FormulaTV Foros

Foro Bones

Sí sí síiii, ENTRENNN

1 2 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
21/07/2014 02:37
Las buenas noticias no paran de llegar para los fieles fans de Bones. El comienzo de las grabaciones de la décima temporada, la publicación del poster de la SDCC y ahora la noticia que todos los fans estaban esperando ¿Tiene futuro la serie más allá de esta décima temporada? Puede que sí.

Los fans de la serie entraron en estado de alarma el pasado mayo cuando el entonces director de la cadena Kevin Reilly, anuncio que la proxima temporada de la serie, seria muy seguramente la última. Sin embargo, desde ese momento, las cosas han dado un giro de 180 grados. Esta misma semana se conocía que Dana Walden y Gary Newman sustituirían a Reilly que dimitiría pocos días después de hacer las mencionadas declaraciones.

Este cambio de jefes en Fox parece haber beneficiado al veterano procedimental. Y era algo que se venia venir, ya que los ahora jefes de la cadena son los que han desarrollado la serie desde el estudio de 20th century FOX, y la propia Dana fue quien sugirio a David Boreanaz para el papel de Seely Booth.

Por todo ello se veían venir las declaraciones de Peter Rice (jefe ultimo del grupo sobre Walden y Newman) en un encuentro con prensa y critica televisiva americana:

“Nos encanta Bones, esperamos que esta décima temporada no sea la ultima. Pero es el último año de contrato de Emily Deschanel y David Boreanaz. Queremos negociar con ellos la renovación de sus contratos y esperamos que la serie vuelva“.



http://seriesporelmundo.mizonatv.com/bones-tendra-mas-temporadas-si-david-boreanaz-y-emily-deschanel-aceptan-las-negociaciones/
#1
LANDO32
LANDO32
21/07/2014 12:48
sisisiiiientrennn

sisisiiiientrennn


sisisiiiientrennn
#2
AMOBONES
AMOBONES
21/07/2014 13:46
Que buena noticia Mayurian, la verdad que estoy ansiosa para que llegue el 25 de setiembre, veremos si el 25 nos tira alguna puntita del primer capitulo. En cuanto a que siga Bones para una 11ra. Temporada me parece fantastico, creo que si la serie camina este anio cosa que asi lo esperamos todos, tanto DB como ED se van a poner de acuerdo para seguir la serie, por ellos mismos, por mantener un trabajo y los fans. Ojala que los escritores se alumbren y nos deje una hermosa 10ma. Tempoirada.
#3
mayurian
mayurian
21/07/2014 14:59
Oigan, Marimé, entonces ya sabemos quién era quien trataba de hundir a Bones.
#4
MESSANNE
MESSANNE
21/07/2014 16:50
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...es que eso se veía venir!!!...al parecer la continuidad de Bones quedará única y exclusivamente en manos de Emily y David!!!...como debe ser!!!

En cuanto a lo que dice Pedro...veo que definitivamente Marimé tenía razón!!!...el perro nefasto de Reilly era el que quería acabar con Bones!!!...el muy desgraciado (perdonen, no me gusta insultar, pero ese tipo se lo merece), desde que asumió la presidencia de FOX se dedicó a darle golpes mortales a la serie, uno detrás de otro, cambiándola del Jueves al Lunes y del Lunes al Viernes y del Viernes al Lunes... y aparte de eso, el muy malintencionado se puso a decir que esperaba que la temporada 10 de Bones fuese la última!!!...pues claro...si ya quería cancelarla en la 9, ya que el tipo juraba que iba a correr con la misma suerte que Alistados y Raising Hope, pero nooo, se le salió el tiro por la culata!!!...tanto así, que lo mandaron pal carajo!!!...así mismo es!!!...se fue con el rabo entre las piernas!!!
#5
LANDO32
LANDO32
21/07/2014 18:19
Tengo toda mi confianza depositada en SN, y espero que la serie tenga potencial (que lo tiene, solo le faltan ganas) para continuar, al menos, dos temporadas mas.
Eso sería una buena bofetada en los MORROS de mas de uno, ya no solo del asqueroso de Reely, también de toda esa pandilla de "fans" que la han dejado para pasarse al lado oscuro.
Que sigan compiando, las copias (valga la redundancia) con el tiempo se emborronchonan y no queda nada de ellas, ni un solo buen recuerdo

