FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9. capi 19 The Turn in the Urn

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 11:09
tempo9capi19theturnintheurn

#21
LANDO32
LANDO32
03/04/2014 13:19
Ayer, a las 10 y media de la noche, en "4" estrenaron la 12ª temporada de CSI, la primera, la de las Vegas (van por la temporada 14 y ya han firmado por la 15ª)
Vi dos capítulos que me parecieron geniales! buenísimos, igual de interesantes que los de temporadas anteriores.
Cómo es posible, después de tanto tiempo?
Porque la cadena es CBS, que al igual que ABC,la de Anatomía de Grey (10 temporadas, camino de la siguiente) apuesta por las series buenas, duren lo que duren.
Cuando desapareción Grisson, todo el mundo creyó que la serie había llegado a su fin, esto ocurrió en la temp. 10.
Pero este personal supo reemplazar la carismática figura de este hombre por otro, pero no lo sentó en su sillón, creó otro personaje igual de tierno que el que se había ido.
Y después de dos años, cuando los fans de Grisson ya casi se habían olvidado de él, le reemplazaron por otro personaje tan encantador como el primero, EL PADRE DE DAVID BOREANAZ!!!, Ted Damson.
Y ahí siguen, poniendo la carne en el asador con las mismas ganas de siempre.
No la han dejado de lado jamás. Cuando llegue el momento, les darán el final oportuno.

Desde el 26 de Octubre del 2.000 ha estado en antena cada JUEVES a las misma hora. las 9pm
El día 21 de Septiembre del 2.011 la pasaron a los miércoles, a las 10 pm
En la actualidad la siguen casi 12.000.000 personas.
El capítulo de la despedida de Grisson mantuvo en vilo a 25.000.000 de espectadores! en la 10 Temporada coño!!

Y esta pandilla de subnormales no saben como acabar con una serie de audiencia buenísima, no saben porque no les deja la audiencia. Se puede ser mas descerebrado???

Aunque tengo dudas....
No será Fray Junípero que quiere darle carpetazo??? que se ha cansado y quiere irse a valles mejores???? y por esa razón la Fox está haciendo hasta lo inimaginable para poder darle final sin conseguirlo hasta ahora?
#22
alex1962
alex1962
03/04/2014 15:32
EL PADRE DE DAVID BOREANAZ!!!, Ted Damson.

no es su padre en la vida real ?verdad?

?quien es el fray junipero?

yo tambien pienso que tanto cambio de dia les esta perjudicando.Pero en su pagina oficial ,cada vez ahy mas movimiento ,por lo que es contradictorio en fin con la crisis actual ,y la falta de ideas para empreder cosas nuevas ,deberian cuidarla mas .

Lando a eso me referia ,que es un personaje Swuitss .Que no lo han metido con calzador hastas resultar pesado ,quiza para la pareja resulta un respiro ,a la hora de grabar .PUES ESTA CLARO QUE CUANDO ESTA Swuitss,ellos con 4 planos han completado el capitulo.

Se que no es el apartado pero si alos creadores les gusta tanto este personaje ,pues que le hagan un espacio para el como hiciereon en FRIENDS CN EL DOCTOR FRAISER

Luego comento el capitulo que volvi ha verlo y alguna cosa tengo que decir.
#23
LANDO32
LANDO32
03/04/2014 18:15
Alex, en cierta momento, ya no recuerdo cuando, David hizo el comentario de que, Cuando era joven en alguna ocasión dijo ser hijo de Ted Danson, por su parecido y creo que coló.
Y... Fray Junípero es HH, por lo de santulario, que escapa de cualquier escena coloradita, nos regaló un par de besos de verdad, nada mas, el resto lo dejó a nuestra imaginación

Personalmente, siempre me gustó Sweets, pero en la 8ª temporada me echaba a temblar cada vez que lo veía, acabé aborreciendo al pobre del hombre. Menos mal que le han vuelto a poner en su sitio.
Creo que a HH le cegó lo de ser paisano suyo.

Oye, a qué te refieres con lo de "mas movimiento", explica pls. Yo no consulto esa pág.
Gracias hermosa
#24
mayurian
mayurian
03/04/2014 18:18
Como ya había dicho antes, creo que el problema fue meter a Sweets en casa de ByB, de alguna forma, ser el tercero en la relación y eso a nadie le gustó.

