FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp. 9, capí 6 - 9x06 - The Woman in White

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/10/2013 18:58



temp9capi6-9x06-thewomaninwhite

temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#1
mayurian
mayurian
16/10/2013 19:08
Wooooooooooooooooooooooooooooo, ya está, estupendo Marimé.
#2
LANDO32
LANDO32
17/10/2013 07:16
Chicos, abrí este post tan pronto, por una razón. Para que podamos poner la indecente cantidad de fotos y comentarios que existen ya sobre este capítulo.
Ayer leí en twitter un comentario que una fan se Bones le envío a HH, SN y David.

"@HartHanson @David_Boreanaz @squarechicken Too many Spoiler, too many phot,the wedding should be best kept secret in the history of 8 years"

y estaba muy cabreada.
#3
MESSANNE
MESSANNE
17/10/2013 09:42
Bueno, pero ¿¿quién le manda a ella a ver esas fotos y los adelantos??...ya con no verlos era más que suficiente...el que se cabrea es porque quiere!!!

Más bien debería enfadarse con la FOX, ellos también se han encargado de publicitar a los cuatro vientos esta boda, que de paso es "ficticia"---es que hicieron una cobertura digna de una boda de famosos, pero real!!! jajajajajajaja...es que ni la boda de Lady Di y el Príncipe Carlos fue tan sonada jajajajaja...
#4
LANDO32
LANDO32
17/10/2013 12:37
jajajajajajajajajajajajaj, me parto.....cobertura real!!!! jajajajajajajajjaja


temp9capi6-9x06-thewomaninwhite


ahora en serio, la cobertura real me parece genial, pero suele hacerse durante y después de la ceremonia, no ANTES como han hecho estos coñe!!
Yo estoy de acuerdo, en parte con la chica, debería ser el secreto mejor guardado de Bones.
Y también estoy de acuerdo contigo en la otra, si no quieres enterarte:

temp9capi6-9x06-thewomaninwhite


15 días fuera de cobertura?? como puede hacerse eso??
#5
alex1962
alex1962
17/10/2013 15:53
Gracias por esta bonita cabecera.
#6
MESSANNE
MESSANNE
17/10/2013 23:53
Oye, tienes razón Marimé!!!, es que la tentación es muy grande!!!...ahora habrá que irse a la selva para no ver ni enterarse de nada ante tantos bombardeos de fotos, videos y sneaks!!!

Ahhhh...y noooo...si supieras que he entrado a la página del blog de Bones en inglés y han colocado otra catajarra de fotos, videos y entrevistas...hasta videos del ensayo y todo!!!...en verdad se pasaron!!!...y lo peor es que yo los he visto todos!!!...ahora sí que es verdad que me he visto todo el capítulo antes de verlo!!! jooooooooooooo... :-S
#7
mayurian
mayurian
18/10/2013 00:03
Es una exageración total los adelantos que han dado, y no sólo de éste capítulo, es algo que no entiendo y que la verdad me molesta, la verdad el capítulo sí pierde sorpresa.
#8
LANDO32
LANDO32
18/10/2013 06:14
Me estais dando la razón???
Ultimamente dejé de ver los spoiler porque quitaban parte de la sorpresa del capítulo, a pesar de que después, nada parecía lo mismo. De todas formas a pesar de no leer los spoiler, se colaba alguna que otra foto.
Pero AHORA, creo que se pasaron 3 pueblos. Y yo no he leído los spoilers, os lo prometo.
Deberían de haber soltado alguna que otra cosa, no lo discuto, eso tendría a la gente intrigadísima y deseosa de ver el capi. De esta forma, no solo tu Rima, TODOS hemos visto el capítulo!!!
No me direis que las fotografía del traje de Brennan y las secuencias de la boda, no ha quitado bastante interés en la ceremonia???? Debería ser el secreto mejor guardado de la serie!!!!
Y por mucho que cerremos los ojos, tapemos las orejas...es imposible que no se te cuele nada. Están en todos los sitios y lugares, foros, twitter, noticias de tv.... han subido hasta las fotografías de "detrás de las cámaras!!

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! que rabia!!!




