FormulaTV Foros

Foro Bones

Queremos una Convención de Bones en España.

#0
Chispanaranjosa
Chispanaranjosa
29/09/2014 22:59
queremosunaconvenciondebonesenespana



Nuestra querida serie puede que llegue a su fin con la temporada 10, y que menos que pedir una convención en España con algunos de sus actores protagonistas, ¿No sería un sueño hecho realidad?

Podemos lograrlo si recogemos firmas en este enlace que os pasaré a continuación.

Ya se han puesto en contacto con nosotros para ir viendo como evoluciona la recogida de firmas y ver si al fin la propuesta es viable, que no ponemos en duda dado a los magnificos y fieles fans que caracterizan esta nuestra serie.

Como dije, aquí os paso el enlace para la recogida de firmas: http://www.change.org/p/klz-events-pedimos-una-convenci%C3%B3n-de-la-serie-bones-en-espa%C3%B1a?recruiter=158886495&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

También estamos en twiiter @BonesSpCon

Y rondaré por aquí comentando el tema y si alguno tiene alguna duda sobre algo poder resolverla ^^

¡NO NOS FALLEIS! De verdad que le estamos poniendo ganas y puede ser precioso el resultado.
#1
bellibra
bellibra
29/09/2014 23:11
supongo que sera en madrid , y de que va esos eventos es igual que el comic on en san diego ?
#2
Chispanaranjosa
Chispanaranjosa
29/09/2014 23:16
Una vez oficializado el evento se eligirán entre distintas provincias y saldrá la ganadora mediante votación.

La convención será del mismo tipo que la que organizó Xivents en París para la serie de Once Upon a Time (Erase una vez) el pasado mes de Junio de 2014. A mi parecer es un poco más intimo que la SDCC.
#3
bellibra
bellibra
30/09/2014 00:02
a vale rezemos que se haga y los podamos conocer , yo ya he firmado :D
#4
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 01:27
Ya firmé!!!...ojalá tengamos éxito...gracias por la iniciativa...
#5
mayurian
mayurian
30/09/2014 02:35
Pero a mí no me tocaría porque soy de México. triste
#6
MESSANNE
MESSANNE
30/09/2014 11:07
Pero Pedro, ahorra y vienes a España unos días, así aprovechas y conoces dos cosas, al país y al elenco de Bones!!! :-D :-D :-D :-D