sisisiiiientrennn
#6
mayurian
mayurian
21/07/2014 18:54
Saben que es lo que me gusta más y me emociona?, la confianza que los nuevos jefes le tienen a la serie, leí que uno de ellos fue el que animó a David a hacer el papel de Booth.

Marimé, las copias no duran.
#7
inthemiddletown
inthemiddletown
21/07/2014 22:16
Exactamente!!! Lo mejor es que ahora confío en que les daran el lugar que merecen :)
#8
MESSANNE
MESSANNE
21/07/2014 22:17
Sí Pedro, la ejecutiva que se llama Dana es muy admiradora de David, ella fue la que lo recomendó para hacer el papel de Seeley Booth!!!...

Es que Bones se merece esa confianza y más!!!...el peor error de Reilly fue el dejar de creer o de confiar en una, por no decir la única, de las series pilares de ese canal...seguro debe haber más de uno mordiéndose "el que te conté" de la envidia o porque sus pronósticos de creer que Bones ya no daba para más se cayeron solitos...

P.D.: Aparte de que las copias no duran, esas también desaparecen de la memoria del colectivo...no diré más...
#9
alex1962
alex1962
21/07/2014 23:07
Es una gran noticia ,espero que la pareja tengan ganas ,y nos regalen dos temporadas mas .

Sobre las copias ni duran ni se recuerdan.
#10
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2014 12:32
Oigan, aprovecho que aquí está abierta una conversación sobre "la copia", es que esto no lo puedo dejar pasar!!!...para que vean que el descaro ya está cobrando proporciones enormes...leyendo spoilers de todas las series me he topado "sin querer" con uno de "la copia" y resulta que en la próxima temporada tocarán el tema de un "asesino invisible"...o sea...¿¿eso no les suena al asesino fantasma??...me dirán mal pensada, pero ellos se han ganado ese mal pensamiento...y lo han logrado con hechos!!!...copiando cuanta trama ya ha sido tocada en Bones desde hace mucho, muchísimo tiempo...esos juran que el público no tiene memoria o no compran los DVD, o que no existe series Ly, Yonkis o Pepito y que pueden ver los capítulos viejos todas las veces que quieran!!!...y ahora resulta que lo están haciendo con temas recientes!!!

Me dirán cizañera, pero me perdonan, ellos y su fandom empezaron primero a meter cizaña en contra de Bones...no entiendo cómo pueden elogiar a los escritores de una serie que no tienen ni puta idea de lo que escriben y que por ende necesitan copiar ideas de otros!!!...la verdad no entiendo cómo puede suceder...bueno, sí, claro que lo entiendo!!!...eso me recuerda a mis tiempos de estudiante, yo era una de las pocas alumnas en la escuela de literatura de mi universidad que se leía todas las obras completas para los exámenes, era casi la única que se las estudiaba bien y llegaban algunos compañeros de clase en la víspera del examen para que les contara todo lo que había leído y les diera mi punto de vista y yo de lo más tonta y buena gente los ayudaba...total que a la hora de la entrega de notas los muy bribones siempre sacaban mejor calificación que yo!!!...y ellos ni las gracias me daban!!!...eso se llama abuso y robo de ideas!!!...eso se llama succionar y chupar de la suerte ajena!!!...ahora me doy cuenta de dónde proviene esa sensación tan desagradable de impotencia ante ese tipo de injusticias...claro!!!...si yo lo he vivido!!!...