A pesar de todo, guardo la esperanza de una gran sorpresa en esa boda. Me da que nos vamos a reír un montón. Y no me olvido de aquel comentario que alguien soltó hace un par de semanas... "Brennan vestida de "puta" y Booth comentando: "Bones, por favor!!!". A sí que toca esperar con paciencia...el martes....
#9
mayurian
mayurian
18/10/2013 07:01
Sí Marimé, estoy de acuerdo, yo creo que con que pusieran una sola promo y unas 2 o 3 imágenes sería más que suficiente.

Y también creo que nos reiremos bastante.
#10
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 07:19
jajajajaja...a que no saben algo!!!...acaban de publicar siete sneaks más, SIETE!!!...¿¿y saben qué??...los he visto todos!!!...juajuajuaaaaaa...casi que me he visto hasta la fiesta!!! jajajajajajaja...ya saben, la tentación es grande!!!

Pero eso no me ha quitado el interés por ver el capi, tal vez la sorpresa de muchas cosas que vienen, pero jamás el interés!!!...

Si embargo, lo más importante no lo han puesto, como cuando ellos dicen los votos, creo que ese será el momento cumbre...

No quiero adelantar nada, pero me encanta el equipo del Jeffersonian, con los squints y todo incluidos... qué lindos son!!!...eso es en verdad una FAMILIA...ante estas muestras de afecto que he visto, no echaré de menos a los respectivos hermanos de Booth y Brennan, por más ilógica que parezca su ausencia...por mí que ni vengan a la boda, me da igual...
#11
alex1962
alex1962
18/10/2013 17:14
Estoy de acuerdo con vosotras pero a la vez ,tengo sentimientos encontrados .Yo tambien he visto las promos,yquiero mas es como una droga.Pero lo de que ya hemos visto el capi na de na.

Yo estoy intrigadisima ?por que los becarios van asi? '? y el dinero dinero de Max? ?por que ensayan en un sitio y se casan en otro? no explicito por los spoliers.

en fin el capitulopromete y yo muero por verlo.
#12
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 18:01
Exacto...los sneaks nos muestran "mucho", pero no nos muestran "todo"...estoy segura de que lo mejor está por verse, además, he leído por ahí que el capítulo será más largo de lo normal, ese es un indicio de que el capi promete. Lo más importante no es el "que" sino el "cómo".
#13
LANDO32
LANDO32
18/10/2013 18:03
jajajajajajajaj, me parto con las dos!! Todavía teneis uñas???
#14
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 18:09
jajajajajaja...pues no...ya me las comí!!!...jajajajajajajajajaja
#15
nombreocupado
nombreocupado
19/10/2013 23:52
que ganas de ver el capi !!! Marimé a lo mejor en este capitulo Angela le pide perdón a Booth, igual se lo dejaron para este capitulo. O igual nos quedamos con ganas como con otras muchas cosas! lengua
#16
alex1962
alex1962
21/10/2013 10:18
Bueno chicos/as llego el gran dia tenemos los vestidos los chaques,el sombrero de copa,la pamela ,los Manolos Blaningy los zapatos de charol.Ahora una copa de champang y brindemos por los Novios, CHIN CHIN



Disfrutarlo que hemos esperado 8 anos .SALUD
#17
inthemiddletown
inthemiddletown
22/10/2013 03:18
A pesar de que leí y leí spoilers, que me sabía casi entero el cap lo disfruté a concho!! <3 Capítulo perfecto!! TENGO que verlo de nuevo porque no tengo mas palabras para describir lo lindo y emocionante que fue.
#18
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2013 08:53
Oye Pía, también lo he visto, pero por Yonkis en inglés...y aunque no entendí todos los diálogos, entendí muy bien las expresiones de todos, qué lindo capítulo...y muuuuy diferente, primera vez que no veo ningún interrogatorio y aparte hubo muy poco caso, claro, es lógico, la boda era lo más importante...

Se me encogió el corazón al ver a Brennan llorando (no diré los detalles del por qué, lo haré cuando lo hayan traducido, aunque imagino cuál fue la razón de su llanto, claro, se sabe que tiene relación con lo del incendio de la iglesia)...waooo y ver a los dos temblando, TEMBLANDO en el altar, eso me mató...qué bello Booth cuando se emociona o se pone nervioso!!!...y la otra que lo sigue!!!...bellos los dos!!!...si me hicieron llorar sin siquiera saber ni el 30% de lo que dicen, imagínense cuando vea los diálogos traducidos...