Alex, Fray Junípero es Hart.

Lo del cambio de la serie al lunes y que le está afectando, tal vez Hart sabía que sería así pero a lo mejor fue un acuerdo con el jefe de la Fox para que le dieran luz verde a la nueva serie, recuerden que ya habían parado su salida, tal vez esa fue una condición.
#25
alex1962
alex1962
03/04/2014 18:36
Lo del movimiento viene ,a que ya tenemos fotos resumen de los dos proximos capis . eso solo en tres dias despues del capitulo ,vamos que la promocionan ,cosa que hace 2 meses les costaba ,te daban todo casi con la emision.
Si yo tambien pienso HH quiza ya no le interese ,pero bueno el se ha apartado que deje ,al grupo si quiere seguir digo yo .Nunca viene mal un dinero extra ,el que prepare su nueva serie ,y que deje a los demas hacer .Hay un refran que dice .
LE DA DIOS HABAS A QUIEN NO TIENE DIENTES PARA COMER .
Traducido cualquier gente nueva ,que empezara ahora le agradecera el camino hecho pues eso ,que no tire mas mierda y si tiene que morir que lo haga sola.Pues es verdad que desde la temporada 7 e lesta cerrando el chiringuito ,pero nosotros podemos mas.
#26
alex1962
alex1962
03/04/2014 18:54
El capitulo me muestra que ellos juntos ,hacen que un capitulo normal sea mejor.No tenia para mi un gran mensaje como otras veces ,pero si lo han resuelto como ami gusta ,haciendo el trabajo de campo juntos
.Bhott aprovecha ahora que puede para piropear a su mujer,antes solo podia asombrarse de lo bella que era ,y hacer un gesto de admiracion .Ahora se lo dice para que sepa ,cuanto la admira ttenemos el toque de humor socarron Brenan explicandole lo dela sobredosis.


Me gusto que por una vez ,el sea el incorrecto que va viendo un partido de hokey,hoy en dia con el internet casi todos los hombres aficionados reaccionan asi .

Volvemos otra vez al pasado ,siempre la defendido pero como compañera .Ahora la defiende como su esposa ,esta muy orgulloso de serlo.

El caso estuvo bien ,por amor se hacen muchas cosa incluso culparse de un asesinato .Que viniendo de un tio tan despota ,es un logro por que ha aprendido ,que ahy algo mas que el valor del dinero.

Y ahy vamos pobre Avernati ,que crueles son estos guionistas .Nos separan a todas las parejas ,por supuesto que las relaciones en la lejania se degsatan .Pero esta era bonita y podian haberla mantenido.

Moraleja no lo pudes tener todo en la vida,o si por que no ,EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO AYUDA
#27
LANDO32
LANDO32
03/04/2014 19:39
Coño si no ayuda.. un montón!!
gracias hermosa.

NOTA: Has leído lo que he puesto en noticias? no te lo pierdas porfis....
#28
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2014 20:40
Bueno Marimé, eso fue lo mismo que yo dije...Sweets en la octava temporada parecía Droopi, aparecía por todos lados sin ninguna explicación, a veces se aparecía en el laboratorio sin ninguna razón de peso que lo llevara ahí, como cuando habla con Hodgins y con Cam porque está preocupado por el nerviosismo de Hodgins porque Pelant entró en su casa, o cuando fue al laboratorio "por casualidad" y vio a Daisy trabajando, etc. etc., o sea, se la pasaba en el laboratorio sin tocar ningún pito ahí!!!, como tú lo has dicho, ya faltaba que le pusieran la bata azul!!!...y para colmo nos lo meten en casa de Booth y Brennan, ok, hubiera sido chévere si eso hubiese durado tres o cuatro capítulos, ¿¿pero la temporada entera??, noooo qué va!!!

Y sobre las series longevas de otros canales, bueno, eso tiene que ver que esos canales, en comparación con Fox, son unos imperios, Fox me da la impresión de ser un canal elitesco y muy pequeño, con menor alcance...además, Bones es una producción independiente, no la produce Fox directamente (como hace con Glee o con The New Girl), de ahí es que creo que viene el reconcomio de Reilly, péguenme si estoy equivocada jeje...otra cosa es que el presupuesto juega un papel muy importante y a veces me da la impresión de que en Bones, están trabajando "con la uñas"...

