FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#161
bellibra
bellibra
05/01/2015 17:05
El drama de Fox está de nuevo en el camino de la familia como Brennan y Booth intento de mantener la noticia de su segundo embarazo en secreto de los compañeros de trabajo. Mientras tanto, Hodgins y Angela cara "una buena cantidad de conflictos," TJ Thyne revela, sobre todo cuando el tema de la espiritualidad frente a la ciencia se crió después de Avalon recibe un mensaje de dulces. (Agrega Michaela Conlin: "Es un artista y un científico haciendo una vida juntos que siempre va a traer algunos problemas.".) Otra pareja, Cam y Arastoo, se encuentran en una encrucijada cuando va de regreso a Irán para cuidar de su convaleciente hermano ya su vez se convierte en un preso político. Pero quizás lo más preocupante de todo es este desafío para la estrella de Emily Deschanel: "Hay un posible asesino en serie" va a ser pronto.
FECHA DE REGRESO: Jueves, 26 de marzo a las 8 / 7c (Fox)
#162
inthemiddletown
inthemiddletown
24/01/2015 00:31
spoilersdela10
#163
alex1962
alex1962
24/01/2015 16:13
Parece que con lo del embarazo de Emily ,pasaran a un segundo plano y por lo tanto menos escenas ,y un poco mas de tramas para los demas.
#164
Rosipink
Rosipink
24/01/2015 20:51
Si Alex seguramente los pasaran a segundo plano, algo que era casi cantado...a mi la verdad me parece bien que avancemos con las otras historias siempre que no exageren, vuelvo a reiterar no sé si el embarazo real de Emily , (que como dijimos esta en todo su derecho y esto no se discute) retomo no sé si el embarazo de Emily cae en un buen momento en la serie...perdón mi mirada no del todo optimista , pero para mi la perjudica mas de lo que aporta, pero bueno veremos como se las arreglan los guionistas para lidiar con esto y que resulte bueno para Bones!!
#165
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2015 02:03
Hola Rosi, creo que todo es cuestión de puntos de vista, pero en mi opinión y la de otros que he leído en otras partes en Internet, y con todo el respeto a la perspectiva de cada quien, este embarazo más bien está salvando a la serie por segunda vez, primero, porque al final de la sexta temporada, y eso mismo lo dijo Hart Hanson, ellos no estaban seguros de qué rumbo le convenía tomar para continuar con la serie, y, repito, según HH ese embarazo les dio la idea y un nuevo impulso a Bones...

Ahora sucede exactamente lo mismo, el ByB prácticamente se estancó después del capítulo 4 de la temporada 10, ya casi no nos contaban nada de ellos y ESO es lo que estuvo y ha estado provocando la bajada en el rating, ya que todo coincide con esa circunstancia...S. Nathan ya ha mencionado en una entrevista reciente que el embarazo de Brennan sí lo van a contar, pero de una manera diferente, que no será igual que la vez anterior, y no creo que se refiera a que lo tendrá en un segundo plano, ese sí que sería un error, porque eso significaría una anulación definitiva del ByB en lo que resta de la temporada 10, y eso sí que sería aniquilar a la serie...

Otra razón por la que se supone que esa mujer, es decir, Emily, está salvando a Bones, es porque ese embarazo sí los va a obligar a renovar para una temporada 11, porque de forma inevitable van a acortar esta temporada y de los 22 capítulos les estarían sobrando algunos, los cuales obviamente pasarían a formar parte de la temporada 11 y además se supone que debe ser para todos, para los fans y para los que laboran en Bones, algo contraproducente terminar definitivamente con la serie con Brennan embarazadísima ...más pruebas que eso, imposible...yo pienso, al igual que muchos, que este embarazo no pudo venir en mejor momento que éste...fue oportuno 100%...
#166
15bones
15bones
25/01/2015 02:33
Estoy totalmente de acuerdo me parece que definitivamente es un nuevo aire para la serie.. Me encanta que tomen en cuenta la situacion real de Emily.... seria muy tonto de parte de los escritores tratar de ocultarlo y tambien poner menos interaccion de B&B

