FormulaTV Foros

Foro Bones

La Mejor Noticia!!!!!!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 19:07
Hola Muchachos!!!...esto es tremendo notición!!!

Bones regresa a LOS JUEVES!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No sé si será perjudicial o no otro cambio de horario, pero aniway, EL JUEVES SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR DÍA!!!

Aquí les dejo los links!!!


http://www.givememyremote.com/remote/2014/05/12/fox-announces-2014-2015-schedule/


http://www.tvfanatic.com/2014/05/fox-fall-schedule-shakes-up-sunday-delays-glee-introduces-gotham/#.U3DblVdLLkh.twitter
#1
mayurian
mayurian
12/05/2014 19:08
Sí Rima, ya lo había mencionado belli y había puesto la noticia Marimé.

Yo creo que es el mejor día.
#2
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2014 19:33
Sí Pedro, ya lo acaba de ver!!! jejeje...bueno...yo pienso que a Bones sí le hará bien ese cambio de horario, no nos demos por vencidos!!!, porque aún me suenan las palabras de Kevin Reilly...algo muy bueno debe haber en ese final de temporada de Bones para que este señor haya depositado nuevamente su confianza en esta serie, hasta el punto de rescatarla del cementerio de los Viernes y devolverla a los Lunes y encima renovarla...él dijo que a la fanaticada "le iba a encantar" lo que nos iban a ofrecer en la temporada 10...eso dice mucho, y ahora, para mayor felicidad, la reubican en los Jueves, su día más rentable...

Ojalá al fandom de Bones le guste lo que nos vayan a ofrecer en la temporada 10!!!...porque esa gente es medio loca e impredecible!!!...crucemos los dedos!!!
#3
inthemiddletown
inthemiddletown
13/05/2014 05:27
A mi me da miedo! Porque competirá con Grey's o Scandal que tienen MUCHO rating siempre!
#4
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2014 08:03
Pía, lo importante no es que le gane a esos programas, tal vez nunca lo haga a estas alturas...realmente lo más importante es que suba sus números y mejore su récord de audiencia...ya sabemos que Fox no está nada bien... ya Bones hace demasiado con mantenerse y eso Fox lo sabe...y si la temporada 10 va a ser tan buena como dicen, pues lo mejor es tener un voto de confianza...
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 06:01
El Jueves es un día estupendo!!!


Pero sí, la competencia es difícil. Que supongo tras 9 temporadas, los fans le seguirán sin importar el día.


Pasando al jueves puede captar otros ojos.
#6
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 09:51
Sí Erick, estoy segura de que así será, se sumará público nuevo a Bones, y quién sabe si regresará parte del "viejo"...si eso mismo fue lo que sucedió cuando la pusieron los Viernes, muy bien podría ocurrir los Jueves!!! que es un mejor día!!!

Prefiero que esté de segundo lugar los Jueves, como hacía casi siempre en esa época (aunque a veces quedaba de primero), que de cuarto los Lunes!!!
#7
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 18:44
Bienvenido Erik

Rima aprovecho esta post para dejar esta noticia que encontré por ahí perdida....


lamejornoticia
Matt Webb Mitovich

Post Mortem: Castle Boss Talks Controversial Wedding Day Twist ('We're Going to Take Our Lumps'), Teases New Mythology Ahead



Warning: The following contains major spoilers from the Season 6 finale of ABC’s Castle.
ABC’s Castle on Monday night invited viewers to RSVP for the long-awaited wedding between bestselling author Richard Castle and NYPD Detective Kate Beckett. But did the duo’s Big Day go off without a hitch?

(Advertencia: El siguiente contiene spoilers importantes de la Temporada 6 final del castillo de la cadena ABC.
Castillo de la cadena ABC en la noche del lunes invitó a los espectadores a RSVP para la boda largamente esperada entre el reconocido autor Richard Castle y NYPD detective Kate Beckett. Pero, ¿El Gran Día del dúo se apaga sin un tirón?)
#8
mayurian
mayurian
14/05/2014 18:47
Sabes Marimé?, leí por ahí que el final de Castle fue algo como Bones. hum
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 21:56
Hola de nuevo!


Gracias por la bienvenida!


Pues bienvenido el jueves. Por cierto a vosotros os gustan los finales telenoveleros???
#10
mayurian
mayurian
14/05/2014 23:02
Final telenovelero?, Erick ve por favor el promo fel final de temporada, está en su post (promos y sneaks) y ya nos dirás.
#11
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 23:07
Bueno Erick eso depende, por ejemplo yo veía telenovelas cuando era adolescente, pero al madurar dejé de verlas, después me enganché con las telenovelas brasileñas porque me parecían de mayor calidad...debo confesar que Bones me atrapó por tener algo de "telenovela", sin embargo NO lo es, es como una simbiosis de serie y telenovela que me fascina...porque nunca raya en el melodrama...se miden mucho con eso...más truculentas son otras series que sinceramente son unas culebras!!!

