo sin Pedro y Marime, o sea que los pocos que están y opinan aqui y que te han defendido son un cero a la izquierda y tú solo quieres o valoras la presencia y opinión de los dos mencionados,,, una pena tu actitud tan despectiva que inconsientemente plasman tus comentarios. Te lo vuelvo a decir NO ESCUPAS PARA ARRIBA
#67
MESSANNE
MESSANNE
29/07/2015 18:44
Por favor, te agradezco que no grites, una de las reglas de este foro es precisamente no escribir en mayúsculas, porque es de muy mal gusto...por otra parte, yo no fui despectiva con los demás compañeros del foro, sabía que tú ibas a malinterpretar mi comentario, como siempre, sólo fijándote en lo malo de los demás y magnificándolo...lo que quise decir, y eso obviamente lo entendieron los demás, porque de nos ser así no me hubiesen defendido, fue que tanto Pedro como Marimé, sobre todo Marimé, saben cómo mandar bien lejos a personas como tú, que entran al foro sólo para desordenar y desarticular a sus miembros, ya en el pasado sucedió varias veces y Marimé supo dar al traste con ellos con mucho estilo y elegancia, cosa que yo reconozco no saber hacer, porque, como ya dije, soy frontal y directa cuando me molesto, fue por eso que dije que esto no era lo mismo sin ellos, porque de esa manera, no estaríamos pasando por estos malos momentos...jamás dije que Marimé y Pedro fuesen mejor que los demás miembros, todo lo contrario...yo creo que de ahora en adelante debo ser inteligente como Rosi y Alex, es decir, entrar y comentar sólo lo estrictamente necesario y no hacerme eco de comentarios maliciosos!!!...y Stefanía, otra que he echado de menos, dudo que se haya sentido ofendida con lo que dije de Pedro y Marimé, porque ya ella estaba retirada desde hace mucho tiempo, por eso le agradezco que haya comentado única y exclusivamente para defenderme y darme ánimo, eso se lo agradezco...y a los demás que nos leen y no comentan les pido disculpas...

Por cierto Bones2005, has creado una gran contradicción en mí, en el otro post dices que me las quiero dar de la víctima y aquí dices que "escupo para arriba", oye, si yo fuese altiva y "escupe para arriba" no podría actuar como un ser victimizado, o es una cosa o es la otra, ¿cómo me las arreglo?...

Ahora sí, ya que me dijiste que "cumpliera" con lo que dije, de retirarme hasta Septiembre o finales de Agosto, pues lo haré, sólo que no podía dejar guindando sin respuesta a las buenas compañeras del foro que me han escrito, sería muy maleducada si no les respondiera ni les agradeciera...en verdad, les doy las gracias, porque personas sensatas como ellas hay pocas!!!...

Que tengan unas felices vacaciones!!!
#68
lizdemily
lizdemily
03/08/2015 21:24
mesane el otro dia queria comentar pero como rosi andaba en cel y no se me acomoda mucho esas teclitas, bueno solo queria decirte que espero regreses al foro en la temporada once y no le des el gusto a nadie de irte, se nota en lo que dice que ese era su cometido, si te vas quien nos va dar sus comentarios minusiosos y objetivos de cada capitulo, la mayoria de las veces me entero de lo que paso en el capitulo gracias a ti, espero que sigas comentando como lo has hecho hasta ahora y no le des gusto a nadie y menos de quitarte ese gusto que se ve que tienes por bones y te complace escribir de la serie y en lo personal me gusta conversar contigo y entiendo si ya no te vas a explayar en tus comentarios y solo vas a comentar lo necesario como la mayoria lo hace aqui, pero bueno... y por ultimo espero que disfrutes tus vacaciones y regreses pronto