Espero que esta segunda mitad sea excelente ya quiero que sea 26 de marzo. En tanto toca ver los DVD de todas las temporadas :)
#167
Rosipink
Rosipink
25/01/2015 09:24
Chicas ojala sea como ustedes dicen! pero mi respuesta viene a cuento de que hubo un comentario acerca de que cuando Bones regrese se centraran en las historias secundarias a raíz del embarazo de Emily, a mi parecer ya tuvimos en los últimos tiempos muchos capítulos con poco B&B recuerdo que en el foro esto fue motivo de nuestros comentarios, desde este lugar mi conclusión es la que expresé: el embarazo no seria muy positivo, respecto de como lo van a manejar ...no sé solo espero que no vuelva a aparecer el embarazo como fruto de un buen disparo de "francotirador" y que esta vez al enterarse le permitan a Booth aunque más no sea darle un beso a su amada (que es lo que habitualmente hace cualquier terrícola)...en fin como dije hay que esperar y ver como se manejan los guionistas...todos sabemos que algunas cuestiones le jugaron en contra a la serie: cuanto tiempo estuvimos esperando que pasara algo romántico entre B&B donde se declararan su amor? que pasó de repente pasa algo entre ellos ..no muestran mas que un tibio abrazo y puf Brennan embarazada, espera que te espera a que hubiera "no sexo explicito",pero un poco mas de cercanía entre ellos y zas!! Brennan que tiene que huir y al regreso la "frialdad" de Booth debido a su enojo, nos dan el casamiento y la luna de miel que estuvo bien ...pero vamos chicas si así de romántica es la luna de miel no me imagino como será el 20 mo aniversario!! se estrechan las manos, se agradecen y miran TV!! por Dios!! nadie pide escena a la luz de las velas ...pero un poquito mas de onda!! cualquier historia de parejas reales tiene un poco de pimienta y romance!! bueno para que seguir con lo que todas sabemos!! Perdonen pero me da un poco de bronca, tienen una pareja que sin mucho saca chispas a la pantalla por la química que tienen y no lo explotan !! Ojala que el embarazo le aporte algo..no sé mas ternura, mimos no sé algo!! por ahora tengo mas dudas que certezas...igual como amo esta serie apuesto a que encuentren la forma de escribir buenísimos capítulos como los que hicieron que tod@s quedaramos atrapados por la serie! besos
#168
bellibra
bellibra
25/01/2015 10:22
exacto , esperemos que vulven juntos a las escenas de crimen , y mas escenas de mas afecto ect...
#169
MESSANNE
MESSANNE
25/01/2015 10:58
Oigan chicas, no es por nada, pero ya dos temporadas de por medio, DOS, mostrando poco romanticismo entre ByB es más que suficiente para saber que no se puede culpar al embarazo de Emily por eso...si no muestran casi nada de eso es porque no les da la gana, así de simple...antes lo atribuíamos a la gordura de ambos actores, pero todos bien sabemos que en la temporada 8 y 9 ellos ya habían recuperado sus esbeltas figuras...y entonces???...y no, no me como ese cuento de que un embarazo sea impedimento de escenas de cariño...por otra parte...ellos al principio de su relación eran una pareja que no tenía idea de lo que eran, estaban inseguros de hacia dónde iban como pareja, ahora la situación es distinta porque están casados...aunque bien sabemos que ellos son impredecibles y por el stress post traumático de Booth no sabemos por dónde irán las cosas...ya veremos...creo que ese embarazo hará la situación de la pareja más interesante...yo sé que es injusto que no exploten la química de esta pareja como muchos queremos, pero también he llegado a la conclusión de que a ellos tampoco les hace falta eso, no les hace falta andar de amapuches para hacer saltar esas chispas que ya Rosi ha mencionado...