Total, que a veces la vida está llena de injusticias, ya veré al fandom de la copia esa balurda comentando maravillas y diciendo que cada día se superan más a sí mismos...por favor!!!...si van a seguir copiando ideas, por lo menos procuren hacer una mezcla de varias series, no sólo usar a Bones como su única fuente...no sé, eso ya me está pareciendo un caso de "vampirismo"...menos mal que Bones es vigorosa y tiene sangre para regalar!!!, porque es una serie FUERTE...no podrán con ella!!!


EDITO: Cambiando de tema, hablando de la continuación de Bones por más temporadas, he leído la entrevista de Emily y se ve que por lo menos ella sí tiene ganas de continuar...sólo falta saber si David quiere también...a veces me parece que él es el que propone y tiene la última palabra y que Emily lo secunda (esa fue mi percepción de cuando renovaron para las temporadas 9 y 10), así que puede ser que lo que ella diga no sea algo definitivo...pero por lo menos ya vimos que al menos ella sí tiene la intención de seguir...ojalá David también...
#11
LANDO32
LANDO32
24/07/2014 12:43
El ejemplo mas claro lo tenemos en una FAN de Castle, se pasa el día en Face y twitter hablando de la dichosa parejita. Esta chica ha sido una incondicional de Bones y miembro de este foro, de la noche a la mañana se pasó al lado oscuro.
Por aquí no ha vuelto mas.
Es tan inconsistente esta serie, que su foro apenas lo visita nadie, a pesar del tremendo esfuerzo que han hecho en publicitarla.
Será un ejército de Fans el que tiene, pero yo no los veo por ningún sitio. Ejército invisible tal vez???
#12
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2014 12:47
Oye Marimé...como esa íque fan hay unas cuantas por ahí...me van a perdonar, pero esas niñas eran del público chimbo que sólo estaba esperando una escena hot entre Booth y Brennan, no hay otra explicación...y esa "fan" obviamente estaba aquí para sabotear el foro, dudo que alguna vez haya sido una fan incondicional...

Dime Marimé, quién es, para saber si es la misma que me imagino...
#13
LANDO32
LANDO32
24/07/2014 13:08
No estaba aquí para sabotearlo, ni muchísimo menos. Cuando yo llegué ya estaba ella, y le gustaba muchísimo esta serie, muchísimo, esa es la razón por la que no entiendo su aptitud. De repente en uno de los Hiatos, se enganchó a la otra y despareció por completo.
#14
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2014 14:56
Marimé...yo sigo sosteniendo lo mismo...aquélla, quien quiera que sea, era una "fan" del público flotante que estaba viendo la serie en función de la tensión sexual no resuelta, de ser lo contrario, no se hubiese ido así y mucho menos traicionarla con "la copia", según los comentarios que leía de ella (se nota que es una tía de 21 o de 20), todo versaba sobre si Booth estaba bueno, sobre si los besos de ByB eran hot, etc etc...no la veía de la misma manera que la veíamos tú y yo o Pedro y muchos otros que sí notaron lo trascendental del amor de ByB...ese mismo grado de inmadurez vi en el otro foro donde me banearon, todas son niñas de 20 años y hasta de menos edad, que tienen una palomita de maíz quemada en el cerebro, ¿¿qué criterio puede haber en gente de tan corta edad??...para la mayoría de los jóvenes menores de 25 el amor sólo se conjuga en el número de besos que se dan las parejas, en el manoseo, en la actitud de que no se pueden estar quietos y necesitan tener sexo así sea en un baño público...para ellos, "eso es el verdadero amor"...

A esa gente no les cabe en la cabeza que el cambiar hábitos, costumbres y renunciar a muchas de sus creencias sea un acto puro de amor, tal como lo hizo Brennan...nooo...eso ellos, los de cabeza plana, lo veían como una "inconsistencia" de Brennan, como un "error de escritura", ellos fueron incapaces de pensar que allí lo que se estaba llevando a cabo era un auténtico acto de desprendimiento por parte de una mujer que siente un amor grande y genuino por un hombre...¿¿sabes cuál fue el comentario más indignante que leí en aquél foro nefasto donde me banearon?? que "Brennan estaba más enamorada de Sully que de Booth" ¿¿Por qué??...¿¿porque se revolcaba con aquél salvajemente en una cama??, ¿¿porque prácticamente se lo comía vivo cuando lo besaba delante de la gente en su lugar de trabajo??...por favor!!!...lo mismo que les dije a esas niñas lo digo aquí nuevamente...una cosa es la lascivia y la lujuria y otra es el amor!!!...Vale, si el susodicho se hubiese quedado y no se marchaba en esa lancha para quedarse con ella, tal vez con el tiempo si se hubiese convertido en amor, pero ya vemos que no fue así!!! afortunadamente!!! ....esa relación, mientras duró, fue algo puramente físico, así sin más...