por cierto no me gusto que la mayoria diga que esta es la ultima temporada :( no me desilucionen tan pronto jajajaj
#69
lizdemily
lizdemily
06/08/2015 21:21
no se si sepan pero el lunes o domingo nacio la hija de zooey y no dijeron su nombre ni cuando nacio y muchos menos su peso o estatura igual que lo hizo emily, no creo que sea porque su hija es de boreanaz jajajajaja o porque tuvo complicaciones simplemente son discretas las hermanitas deschanel
#70
Rosipink
Rosipink
09/08/2015 00:11
Hola gente !! si como bien dices Liz, Zoey ha sido mama según leí la niña nació a fines de julio. En relación a que son "discretas" esto es prosible pero en el caso de Zoey ella misma comento que su embarazo fue "difícil" te copio un trozo de la nota que lei en donde se comenta:
(:...) Meses después de esa posado, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo,noticia que les colmó de felicidad y alegría. Sin embargo, durante estos dulces meses de espera la actriz ha sufrido ciertas molestias y ha sufrido riesgos en el embarazo, como explicó ella en la entrevista con Kimmel. "
Esto aparece en el sitio web "http://www.bekia.es/celebrities/noticias/zoeey-deschanel-convierte-madre-esposa-junto-jacob-pechenik/
otra pagina de San diego dice que la bebe nació el lunes 03 de agosto por la tarde...en fin ya llego la nueva bb a la flia!! en buenahora!!
#71
bones2005
bones2005
11/08/2015 21:21
Voy a opinar como ustedes que dicen que "no son ofensivas" en sus comentarios y voy a decir que espero que la mocosa de Zooey se parezca a ella y no al cara de chango del esposo
#72
alex1962
alex1962
12/08/2015 16:15
Bones 2005 estas por dar guerra EHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Pues que tengas suerte ,esta sera la unica vez que me dirijire a ti.
#73
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2015 22:42
Hola gente!! he vuelto!!!...un abrazo a todos...me he enterado de buenos chismes, interesantes...miren que de tanto que dijimos que el embarazo de Emily pudo haber sido difícil ahora nos enteramos que la que tuvo dificultades fue la hermana...pobrecita...

Liz, agradezco tus palabras, justo ahora fue cuando las vine a leer, tranquila que aquí estaré y comentando como siempre lo he hecho...en lo que se refiere a críticas y comentarios sobre los capítulos, esos sí los haré de forma "explayada" porque me encanta hablar de la serie...con respecto a conjeturas sobre chismes, me lo pensaré, todo dependerá de cómo fluyan las conversaciones o "discusiones".

En cuanto a la gente "malintencionada" sólo optaré por ignorarlas...por cierto, me he enterado del por qué de la flacura exagerada de David, pobrecito, estuvo muy enfermo por causa de una reacción adversa a unos antibióticos, y después hay gente que viene y se pone a criticar y a decir tonterías como aquella persona que no voy a nombrar que dijo en este foro que David estaba "más feo que nunca" y se puso a decir barbaridades de forma despectiva sin ninguna piedad, a eso es a lo que me refiero!!!, que hay gente ridícula que se le hace fácil ofender y criticar sin medirse y sin siquiera saber qué hay detrás de lo que critican...sinceramente, eso se llama falta de humanidad!!!, perdonen que vuelva otra vez con la misma cantaleta, es que de verdad esa noticia de la enfermedad de David me pegó mucho y recordé que ese fue precisamente uno de los detonantes que causó aquél desagradable impase que vivimos durante el verano...sorry si los vuelvo a contrariar, pero con esta noticia no me pude quedar callada...es mejor pensar antes de criticar a algo o a alguien.
#74
Angela007
Angela007
01/09/2015 10:53
Son hermosos los niños <3 ...el más grandecito sé parece a ella, y la niña para cuando?
La tercera es la vencida ja!
#75
lizdemily
lizdemily
01/09/2015 18:53
yo tambien quiero que tengan una nińa y que sea su viva imagen, si esta es la ultima temporada en bones no dudo que tenga otro bebe
Anterior 1 2 3 4