Lo de dar relevancia a los personajes secundarios ya de por sí es algo que vienen haciendo desde la temporada 8, no es nada nuevo, y eso lo han hecho para darle más longevidad a la serie y para no agotar lo poco que les quedaba por contar sobre el ByB, vamos a estar claros...además, me parece muy bien que lo hagan para que aprovechen a ese elenco tan bueno, ellos también lo merecen...no sé ustedes pero yo tengo la impresión de que esta vez si habrá un poco más de cariño entre Booth y Brennan en esta etapa de su nuevo embarazo...también creo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas y no dar todo por sentado...SN dijo que a los fans nos iba a gustar lo que nos iba a contar del embarazo de Brennan y yo confío en que así será!!!
#170
alex1962
alex1962
26/01/2015 11:48
Rima yo tambien pienso que el embarazo de Emily, beneficia a Bones para una temporadea 11.Y me gusta que se abran tramas hacia los otros personajes,la pareja es lo principal pero sin los otros complementos tampoco seria Bones.Ademas haciendo cuentas Emily esta en el mes de embarazo ,es normal su reduccion en las tramas .

Lo que realmente me preocupa,para una renovacion de una temporada 11(cosa que se la Fox esta loca por firmar)es que a Emily le de la vena madraza ,y quiera dedicarle todo su tiempo a la nueva niña .Hasta el punto de ser el unico impedimento para una renovacion.

Que las hormonas son muy malas y juegan malas pasadas.Espero que antes de final de semana la renovacion sea VOX POPULI
#171
MESSANNE
MESSANNE
26/01/2015 16:40
Alex, te diré algo, yo no creo que Emily impida una renovación para una temporada 11, porque ya ella dio su palabra en una entrevista justo una semana antes de anunciarse su embarazo, ella dijo bien claro que quiere una temporada 11 para Bones, ok, es verdad que las hormonas hacen malas pasadas, pero una palabra dada es una palabra dada...

Yo más bien siento que la traba es el factor dinero, y me atrevo a pensar que el que está duro en ese aspecto, y con toda razón, es David, y ella lo secunda, esa es mi percepción, y la verdad es que ellos, después de todos estos años, merecen que les paguen lo merecido...

Por otra parte, yo más bien temo que "lo madraza" se le salga a Emily después de que Bones finalice, porque ese día, querramos o no, va a llegar, sea este año o el año que viene o dentro de dos años,uno nunca sabe...para mí eso sería una gran pérdida para el mundo de la actuación...lo que yo temo es que ella, en una de esas loqueras hormonales le dé por querer tener 6 hijos y dedicarse a criarlos, eso sí lo vería más factible y eso para mí en particular y para muchos de sus fans sería fatal, yo soy de las que quiere verla actuando en otros papeles, porque a mí me parece que ella es demasiada actriz para estar toda la vida actuando el mismo rol, en verdad no quisiera que Bones terminara, pero las cosas son como son, todo debe tener un final...
#172
alex1962
alex1962
28/01/2015 12:50
Yo no lo creo Emily no es ya una jovencita y 2 esta bien-Tambien me gustaria ,que con la calidad interpretativa que tiene no lo dejara.

Unas de mis paranoyas ,es que su esposo escriba un buen guion .Ella lo interprete como estrella absoluta .Y David Boreanaz lo dirija ,y el mundo entero vea lo buena actriz que es.
#173
bellibra
bellibra
28/01/2015 13:25
o que los db y ed producieran una serie y por su puesto interpretada por los dos .
#174
MESSANNE
MESSANNE
28/01/2015 13:56
Alex, diste en el clavo, yo pensé en lo mismo!!!...me imaginé al esposo de ella escribiendo el guión y a David B. dirigiéndolo y siendo el galán por supuesto y ella como la prota, sería genial!!!...el combo perfecto jajajajajajajaja

Y hablando de la vena maternal de Emily, ojalá sea como tú dices, además me dicen que es muy cansón criar muchos hijos después de los 35 años, incluso criar uno solo ya de por sí es estresante, conozco varios casos... :-D

