FormulaTV Foros

Foro Bones

9x12 - The Ghost in the Killer

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
07/01/2014 12:19
9x12-theghostinthekiller

#1
mayurian
mayurian
07/01/2014 17:18
De regreso, estupendo Marimé.
#2
MESSANNE
MESSANNE
08/01/2014 01:02
Muy bueno, gracias Marimé, ya quiero que sea Viernes.
#3
alex1962
alex1962
08/01/2014 22:32
Deseando de seguir disfrutando ,la espera esta siendo larga.
#4
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 18:25
9x12-theghostinthekiller

#5
mayurian
mayurian
09/01/2014 22:35
Increíble.
#6
mayurian
mayurian
10/01/2014 02:55
9x12-theghostinthekillerDean Lopata ‏@DLoIndustries 23h
@kech99 #Mwahahahahaha #Bones #Friday #WhenAllTheCoolKidsWatchTV pic.twitter.com/aVU8ui3HjT

9x12-theghostinthekiller
#7
MESSANNE
MESSANNE
12/01/2014 04:24
Ya he visto el capítulo dos veces...me ha gustado un montón!!!...sobre todo ese abrazo tierno entre ByB luego de la pesadilla...la ternura con que Booth le prepara un sandwich a Brennan porque sabe que ella "tiene hambre" aunque ella misma ni se haya dado cuenta de ello...y tal como ella se lo dice al final, "me conoces mejor de lo que me conozco a mí misma"...Dios, qué ternura de pareja!!!

Qué lindo Hodgins al tratar de ayudar a escondidas a Brennan con lo de la asesina en serie, eso quiere decir que es el único del laboratorio que le creyó desde el principio...por cierto, muy buena la trama de Hodgins con la familia de ricachones involucrada en el caso...ojalá se siga desarrollando bien esa trama...

Este rollo de la asesina en serie le ha dado un nuevo impulso a la trama de la serie...ojalá ese nudo dramático se siga desarrollando como lo ha empezado a hacer, me gusta...

Muy buena la interacción entre Brennan y Clark...pobre hombre, me dio pena su dolor por su rompimiento...sé que él, como personaje, no cuenta mucho con mi agrado...pero esta vez me llegó al corazón...por cierto, tanto Eugene y Emily al igual que David, se lucieron con sus papeles...esos rostros desencajados, las ojeras, esa forma de hablar y de moverse tan peculiar, como con los nervios alterados por causa del insomnio, me ha causado mucha admiración...se nota que incluso dejaron de dormir para lucir convincentes en sus actuaciones...un aplauso para los tres!!!

En lo que se me ocurra algo más escribiré...
#8
alex1962
alex1962
12/01/2014 15:22
No puedo dejar ahora una opinion del capitulo,me ha parecido super rapido ,cuando me he acomodado en el sillon ,me aparece la escena final.Volvere ha verlo y vere como lo puedo valorar ,por que de momento estoy espesa o estos se fumaron un peta.
#9
mayurian
mayurian
12/01/2014 23:50
Lo he visto, qué buen capítulo, ya lo comentaré.
#10
LANDO32
LANDO32
13/01/2014 18:35
Acabo de verlo, por fín!

Desde tiempo inmemoriable, desde que Brennan es Brennan, trabajó duro hasta conseguir ser la mejor en su especie y lo consiguió.
Es una mujer segura de si misma en su campo de trabajo,y nos lo ha demostrado. Pero a pesar de todo, siempre supo robar a su “trabajo” el tiempo suficiente para desconectar, para huir y hacer algo “diferente” que la aislara de su refugio.
Me río mientras escribo esto por la siguiente razón, en sus escapadas y aislamientos siempre acababa haciendo lo que mas le gustaba, lo mismo de lo mismo pero con diferente decorado.
Es una mujer racional que jamás ha permitido que cualquier sentimiento emborronara, liara o confundiera su trabajo. Porque antes de tener en sus manos todas las pruebas no emitió jamás un veredicto, y su instinto jamás le ha fallado.
Por qué no sabe desconectar ahora? Porque todavía no ha terminado su trabajo, jamás deja las cosas a medias.
Me molestó muchísimo que Booth no la creyese, que piense que está agobiada y obsesionada con Pelant. Si lo está es por una razón, porque solo se fía de las pruebas y todavía no ha aclarado ninguno de los asesinatos que tienen entre manos, y porque las últimas palabras de aquel impresentable siguen martilleando su mente, siguen recordando todo el daño que causó antes de morir.
Porque descubrió que Pelant era extraordinariamente inteligente, tanto que la hizo dudar de su propia capacidad.
Porque sabe que el hombre no la mentiría jamás,. En su mirada vio el deseo de hacerla sufrir mas allá de su propia muerte.
Estoy segura de que fue Pelant el que ha preparado a esta “supuesta” asesina.
Por qué un hombre que siempre tuvo una fe ciega en su mujer, ahora duda?
A veces tengo la sensación de que Brennan cansa a Booth. Menos mal que el final hizo que me olvidara de todo.
Al igual que Rima, creo que la actuación de Brennan y Clark ha sido extraordinaria. Me hizo sentir mal el pobre del hombre, hecho un guiñapo, confesándose a Brennan y la dulzura de Brennan comprendiendo la situación.
Esta mujer consigue encogerme el corazón cuando está triste.