Lo único negativo es que Christine NO apareció en todo el capítulo y estoy segura de que habrá gente que hablará "gamelote" sobre el asunto, y con toda razón, al parecer la niña estuvo "durmiendo" durante todo el capi...pero ¿¿saben qué??, nada, ni eso podrá empañar las cosas hermosas que se vieron en este capítulo...qué amor el que se tienen esos dos!!!

Seguiré comentando en cuanto lo vea traducido...nos vemos más tarde...

P.D. Oye Marimé, creo que en este capítulo verás que Booth le hará un "detallazo" a Brennan en lo que a "complacer" a su pareja se refiere...ya he visto que ella no es la única que cede ante los requerimientos de Booth (cosa que él jamás le ha impuesto), él también lo ha hecho y lo ha compensado con creces...qué bello!!! ...me encanta que el Booth que adoramos haya vuelto!!!
#19
LANDO32
LANDO32
22/10/2013 13:20
temp9capi6-9x06-thewomaninwhite
#20
MESSANNE
MESSANNE
22/10/2013 14:04
Siiii...ahora que lo vi traducido...he llorado más que en la boda de mi hermana, que fue hace justamente un mes!!!

Qué buen capítulo, ya me di cuenta de que el caso trataba de una víctima de hace muchos años, con razón no hubo interrogatorios ni ningún movimiento policial extraordinario...

Me fascinó la alusión a la poeta Emily Dickinson...me hizo recordar una clase que tuve en el máster de Literatura aquí en Barcelona, hace menos de un año, donde estábamos analizando un poema suyo, en medio de la clase cada uno de los estudiantes descifrábamos el mensaje oculto dentro del mismo y yo había deducido que el poema trataba de la pérdida de la virginidad y la vergüenza que le provocó tal acontecimiento, y la profe, que es una vieja decrépita, me dijo que no especulara tanto, que la poeta, según los biógrafos, era muy religiosa (presbiteriana "puritana" ya son palabras mayores) y que se afirma que nunca salía de su casa y que murió virgen, no sé, el poema me decía otra cosa, pero me tuve que callar...es muy bueno eso del hallazgo del poema suelto, ya que ella nunca escribió o publicó un libro, dejó poemas sueltos en su habitación que fueron apareciendo paulatinamente durante siglos, aún hay investigadores llevando a cabo esa labor de encontrarlos, tal como sucede con muchas composiciones de Bach, que siguen aún regados por ahí esperando ser encontrados por los investigadores. En verdad me emocionó mucho esa parte...me gustaría que la pajúa de la profesora viera este capi...jajajaja...menos mal que me callé, porque a lo mejor me habría asesinado como asesinaron a la víctima de este capítulo...jejeje...

Qué hermoso ver que Booth y Brennan se aman por sobre todas las cosas, que no les importa que la boda se haga de la forma que sea, una boda es simplemente la unión entre dos personas que se aman y no una parafernalia religiosa. Ya vimos que Booth no obligó a Brennan a hacer algo que no quisiera, que todo fue idea de ella...ya vimos que a Booth no le importaba ir vestido con un manto guajiro o con "unos colmillos de elefante en la cabeza", tal como él le dijo a ella en el FBI, lo importante era que iba a unirse en matrimonio con la mujer que ama...qué hermoso mensaje de amor ha dejado este capítulo!!!

Y hablando de la boda, Brennan estuvo graciosa durante todo el capítulo, parecía una niña ilusionada e ingenua, qué risa me daba cada vez que soltaba un comentario de esos sinceros que siempre hace jajajaja..."los he invitado porque Ángela me dijo que lo hiciera"...Dioooox la cara de los squints era un poema!!!...a veces ser muy transparente no es lo más acertado jajajaja

Tan linda Ángela, resultó ser una tronco de Madrina!!!

Si se me ocurre algo, seguiré escribiendo, porque creo que estaremos comentando esto por varios días, este capítulo bien lo merece!!!
1 2 3 4 Siguiente