Por otra parte, esas series donde sacan y sustituyen personajes salen adelante porque son series donde el argumento es más fuerte que los personajes y los actores (justo lo contrario que sucede con Bones... maten y saquen a un personaje de allí para que vean qué va a pasar!!!, maten a Booth o Brennan y verán cómo eso se viene abajo en un dos por tres!!!)...

En Anatomía de Grey ya han matado y sacado a casi todo el elenco y la serie sigue adelante, por ahí supe que también se irá la chinita, pero la vaina sigue con otra temporada más!!!...imagino que lo que mantiene viva esa serie es que cuando se introducen nuevos personajes, hay historias nuevas...y eso les da un impulso nuevo...con Bones, lamentablemente, no se puede hacer eso, porque el elenco es tan unido y compacto que sería difícil separarlos, un caso similar se pudo ver en Friends...

EDITO: Creo que con el dramón colectivo que hubo con la salida de Zach fue más que suficiente...
#29
mayurian
mayurian
04/04/2014 02:29
tempo9capi19theturnintheurn
#30
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2014 10:39
En esa temporada sí me gustaba que Sweets pasara tiempo con ellos, pero, "bueno es el cilantro pero no tanto"...de tanto uso y abuso, después de la séptima temporada eso comenzó a aburrir, ya hasta parece un intruso!!!...debe ser porque como ya Booth y Brennan están juntos y era Sweets el que andaba con el jueguito de unirlos o separarlos, pues ahora ¿¿ya pa qué??


EDITO: ahora me pregunto, ¿¿qué pasó con su libro??...al final nunca lo publicó...¿¿o esa fue otra excusa que puso HH para que Sweets justificara su presencia en la serie??...ok, sé que en el capítulo 100 tuvo un "pequeño" problema con el planteamiento del tema del libro, pero lo pudo haber reescrito...ese sería otro tema interesante para la otra temporada, porque si a ver vamos, el resultado final fue cierto, Booth y Brennan estaban enamorados!!!
#31
LANDO32
LANDO32
04/04/2014 12:00
La alusión de las otras series solo tenía una razón, el interés de la cadena por echarles una mano a los productores, ya sean ellos mismos o cualquier otra, y por supuesto a sus mismos bolsillos, la audincia era y sigue siendo bastante considerable.
Con el cambio o "añadido" de otros personajes, no me refería nunca los principales, de la forma que substituyeron a Zack, puede incluir a mas de uno, como han hecho con Aldo o cualquier otro, recurrente o no.
La familia no tiene porque estar completa con 6 u 8 personas, puede ampliarse con mas miembros, siempre sin olvidar a los principales, por supuesto.
En el caso de AdG, Shonda se cargó a mas de un miembro, pero este lujo se lo pudo permitir, sin tocar a los principales y porque son una familia ENORME!
Y el principal motivo de estos "borrones" el mal ambiente en el que se movían estos personajes, fue una forma de salvar la serie.
La coreana, Sandra Oh, ha estado amenazando con marcharse desde hace 3 ó 4 temporadas, depende de como le llenen el bolsillo. Que por supuesto no es criticable, cada uno vela por sus intereses. Es su trabajo y su decisión.

Es verdad, lo del libro.....
Esa sería una buena pregunta para Ausellio.
#32
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2014 13:45
Si Marimé, tú lo has dicho, eso depende del interés del canal, la vaina es que a Fox no le interesa mantener series largas, eso ya se nota en su historial, ni hablar de que las otras series longevas pertenecen a la década de los 90...eso significa que Bones ha batido el récord de ser la primera serie longeva de Fox del nuevo milenio...si Bones llega a la temporada 11, eso será un milagro y un hecho sin precedentes después de más de una década sin una serie larga...y el mérito es sólo de los que trabajan en Bones, no de Fox!!!