Y seguimos con Booth. Había necesidad de comentar el “supuesto” desorden de Brennan con Cam?. Todavía no conoce lo suficiente a su mujer para necesitar la ayuda de otra persona de su propio trabajo?. No sería mas lógico que comentase el asunto con Sweets en vez de con la Jefa del laboratorio?
Puede dar a entender, como directamente le sugiere en un momento, que ha perdido totalmente los papeles?
Creo que fue una metedura de pata como un piano!
Y que decir de la actitud de Cam....lamentable, penosa y triste.
Siempre encuentra, mas bien le brindan, la ocasión de pisar a Brennan de la forma mas molesta posible.
Me gustó la actitud de Clark por primera vez, no vi al gallito cacareando, posiblemente debido a su situación emocional, no sé..vi a otro Clark mas humano y comprensivo, haciendo el trabajo y llevando la situación mejor de lo que está haciendo su jefa.
“La Jefa” esa palabra cada día me duele mas, cada vez que la utiliza con Brennan, deja a la pobre mujer desarropada totalmente.
Es una mujer que no muestra ni un ápice de respeto por sus compañeros, sobre todo por Brennan. El hecho de decirle a Clark que se esconda de Brennan me dio muchísima rabia.
Es la jefa del laboratorio, laboratorio que no sería nada si Brennan vuelve a marcharse, por muy preparada que Clark esté.
Y el despreció que mostró hacia los problemas de Clark me sonó tan fuerte como una bofetada.
Brennan es la insensible, dura y fría investigadora, pero es la única que sabe entender a cada persona que se cruza en su camino. La que lo da todo cuando quiere a alguien sin pensar en consecuencias.
Está mujer pensó en algún momento de su vida que, el laboratorio sin Brennan o Clark se iría al garete, pero para ella encontrarían substituta con un simple toque de dedos??

Me gustó muchísimo el capítulo y me gusta todavía mas si pienso que no se ha acabo de prisa y corriendo...que sigue. Impecable!

Por cierto, adoré a Hodgins! Trabajando “a escondidas” para ayudar a su amiga.

Seguiremos comentando.
#11
mayurian
mayurian
13/01/2014 19:03
Excelente Marimé.

No entiendo cómo en twitter lo han criticado mucho.

Yo tampoco comprendo que no le creyeran, y lo que más se me hizo extraño es que eso no lo comentara con Ángela, creo que es uno de los pocos capítulos en que ellas no han interactuado y más raro por lo que estaba pasando Brennan.

También me gustó mucho lo de Hodgins, es interesante verlo así.
#12
LANDO32
LANDO32
13/01/2014 19:10
Lo de twitter no tiene calificativo, he leído el cabreo de un par de personas que han dicho que apenas ha aparecido Booth.
y vean esto:

Las razones por las que quieren la 10ª temporada:
1: More B&B
2: More B&B kitchen scenes
3: More B&B lounge room scenes
4: More B&B bedroom scenes
5: Because

BONES NO ES SOLO BB, hay algo mas dentro...muchísimo mas.

De todas formas, he visto por ahí muy buenos comentarios acerca del capítulo.
#13
mayurian
mayurian
13/01/2014 19:15

Marimé
BONES NO ES SOLO BB, hay algo mas dentro...muchísimo mas.



Siempre he pensado lo mismo.

Algunos fans no hay quien los entienda.
#14
MESSANNE
MESSANNE
13/01/2014 19:38
Yo a veces me pregunto qué es lo que quiere la gente...se supone que Booth no aparece mucho en este capítulo porque le ha tocado dirigir el que sigue!!!...y se supone que eso siempre ha sido así, para eso vean los casos anteriores cuando él ha dirigido otros capítulos!!!...eso sucede porque necesita tiempo para "montar" la dirección del siguiente capítulo...hay que ver que la gente sí es corta de entendimiento!!!...además...hay más personajes aparte de Booth!!!, personajes que por cierto han dado la talla, como Hodgins por ejemplo!!!...es verdad que David es el galán protagonista de la vaina, pero también forma parte del staff de directores de la serie, tarea que ha cumplido de una forma extraordinaria!!!