EDITO: Ah, se me olvidó mencionar a la esposa de David, jajajaaja, se me olvidó que también es "actriz", aunque "recontramala" jajajaja, yo la pondría como la mala del cuento...así sí se completó el combo jajajajaja
#175
alex1962
alex1962
28/01/2015 18:52
AHHHHHHHHHHHpero esta chica no era mujer florero jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#176
MESSANNE
MESSANNE
29/01/2015 03:05
Jajajajajaja era conejita de la Playboy!!!... Para eso es lo que sirvió!!! Jajajajajaja
#177
Rosipink
Rosipink
30/01/2015 01:07
Rima estoy de acuerdo con vos en que hay muchas cosas por indagar en la vida de los personajes secundarios: que paso con el hermano de Hodgins, como se arregla Daisy sola con su bebe, etc etc en relación a que el embarazo de Emily le va a dar un nuevo impulso a la historia de BB porque estaba estancada, perdón pero yo no estoy de acuerdo, si estaba estancada es por decisión de los guionistas porque cosas pendientes tienen a montones: como funcionan como familia ampliada cuando vienen Parker adolescente a su casa, como lidió Booth con la perdida de Pop...era la persona que lo crió y ante la muerte del actor ...chan desapareció toda referencia del personaje. Sobre lo q HH dice o deja de decir yo no puedo creerle ya que esta en otro proyecto y ya sabemos que hace rato que a Bones no le da bolilla, y em cuanto a los guionistas con cuantas pendientes nos han dejado? que pasó con el doc que era "novio" de Cam ? en un momento se amaban y trataban de congeniar y al otro aparece Arastoo jugando el papel romántico, el hermano de Brennan, Rush que paso con el y su familia? me gustaría saber como se relacionan por ejemplo: si la familia"Rush" visita a la Familias B&B...ver que pasaría si les invadieran por un tiempo la casa ...eso podría ser divertido....bueno podría seguir nombrando pendientes, que paso con Caroline y su novio el que filmaba el documental? que pasó con la hija de Cam? ingreso a la facu tiene otro amor?...
En relación a que David es el que esta "duro" con las negociaciones, no me parece, el twittea todos los comentarios de los/as fans que piden una temporada 11, es cierto que esta enojado porque por ejemplo los críticos no reconocen su excelente labor no solo como actor sino como director pero no me parece que el quiera terminar con Bones! bueno hasta aqui llego hoy Abrazos
#178
MESSANNE
MESSANNE
30/01/2015 03:33
Rosi, yo no dije que HH dijo algo sobre lo que sigue en la serie...yo nombré a SN, léase Steephen Nathan...tampoco dije que David quería acabar con la serie, sólo dije que él estaba duro con sus exigencias en el aumento de sueldo con su contrato y tiene toda la razón en hacerlo!!! ...de hecho, él mismo hizo alusión a eso en uno de sus tweets, donde afirma que no le han compensado su trabajo de tantos años y eso lo dijo precisamente por la falta de decisión de Fox en aumentarle el sueldo y déjame decirte que lo apoyo en eso 100%...y te comento que he leído miles de críticas elogiando sobre todo su trabajo como director!!! Estoy segura que David al escribir ese tweet no se refería a los críticos ni mucho menos sus fans...

Con respecto a las otras tramas, eso ya es harina de otro costal, sabemos que lo de Pops no se hizo por no solapar el drama o la tragedia de una muerte terrible y dolorosa con otra, recuerda que se les vino encima la muerte de Sweets y eso hubiese convertido la serie en un dramón apenas empezando la temporada...

Lo de la vida familiar con Parker y Christine se puede desarrollar tranquilamente y hasta mejor con un nuevo bebé en camino para la familia, yo no le veo nada de malo en eso...una cosa no interrumpe la otra...y ya ni hablo de Russ y Jared porque eso para mí ya es caso perdido...ya ni me molesto en pensar en ellos, total para los malos hermanos que han sido a mí no me dan ni frío ni calor...sorry...