Oye...tenía entendido que Khaterine Heigl, Eric Dane, etc. eran del elenco principal...y los han sacado de la serie, ya sea muertos o vivos...¿¿Sandra Oh es coreana?? huyyy qué pelón el mío!!!...jejejeje...si se entera de que le he dicho china, me mata!!! jajajajajajajaja

También es verdad que en Bones nos han entretenido con nuevas tramas, pero son de personajes recurrentes que vienen y después se van!!!...unas veces porque los contratan en otros sitios o porque tienen la agenda ocupada, he notado que muchas tramas se han enfriado, por ejemplo, estoy casi segura de que la trama de Michelle y Finn decidieron terminarla porque el galán ya está trabajando en otras producciones (por eso estuvo sin salir en casi toda la temporada y ni siquiera fue a la boda de su maestra)...me imagino que HH no podía retenerlo por más tiempo, si nos fijamos el susodicho apenas salió en contadas escenas...subtramas como esas es a las que me refiero, sé que HH o SN no tienen la culpa, son gajes del oficio. Y te cuento, que no creo que ellos tengan el presupuesto suficiente para tener un elenco fijo más grande, porque de ser así, ya Max y Caroline a estas alturas, ya hubiesen sido personajes fijos!!!
#33
LANDO32
LANDO32
04/04/2014 17:38
Lo que queda mas que claro es que la culpa la tiene esta pandilla de impresentables!
Lo peor de todo es que quién sufre es la audiencia, a ellos se la trae al fresco.

Sigo AdG desde tiempo inmemoriable, desde que ví el primer capítulo, hace algo así como 5 años.
La familia de esta serie empezó con 5 internos, a los que se fueron añadiendo, poco a poco mas persoanjes.
El primero en desaparecer fue uno de los principales, el cardiólogo novio de la coreana. Este tipo se pasó tres pueblos insultando a uno de los personajes, en la vida real, no en la serie, por el mero hecho de ser homosexual.
A continuación se fue el "insultado" porque ya no podía seguir en la serie, creo que la situación llegó a un punto sin retorno.
Khaterine Heigl, una vez que empezó a protagonizar alguna que otra cinta, se le hacía pequeña la serie y después de mucho protestar y exigir, decidieron enviarla a un largo paseo.
Eric Dane y su pareja, se fueron porque no querían seguir , el personaje de Eric no daba mas de sí, el de ella, no tengo ni idea.
Y ahí continúan los principales, los pilares de la serie.
Shonda no se anda con coñas, si molestas, te vas!.
Tiene una mente de lo mas retorcida, e imaginación le brota a raudales.

Bones tiene trama para mucho, mucho tiempo. Si ellos quisieran duraría bastante, pero cuando las ganas faltan, mal asunto.
#34
mayurian
mayurian
04/04/2014 19:40
Aquí creo que tanto es culpa de la Fox como de la gente.

Como ya dije en su momento, la gente es tonta.

Los de la Fox han tratado la serie como un títere y yo creo que siempre con el consuelo para la producción y los fans de la renovación de una siguiente temporada, que la verdad es una enorme falta de respeto, algo que no se puede permitir.

Yo no entiendo los que se decían fans y que se fueron después de la sexta temporada, creo que toda la serie ha tenido un seguimiento lógico, tal vez no les haya gustado que los juntaran o nosé, pero es algo que de por sí iba a pasar.

Yo creo que más que la culpa de la Fox, es de la gente que ha dejado de verla por el curso que tomó.

Por supuesto que la serie tiene para más, ya veremos cuando Stephen agarre de verdad las riendas.
#35
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2014 23:59
¿¿Saben una cosa??, Pedro tiene razón en algo, la gente es tonta...según comentarios que he leído en estos años, sé de mucha gente que decidió dejar de ver la serie simplemente por hacerle "un pase de factura", sólo por el hecho de que no pasaron la escena de Booth y Brennan en la cama...ok...uno entiende que estuvieron seis años esperando ese momento, pero ¿¿por eso van a dejar de ver Bones??, ¿¿por eso, de repente de la noche a la mañana la serie les parece "una mierda"??...de nada sirve escribir buenas tramas, dar buenas moralejas, ayudar a la sociedad con capítulos alusivos a algún problema que aqueje a la humanidad, ser profundamente filosóficos en los planteamientos de sus temas, en hacer buenos diálogos, en tener grandes actores que nos regalan tremendas actuaciones...NO... a ellos sólo les importa que les muestren lo que quieren ver!!!...y en eso culpo en gran medida a los productores de Castle...SÍ, los culpo a ellos, porque lo que han hecho durante todos estos años es sabotear todo lo que hacen en Bones, y estoy segura que son ellos mismos los que empiezan con las bolas de comentarios desacreditando a Bones cada vez que pueden...