Y hablando del final de Castle...ya lo dije en otro post...ya estos se están quitando la máscara!!!...copiaron la trama de Ángela y Hodgins para no casar a aquellos...ésos como que se rajaron porque les da miedo casarlos, eso le pasa al Marlowe por hablar tanta paja de HH y SN...PAJÚO!!!...y por otra parte, Bellibra (o Alex) me comentó que el "esposo" de la susodicha iba a ser encarnado por el actor que hizo de Sully en la temporada 2...¿¿no podían llamar a otro actor??...falta que llamen a Hannah también!!!

La fanaticada de Castle está muy molesta con este capítulo!!!...por cierto, cuéntenme algo, ¿¿quién fue el que tuvo el accidente de coche??, según lo que entendí hubo un accidente al final...
#12
alex1962
alex1962
14/05/2014 23:35
Messane el ultmo de castillo no lovi ,pero hace tres capitulos no pude por menos que carcajearme ,y acordarme de ti por lo de copiar a Bones . Te acuerdas de la temporada 6 andaba Angela ,bastante abanzada en su gestacion ,y como no tenian huesos recreo uno (no recuerdo si de resina o algo ).Pues estos encuentran un esqueleto ,y lo recomponen para parezca una persona (o sea invertido pero en el fondo una copia )como no duren los nuestros mucho ,no se de quien van a robar los guiones.
#13
MESSANNE
MESSANNE
14/05/2014 23:47
Oye Alex, del tiro me están dando ganas de ver la sexta temporada de Castle...jajajajajaja, sólo para ver las grandes "copiadas" de estos!!!...es que ya, con todo lo que he leído, la cosa se hizo demasiado evidente!!!...antes por lo menos trataban de disimular...ahora ya no les importa!!!...todo sea con tal de que les dure la serie unos añitos más...vamos a ver si lo logran!!!
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 05:36
Vaya! Que ese 9x24 puede no tener final telenovelero, pero si de tragedia!
#15
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 11:03
Ah Erick, hay algo que también quiero aclarar por aquí...te aseguro que en Bones verás algo de drama telenovelero, aunque muy leve y poco frecuente, sin embargo, jamás verás cursilerías!!!, Booth y Brennan no se prestan nunca para eso!!!, de cursis no tienen ni un pelo!!!...por si te sirve de algo...
#16
LANDO32
LANDO32
15/05/2014 11:07
Si nos gustan los finales telenoveleros?

No lo sé, sea de la tele o del cine, me gusta pasármelo bien, y si en una cinta lloro con los problemas de los prota y me rio a carcajadas con cada uno de ellos, mejor que mejor. Eso quiere decir que están haciendo su trabajo muy bien.
Para qué está el cine si no es para eso? para entretenermos, para hacernos viajar por lugares que ni en sueños veremos, para disfrutar de la compañía de alguien que jamás conoceremos, ya sea en forma de Serie, película, corto o telenovela, que mas da! para gustos están los colores.
Que por cierto, hay telenovelas que deberían ver los guionistas de alguna serie perdida por el mundo adelante, que da auténtica lástima.
No veo telenovelas, algún capítulo me he tragado debido a una serie de circunstancias y la verdad, me llevé mas de una sorpresa, a parte de reirme a carcajada limpia.
Y ya que hablamos de una serie en particular, si se le han secado las neuronas a sus guionistas, que se pasen por México, seguro que hasta la harían interesante, porque como dramaturgos se llevan la palma!
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 02:36
Vaya Marimé! Que contigo fluyen las letras como agua en tus dedos!


Parece que todo el tiempo estás inspirada!!! Seguro escribiste muchos de esos... cómo le llaman ustedes? No recuerdo, lo dejaré en fanfics por el momento.


Algo me dice que siempre le ves el lado positivo a las cosas.
#18
mayurian
mayurian
16/05/2014 02:38
Marimé es muy especial.
#19
LANDO32
LANDO32
16/05/2014 11:08
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Que siempre estoy inspirada????? de dónde has sacado eso???

Ya te dije que mi imaginación vuela bastante, esa es una de las pocas cualidades que tengo, pero disfruto como una enana!!
Como en su día dijo Sheldon Cooper, "La imaginación es el arma mas poderosa del mundo"
#20
inthemiddletown
inthemiddletown
16/05/2014 22:08
Sólo espero que le vaya muy bien. Los fans siempre vamos a estar ahí para verla el día que sea, pero la competencia que se le viene es fuerte: a la misma hora darán The Big Bang Theory (que siempre arrasa en rating), las 3 horas de Shonda en ABC y en canales más pequeños darán series fuertes también. Al parecer el jueves se hizo un día fuerte para todos los canales norteamericanos en donde tiraron toda la carne a la parrilla.
1 2 Siguiente