También te envío un abrazo Rosi, y te apoyo en que los guionistas sí han dejado pasar por alto algunas tramas, pero eso ya no es culpa de los dos embarazos de Emily sino de los guionistas y de HH y SN, cada uno en su momento...
#179
Rosipink
Rosipink
01/02/2015 22:24
Hola Rima! es cierto vos no hablabas en tu comentario de HH sino de S N , te pido mil disculpas es que me enoja ver como HH usa a Bones para promocionar sus nuevos proyectos y algo que debí comentar en otro momento me surgió al responderte , mil disculpas por ello!!
En relación a David vos decís: ..."tampoco dije que David quería acabar con la serie, sólo dije que él estaba duro con sus exigencias en el aumento de sueldo con su contrato y tiene toda la razón en hacerlo!!! " en algo estamos de acuerdo David tienen todo el derecho de pedir el aumento que crea necesario, esta en todo su derecho tanto el como Emily como cualquiera de los otros actores!!, pero al menos por mis lares, cuando decimos que alguien "esta duro" en alguna negociación , se infiere a que no se esta dispuesto a bajar las exigencias ...ahora bien si él (en todo su derecho) no "baja" sus exigencias y la Fox por su parte no cede a su pedido, en este caso bajo este estado de "dureza" en la negociación , David debería de retirarse de Bones o no? y si Emily lo secunda que ocurriría con Bones? a mi humilde entender en ese "hipotético caso" Bones terminaría, por eso me parece que David al retwitear los mensajes de Fans pidiendo una temporada 11, a mi entender ...solo a mi entender ..está diciendo: "yo pido un aumento que considero lógico y de ahí en mas escucho su oferta (a la Fox) y estoy dispuesto a una 11 temporada"...con lo que me parece que él no está duro, todo lo contrario esta dispuesto a negociar , solo que pareciera que la Fox (digo no sé) todavía no la hizo una propuesta concreta ...es mi punto de vista, de acuerdo a los TWs nada mas que eso... meras suposiciones!!
Respecto de los críticos, en un TW del dia 11 de enero y en relación a los Goden Globes Awards, David de manera sarcástica dice: " I'd like to thank the Hollywood Foreign Press for not nominating me so I can stay home and be with my kids and kiss them goodnight"
A mi con este TW me parece que David se muestra un poco dolido por no ser reconocido, otra vez aclaro "me parece a mi".
Sobre la muerte del actor que hacía de su abuelo, en algún comentario no recuerdo si de HH o de SN habían dicho que se le rendiría homenaje en Bones luego no ocurrió, dado lo importante que era en la vida de Booth, su abuelo Pops se podrá haber tratado el hecho de una manera que no fuera convertir la serie en un drama, en relación a la muerte de Sweet me pregunto ¿hasta que punto fue necesaria? acaso no fue súper dramático matar a alguien cuya mujer estaba embarazada?...a mi me resultó doloroso ver a una mujer a punto de parir frente al cadáver de su esposo en una mesa, esperando que le hagan la autopsia...por mas racional que sea el personaje de Daisy.
En cuanto a la relación Parker y Christine yo no planteo que sea "malo" que se desarrolle junto que la llegada del nuevo bebe, solo digo que hace bastante que no lo incluyen a Parker y que un nuevo embarazo no era absolutamente necesario para que nos contaran como es la interacción de los hermanos y de toda la familia junta, también planteo que con Parker adolescente hubieran tenido mucho para escribir si hubieran querido, sobre los otros "desaparecidos", entiendo que a vos no te den ni frío ni calor ...pero a mi en rigor de verdad me gusta que las deferentes historias vayan ¿ como diría? "cerrando"...No sé... saber que pasó con la relación de Cam y el ginecólogo hubiera estado bueno, me parece.
Repito Rima, son los puntos de vista de cada uno de los que vemos Bones, sobre el embarazo de Emily si le dará o no nuevo impulso nadie lo puede saber ..habrá quienes piensen "que bueno!!" y quienes digan ; !no !! otra vez sopa!!, no nos olvidemos que pasamos por el embarazo de Angela, de Brennan de Daisy...o sea el tema "embarazos"ya fue tratado en la serie...
Veremos cuando Bones regrese, ahí podremos hablar con mas fundamento!!
#180
MESSANNE
MESSANNE
04/02/2015 03:02
Hola Rosi, acepto tus disculpas, tranqui, a veces leemos tan rápido que se nos pasan cosas por alto.

