FormulaTV Foros

Foro Bones

Idea más clara sobre el final.

#0
mayurian
mayurian
17/05/2014 06:20
Disculpen por abrir un post pero es que después de la tarde que salió la idea de los fugitivos me puse a pensar porque sabía que algo así había visto en los primeros spoilers que salieron sobre el final, y ahora me deja las cosas más claras.

Fue una entrevista a Hart y Stephen, dejo la pregunta de donde saco la deducción.

Question: What can you tease about the season finale?

Stephen Nathan: The season finale will redefine Booth's relationship with his crime fighting. [Hart laughs] The heroes and villains will be reversed, and they will not be operating the way they have for the past nine years. Now, how long that will sustain is something that will be answered in the beginning of Season 10. Really, all bets are off at the end of Season 9.

Traducción:

Stephen Nathan: El final de temporada va a redefinir la relación de Booth con su lucha contra el crimen. [Hart ríe] Los héroes y villanos se invertirá, y no van a estar operando como lo han hecho durante los últimos nueve años.

Los héroes serán villanos.

Esto concuerda con la idea que serán fugitivos, y entonces sí:

- Afecta el trabajo de Booth, obviamente.

- Afecta por consecuencia el de Brennan.

- Y de lo último que he leído, un spoiler decía: "espero que no se hayan encariñado mucho con la casa ByB". Ya comprenderán porqué lo dicen.

En conclusión, creo que ByB serán fugitivos durante parte de la décima.

Dejo el enlace de la entrevista.

http://tvtango.com/news/detail/id/560/qa-interview-with-bones-eps-hart-hanson-and-stephen-nathan-about-rest-of-season-9-and-season-10
#1
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 09:27
Sí Pedro, yo también leí una recapitulación de las entrevistas que pusieron en el blog de Bones Spoilers..."los héroes se revertirán", y ya sabemos que sí!!!

Como dijo Rosi, Booth y Brennan serán como "Bonnie and Clyde"...ya veo por qué ellos hacían alusiones tan seguidas sobre esa pareja...seguro Max les echará una mano jejeje...

Yo creo que SN pondrá a prueba esa trama, si gusta mucho, la dejarán para siempre...o sea...hasta que se acabe la serie...y tampoco me parece mal...
#2
inthemiddletown
inthemiddletown
18/05/2014 04:21
En un link que les dejé en promos y sneaks de Give Me My Remote hay un adelanto/spoiler que deja la autora de la nota que dice:

"Some very vital information is stored in one of the most unique places/ways I’ve seen on TV." = "Parte de la información vital se almacena en uno de los lugares más singulares o de una de las maneras más diferentes que he visto en la tele"

Me da la impresión de que debe ser el reloj-despertador que Pelant les dejó!! :o
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
18/05/2014 11:44
La hora de salir de toda duda se acerca ;)


-
#4
MESSANNE
MESSANNE
18/05/2014 12:28
Ajá...y recordemos que también está el reloj de la cocina!!!...¿¿recuerdan en la parte final del 9x1??, ¿¿que el reloj de la cocina cambió a 447 mientras Booth y Brennan se daban el beso de la reconciliación??...para mí que Pelant puso micrófonos por toda la casa...
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
18/05/2014 17:24
microfonos, cámaras, y quizá hasta satélites apuntando a esa casa!


Sólo faltan teléfonos pinchados.