Me parece que este capítulo estuvo impecable...excelentemente actuado y escrito...me ha parecido uno de los mejores casos...me da la impresión de que esta historia de la asesina en serie será mejor escrita que las anteriores...me intriga el vínculo de los "amigos" de Hodgins en ese asunto...me da la impresión de que esa gente estuvo vinculada todo el tiempo con Pelant...hasta sospecho de que son ellos los que poseen la fortuna perdida de Hodgins...a lo mejor estoy especulando mucho, pero para eso está esta historia que me ha vuelto a enganchar...

¿¿Hasta cuando la gente va a seguir pidiendo algo que ya no es posible??...me van a perdonar los fans de David, pero ahora es cuando la serie nos está ofreciendo algo que va mucho más allá de una pareja con una tensión sexual no resuelta (la cual ya se resolvió hace tiempo)...ahora ya nos están contando "algo", la serie de un tiempo para acá se ha vuelto más humana, más filosófica...nos está llevando a ver otros aspectos que nunca habíamos visto antes, donde ahora, los personajes secundarios ya no son simplemente satélites que giraban alrededor de dos planetas (Booth y Brennan) ahora el universo en Bones se ha hecho más grande y eso también es bueno...¿¿por qué no puede serlo??...esos fans deberían abrir un poco más su mente y aceptar lo bueno que nuestra serie nos está ofreciendo...incluso, lo poquito de ByB que vimos, fue más que suficiente...no crean que no extraño esos momentos donde ellos abarcaban casi el 85% de las escenas juntos, pero ya vemos que eso ya quedó atrás, además, más vale la calidad que la cantidad y en este capítulo esas pocas escenas de ellos lo han llenado todo...me encanta cuando Booth protege a Brennan a pesar de que a veces "lo cansa", admitamos que Brennan es una persona difícil, y eso hasta ella lo sabe...me encantó el hecho de saber que él conoce tan bien a su esposa, que sabe cuando ella siente hambre o sed o se siente mal incluso antes de que ella misma lo sienta...eso significa que él ya sabe leer su alma...eso, señores, es AMOR...

Por cierto, concuerdo con Marimé que en este capítulo Cam se portó malísimo, fue insensible hasta con Clark, ella, la que supuestamente recibió el cargo de jefe del Jeffersonian por poseer "don de gentes"...es que ni siquiera quiso escuchar la explicación de Clark!!!...en eso Brennan le llevó una morena...y hablando de ello...estoy de acuerdo con Marimé en que ya resulta chocante el abuso de poder de Cam!!!...tantos avances que vimos en su acercamiento con Brennan en plan de amistad y aún continúa en su afán de pisotear a Brennan cada vez que tiene la oportunidad...ya esa frasecita de "recuerda que yo soy tu jefe" ya me causa náuseas...no me agradó para nada su comportamiento en este capi...ni Brennan en sus momentos de terquedad o autoritarismo fue tan déspota como su colega...
#15
LANDO32
LANDO32
13/01/2014 20:07
Brennan era y todavía es ARROGANTE, jamás fue déspota con nadie y menos con un compañero.
Cam es una espécimen asqueroso!!!

Yo soy una fan accérrima de David, me encanta este hombre, pero no lo eché de menos en ningún momento, sí, salió poco en el capítulo, pero lo sé porque alguien lo comentó. La trama ha sido demasiado interesante como para haberme dado cuenta de que no estaba.


Rima
..no crean que no extraño esos momentos donde ellos abarcaban casi el 85% de las escenas juntos,



Yo también las extraño, pero alguien se ha imaginado por un solo momento, 9 temporadas de arrumacos, abrazos y besos?? hasta el moño estaríamos de la pareja!!!
La serie, por suerte y no haciendo caso a las voces clamorosas por mas cama..ha evolucionado y doy gracias a todo el equipo de guionistas por su buen hacer.
#16
MESSANNE
MESSANNE
13/01/2014 21:22
Aclaro Marimé, no quise decir que Brennan fuera déspota, creo que me equivoqué en mi expresión, Cam es la que fue déspota en este capítulo...Brennan nunca lo ha sido, a pesar de su arrogancia...oye, pero Cam tampoco es un ser "asqueroso", ni calva ni con dos pelucas...