Otra cosa que creo Marimé, es que hubo gente que asumió el capítulo de la boda de ByB como el final de la serie, bueno, allá ellos, no saben de lo que se están perdiendo!!!, porque para mí y para muchos, Bones aún tiene mucho que contar!!!
#15
bellibra
bellibra
24/07/2014 15:26
Eso no se pueden llamar fans que se cambian de serie porque no les dan lo que piden y en la otra si , pero yo prefiero una serie autentica y de verdad que cuando la vez te da ganas de ver mas y por muchos años y por su puesto nuestra pareja protagonistas que se sale :-)
#16
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2014 16:13
Por supuesto Bellibra..eso es así!!!...y como ya dije...para dolor de algunos, todavía hay Bones para rato!!!...

Me dio risa un comentario en inglés que leí en una página gringa, donde un "fan" dijo que después del "final ridículo" de Bones quién iba a seguir viendo esa serie (se nota que sangra por la herida) y enseguida le respondieron varios verdaderos fans de Bones diciéndole que estaba "picado" por el horrible final de Castle, y otro fan de Bones le comentó "me gusta el olor de la envidia por la mañana" jajajaja...como ya vemos, el problema es internacional, no sólo sucede con el fandom hispano...jajajajaja...

Gente, el mundo da muchas vueltas, así que yo me quedo tranquilita, muerta de la risa, viendo cómo se les revienta la bilis a aquellos que no asimilan que el final de temporada de Bones fue calificado como el mejor de esta temporada tanto por la crítica como por la fanaticada y el de "la copia" fue el peor!!!...es que hasta sus propios fans lo dicen!!!...vamos a ver cómo remiendan el capote en el otoño que viene!!!...y vamos a ver si la gente permanece interesada después de la boda de los susodichos...es que se nota a leguas que esa gente no quería casarlos por temor a perder rating...son unos cobardes!!!, porque no asumen retos como HH, SN y el resto del equipo de Bones!!
#17
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2014 16:27
Por cierto Marimé...no creas que esas fans "desaparecidas" se han ido por completo...estoy segurísima de que aún entran a leer aquí!!!...Así que, si están leyendo esto, les diré algo...las espero en la bajadita!!!...sé de más de una que por orgullo y por no dar su brazo a torcer se niegan a admitir que Bones aún tiene éxito y tiene mucho que contar!!!...estoy muy segura de que esas personas, mal que bien, continúan viendo Bones...y sé que se les movió algo por dentro al ver el final de esta temporada, porque lo he leído en comentarios del foro innombrable donde me banearon...por eso les digo, si yo continúo leyendo a las del otro foro, es obvio que los "ex" de este foro también lo hacen, aunque no comenten...ahí les dejo esa perla!!!
#18
LANDO32
LANDO32
24/07/2014 17:55
Si, en eso estoy contigo, se pasan por aquí SEGURO!!
Pues que se sigan pasando, aquí seguimos y seguiremos, mientras el cuerpo aguante, no dejaremos Bones por mucho que ellos quieran!!!
#19
mayurian
mayurian
24/07/2014 19:17
Aquí estamos, los mismos que siempre hemos visto la misma estupenda serie aquí seguiremos.
#20
alex1962
alex1962
24/07/2014 22:53
Yo creo que esta serie dejara una huella ,en la historia de FOX .Por mi que dure muchos años.
1 2 Siguiente