Oye, espero que sea como tú dices, que David no esté tan duro como creo y que Fox tampoco lo esté, yo creo que la serie sin Booth o Brennan quedaría coja, por eso, creo que si uno de los dos no cede se acabó la serie, ojalá todo sea a nuestro favor...

En el caso de HH, me parece un descaro que se escude en Bones cada vez que quiera sacar adelante un nuevo proyecto, que yo sepa no he visto a Shonda Rimes o a J.J. Abrahams haciendo semejante cosa, se nota que el único éxito resonante que este señor ha tenido en su vida ha sido Bones!!!...estoy contigo en que da mucha rabia que use a Bones de esa forma, el hecho de ser padre de la criatura tampoco le da ese derecho y mucho menos después de haber abandonado a su serie estrella!!!

Lo de Pops a mi también me ha dejado un sabor agridulce, no sé, pero yo soy una que aún está esperando un capítulo alusivo a algún homenaje al abuelo de Booth, espero que no se les haya olvidado...y en cuanto al "dramón", te cuento que el excederse con el drama, generalmente, no es el estilo de Bones y creo que esta vez, con lo de Sweets, se pasaron tres pueblos, menos mal que el segundo capítulo con el funeral de Sweets no fue tan traumático...sin embargo, yo sí soy de las que vio esa muerte como necesaria, para mí ese personaje ya estaba algo pesado, en verdad...pero ahora que tenemos el embarazo de Emily, creo que no debieron poner el embarazo de Daisy, ése sí que estaba de más, pienso que a la serie no le iba a pasar nada si pasaban por alto ese evento y más sabiendo que la otra ya estaba embarazada, porque yo no me como ese cuento de que esa gente no sabía nada del embarazo de Emily desde el principio, estoy segura de que TODOS ya lo sabían...

En cuanto a los demás personajes, la causa es la falta de disponibilidad de los actores, ya no podemos culpar a SN ni a HH en temporadas anteriores, porque hay cosas que se escapan de sus manos. En el caso de Parker es obvio que desde siempre el niño ha aparecido en uno o dos capítulos por temporada, así que no entiendo por qué se queja tanto la gente, espero que en esta temporada aparezca aunque sea en la figura de otro actor, tal como ya se ha estado comentando. Por eso creo que también estamos siendo algo duras con los guionistas, porque si los actores no están disponibles, ellos no pueden hacer nada, lo que sí les reprocho es que hayan minimizado de forma alarmante las escenas con Booth y Brennan, entre otras cosas, como la de tenernos mareados con tanta historia alrededor de Aubrey, oye, quiero que me cuenten otras cosas!!!

Bueno, ya te comentaré qué me parece lo que vayan a escribir sobre el embarazo de Brennan cuando nos toque verlo...

EDITO: En relación con los Golden Globes, te digo una cosa, yo no creo en los premios!!!, ni en los concursos!!!, todas esas cosas se mueven por intereses personales de los organizadores y por fines políticos, por ejemplo, lo del Miss Universo fue un descaro supino, para mí la ganadora era Jamaica, pero así son las cosas, ya todos sabíamos de las preferencias de Donald Trump por Colombia, sólo porque este señor está empezando unos negocios e inversiones en ese país, la gente no es gafa!!!...y si te cuento lo que dicen de los Globos de Oro, el refrán más famoso sobre ese premio es que "es el más fácil de comprar"...y si hablamos de los Emmys, ahí se mueven muchos fines políticos y de preferencias fijas en ciertos actores, ya que una de las peores críticas es que "siempre nominan a los mismos", y ni hablar de los Oscars...por otra parte, el People Choices Awards es una burla "al pueblo", porque ese premio en verdad NO los elige "el pueblo" sino un grupo de trools ociosos que pueden quedarse guindados todo el día frente a un ordenador porque no tienen oficio y pueden votar hasta el infinito, si en verdad ese premio lo eligiera el pueblo, cosa en la que estoy de acuerdo con la Loba, se votaría con un voto por persona y se colocarían los datos del votante para que éste no vuelva a votar, así sí sería justo!!!...en verdad, el único premio que no se discute, es el aplauso del público!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente