FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9. capi 19 The Turn in the Urn

Anterior 1 2 3 4
#0
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 11:09
tempo9capi19theturnintheurn

#61
TamyMR
TamyMR
08/04/2014 17:05
Escenas de Brennan con Sully, Booth con Hannah, Booth con Cam, Booth y Rebecca, Ángela y Hodgins, Ángela y Wendell, Sweets y Daisy...
Yo me acuerdo de una escena de la primera temporada donde Brennan se acuesta con su profesor de universidad donde sale él acariciándole la espalda. Esa escena fue muy bonita.

No nos ponen la escena que queremos ver precisamente por eso... es "La Escena" Nos pusieron el sueño, hacerse se hace... y se hace rápido, es más, confesaron que no tuvieron que repetir tantas veces como esperaban.
No salen escenas tipo así simple y sencillamente porque son Booth y Brennan. Un amor más allá de lo físico jajaja (por excusas vamos a poner esa también)
Es lo que la gente demanda y es lo que no nos van a dar así como así.
#62
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2014 17:20
Ok Tamy...esa es otra que nos han vendido, que el amor de Booth y Brennan va más allá de lo físico, cosa que es muy cierta, he visto cosas muy hermosas con respecto a ese tema y en verdad me han llegado hasta el fondo del alma...ése es el amor espiritual que tanta falta hace hoy en día en la mayoría de las parejas...y me encanta que promuevan su importancia...pero no hay que olvidar que dentro de ese amor también está el ingrediente del sexo...eso no es nada malo ni vituperable, al contrario!!!. Por eso mismo, no estamos pidiendo el sexo "salvaje" que nos han mostrado entre las parejas que mencioné anteriormente...sólo hace falta que nos muestren un poco más de "cercanía" entre Booth y Brennan, eso es todo...
#63
bellibra
bellibra
08/04/2014 17:33
Exacto con que nos enseñen una escena de bañera con los juntos me conformo o nos enseñenen una escena de cama con que nos enseñen los dos juntos y besandose tampoco pedimos tanto jaja :-)
#64
Rosipink
Rosipink
09/04/2014 02:04
Exacto Rima!! un amor espiritual si, profundo también ...pero con alguna escena de mayor cercanía como la que vivimos todos los que caminamos por este mundo, con alguna caricia, con algún beso "prometedor"...un amor terrenal ...cuanto hace que Booth no le toma la cara con sus manos a Brennan,...?me acuerdo que cuando estaba embarazada el había hecho un intento de beso en el cuello...muy sugestivo, y que Brennan lo interrumpió con algo del caso, pero por lo menos hubo un intento!! tampoco están mal esas manifestaciones de amor...no?
#65
MESSANNE
MESSANNE
09/04/2014 10:30
Exacto Rosi...por lo menos escenas sugestivas se pueden hacer!!!...y hablando de ese casi beso en el cuello en el primer capítulo de la séptima, qué lastima que Bennan cortó ese momento!!!...quería matarla!!! jejejeje...otra escena que recuerdo es la del capítulo donde Brennan está pariendo a Christine, me encantó la forma sutil con que Booth le acariciaba el rostro y cómo la miraba!!!...a mí me pareció hermoso...

Bellibra, eso que sugieres no está nada mal...por cierto, me encantó también la escena donde Brennan tiene la pesadilla con Pelant y Booth la abraza en la cama!!!...qué lindos se veían la verdad!!!...se podría hacer una escena similar pero con Brennan sin ropa también!!! y ya está listo!!! jajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4