En cuanto a la ausencia de David, yo sí me di cuenta de ello y admito que lo eché de menos a pesar de lo bueno que fue el capítulo...sin embargo, yo también estaba al tanto del porqué, y ya lo dije, a él le tocaba dirigir el siguiente capítulo y debía ocuparse de ello, eso es todo...
#17
alex1962
alex1962
14/01/2014 00:04
Alma ,Corazon y Vida .Esto define ha esta serie

El capitulo destaco el gran corazon de Brenan,qu mi pequeñito tan bin tiene un gran corazon.No es ningun misterio que el chico de los bichos ,es mi favorito es grande y un buen amigo ,creo que ha Cam le ha tocado lidiar la parte fea ,es un poco seca pero tambien forma parte de la familia.Y boottcreo que estaba un poco esceptico ,pero ella le eseño ha ser asi ,pero a pesar de todo la apoya .La entiende la quiere y para mi con sus muestras de cariño y entendimiento me sobra ,no necesito escesnas hot .Valen mas por lo que sugieren que lo que muestran.
#18
LANDO32
LANDO32
14/01/2014 08:36
Rima, entendí perfectamente lo que querías expresar.
Y ratifico, Cam es "asquerosa", el término no alude a su físico.
Y Alex, no soy de tu misma opinión. Cam jamás perteneció a la "familia", solo vive en la misma casa como un miembro mas, desde un principio dejó muy clara la razón de su traslado como invitada de honor!
Con respeto al "pequeñito" corazón de Brennan te diré que sobrepasa la medida de cualquier otro miembro del equipo, includo su marido!
#19
TamyMR
TamyMR
14/01/2014 15:11
Capitulo buenisimo! Empezó y terminó genial!
No hay nada que no hayais dicho ya así que crearé un poco de debate

Voy a defender a Booth. A mi me pareció acertado en todo momento. No es que no confie en su mujer... es que no está siendo ella, no descansa, está obsesionada con un muerto.... eso no es sano. En ningún momento le pidió que lo dejara definitivamente, es más cuando al principio del capi ella dice "cogeré al asesino" él le dice "lo se" Quiere que investigue, pero a su manera con pruebas y lógica no guiada por un fantasma. De ahí que hable con Cam. Cam no puede dejar que Brennan investigue porque eso cuesta dinero y si lo malgasta es ella quien corre peligro de despido. De ahí que le de los restos a Clark, para que él sea capaz de encontrar algo y permitirle seguir investigando, ella lo dijo "no existe otro que tenga más interés en impresionarla que Clark" Luego sabía que si había algo él lo encontraría. Lo único que no me gustó de Cam fue la indiferencia con la que trató a Clark, pero últimamente la hemos visto mas desinteresada con respecto a los temas personales de sus compañeros.

Clark no me gusta, pero la escena que tuvieron él y Brennan fue muy bonita. Puede que a partir de ahora la cosa cambie. Hodgins investigando a escondidas, siempre ha sido un rebelde jajaja. Lo que tampoco entendí es que Ángela no se pronunciara al respecto... pero eso no es culpa de ella si no de los guinistas, no les parecería oportuno.

Brennan no cree que el muerto se suicidara y han encontrado cosas iguales en ambos cuerpos. Ahora hay pruebas, agora Booth acepta que algo pasa. Aquí no hemos hecho más que ver otro intercambio de personalidad entre ambos que ya se ha dado más veces. Brennan se ha guiado por instinto y Booth necesita los echos. Cuando uno flaquea está el otro para complementar. Siguiéndole el rollo no conseguía nada, tenía que hacer que encontrara algo factible para seguir investigando. Así que reitero mi apoyo a Booth, para mi se porto como debía hacerlo.
#20
MESSANNE
MESSANNE
15/01/2014 04:05
Hola Tamy, yo comparto tu opinión también, yo jamás vi que Booth desconfiara de su esposa ni mucho menos, más bien estaba preocupado por ella, porque ya su actitud no era propia de su forma de ser...eso para cualquiera podría ser alarmante...

Por ahí leí algunas cosas absurdas, sólo para desprestigiar la historia de Booth y Brennan como pareja, por ejemplo, por ahí alguien dijo que Booth estaba conspirando en contra de Brennan con su "ex amante" (Cam) porque él desconfiaba de ella y no le creía...POR FAVOR!!!...¿¿en qué cabeza cabe eso??...hay que ver que hay gente que lo ve todo torcido!!!...Booth no estaba desconfiando de ella, simplemente estaba preocupado por la forma errática de actuar de su esposa, situación que incluso lo estaba poniendo tenso a él también, por eso, trató de buscar ayuda con Cam, y ella, por ende, decidió meter la mano en el asunto recurriendo a Clark para ver si éste lograba conseguir algo que pudiera dar con alguna pista que diera el visto bueno para abrir oficialmente el caso de la asesina fantasma o por el contrario darle fin a ese asunto...en eso no estuvieron mal...lo que critico de Cam es su forma de abordar a Brennan, creo que fue muy dura con ella...y si hablamos del pobre Clark, oye, le faltó algo de sensibilidad allí también...

En este capi hubo un doble intercambio de papeles, primero, entre Booth y Brennan, ya que él fue el racional y ella la que actuaba de forma instintiva (como ya lo mencionó Tamy) y segundo, entre Cam y Brennan, ya que ésta vez fue Cam la dura y Brennan la comprensiva que brinda apoyo a sus empleados o compañeros de trabajo...
1 2 3 Siguiente