Recuerdo que durante las sexta temporada, el tal Marlowe, creador de Castle, quien dice ser amigo de HH, declaraba estar "muy preocupado" por el rumbo que tomó Bones, que los protagonistas no parecía una pareja normal, que parecían hermanos, etc etc...¿¿acaso eso era problema suyo??...Cada vez que podía le echaba paja a la serie para predisponer a la fanaticada, y me van a perdonar, eso a la larga se va metiendo en el subconsciente del colectivo...eso a mí me pareció una grandísima falta de ética!!!...y para colmo, después empezaron a poner tramas que estaban sujetas a lo que pedía el público "descontento" con Bones, si éstos no ponían a los protagonistas en la cama, los otros venían y zas, ponen la escena de los otros en la cama (y dicen que "no fue un sueño", qué descaro!!!), si los de Bones ponen a los protas de Bones a hacer cualquier cosa que no le termina gustando a la gente y el público se queja, zas, vienen los de la otra serie y los ponen a hacer lo contrario de lo que hicieron Booth y Brennan para "contentar" al público, que se consuela porque estos les muestran lo que siempre quisieron ver en Booth y Brennan y que no les dieron!!!...y así van...a la larga lo que lograron es que el público TONTO, se terminara creyendo que Bones era una mierda, cuando realmente es al revés!!!...lo sé, porque he leído a mucha gente estúpida en otros foros donde dicen que durante la octava temporada dejaron de ver Bones porque al ver que en Castle les ponían lo que querían ver, que para qué se van a seguir amargando con ésta!!!...

A veces pienso que HH debió ser un poco más receptivo con el público y ceder un poco y complacerlo, pero su terquedad pudo más...no todo el mundo es tan inteligente para saber que un programa con buenos diálogos y actuaciones vale más que uno donde se muestra lo que la gente quiere ver...la Televisión es así...con razón los profesores nos enseñan en el colegio que no debemos hablar de televisión, porque eso es una raya!!!, porque el que lo hace, pasa por tonto...ya veo el por qué!!!...
#36
mayurian
mayurian
05/04/2014 00:07
Ahí está Rima, siempre lo ha dicho Marimé, y con toda razón, triste y vergonzosamente el público norteamericano lo que más busca es la "acción", sexo, violencia, exhibicionismo, para ellos en algún momento la serie llegó a ser "aburrida" por no mostrar lo que querían.

Yo odio las comparaciones, no me gusta hablar de eso, sólo he de decir que Bones es única, nunca ha habido ni habrá nada igual.
#37
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2014 00:20
Pedro, no es por comparar, porque si a ver vamos, en verdad ambas series no se parecen en casi nada, de por sí, los otros sólo se encargan de poner "lo contrario", ya por eso, no deberían parecerse ¿¿verdad??...yo no hice ninguna comparación, sólo mostré los hechos!!!...el sabotaje implícito (o explícito) a Bones es un hecho!!!...las cosas sucedieron así y punto!!!...no hice ninguna comparación!!!...ya los años dirán cuál serie pasará a ser recordada y cuál no!!!, eso sí lo digo yo!!!
#38
bellibra
bellibra
05/04/2014 01:50
exacto bones sera recordada como una de las mejores series , bueno yo prefiero que una serie me trasmita una serie de cosas y no solo darme lo que quiero ver para verme contenta y luego aburrirme viéndolo y no ver química en los protagonistas .
#39
mayurian
mayurian
05/04/2014 02:15
Rima, yo no dije lo de las comparaciones por ti, fue un comentario aparte, lo dije porque bastantes seguidores lo hacen.
#40
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2014 02:48
Así es Bellibra, estoy completamente de acuerdo contigo... y Pedro, gracias por aclararme lo de la comparación...y estoy de acuerdo contigo...Bones es incomparable porque ES ÚNICA!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente