FormulaTV Foros

Foro Bones

David Hornsby

Anterior 1 2
#0
rggg
rggg
11/05/2013 21:54
Bueno como la rana platera tiene un post he decidido hacerle uno al hobbit o esmirria



ha este le peina una vaca lamiendo le el pelo o me lo parece?


davidhornsby
#21
mayurian
mayurian
20/09/2013 02:06
Jajajaja, miren, casualidad?.

davidhornsby
#22
LANDO32
LANDO32
16/10/2013 11:43
http://vimeo.com/foxflash/review/76742275/4b4a82d51e

No, no es casualidad...es la vida misma....jiji
#23
mayurian
mayurian
16/10/2013 17:27
Jajajajajajaja, qué bueno Marimé.
#24
LANDO32
LANDO32
17/10/2013 13:03
Tengo la mañana tonta, no me hagais caso, pero me he dado el "jartazo" de reirme hoy..y esta es la guinda que colma el pastel!!


davidhornsbyBones Forever ‏@conhy 6min
@emilydeschanel @HartHanson @David_Boreanaz OK I like @HornsbyDavid , but lit a great fire in the world #BONESHEAD

(@ emilydeschanel @ HartHanson @ David_Boreanaz bien me gusta @ HornsbyDavid, pero encendió un gran fuego en el mundo # BONESHEAD)
#25
mayurian
mayurian
17/10/2013 17:25
Jajaja, no pasa nada Marimé, muy bueno.
#26
inthemiddletown
inthemiddletown
18/10/2013 01:43
Sorry, pero no entiendo el comentario... me lo explican?
#27
emboreanaz
emboreanaz
18/10/2013 05:50
Hola, bueno supongo que el enlace es del video de la entrevista que hizo Hornsby acerca de su participación en Bones. No tengo tiempo de subtitular pero les dejo más o menos lo que dijo( lo que entendí):
"En este episodio de Bones voy a hacer de un marido que actúa con su esposa y la ve besarse con otro hombre....
Voy a hacer el personaje más castrado de la televisión...
Aunque en Bones, en la realidad, voy a hacer de un sacerdote que va a casar a Booth y Brennan
Lo que voy a hacer en Bones es más como un juego de beber, no se qué cosa, sino un juego limpio también...
Cuando veo Bones me salto partes para ver a mi esposa y me salto los otros personajes. Cuando veo Bones congelo la pantalla cuando se besan y tomo una foto...¿Es esto lo que me haces mirar?
...Si, este episodio de Bones es la primera vez que actuamos juntos, Se dice que no se debe poner a grandes actores juntos, me han dicho que pueden quebrar el vidrio de la cámara, asi que probablemente es un asunto de seguridad, pero la tecnología de las cámaras ha mejorado, asi que ahora podemos hacerlo en TV...está bastante ligado
De hecho, esta idea de que yo actuara en la serie fue una decisión difícil de tomar. Cuando me decía por que no vienes al show, yo decía no, no quiero mezclar negocios con placer y no quiero hacer deporte...no quiero estar más gordo, sabes a lo que me refiero?...Lo entiendo (mira a la cámara)Soy pálido, soy feo, no la merezco ¿si? Ellos debieran estar juntos, bien? Dejame solo con mi vida
Pero luego me dijeron, que tal si haces del cura y los casas y yo dije wow, tenemos que hacerlo. Tu sabes que hice de cura en "It´s always sunny" (la serie en la que actuaba) puedo casarla...
Soy un marido orgulloso, casando a su mujer...
Hice de sacerdote en "It´s always sunny", empecé de este modo aunque termine como indigente adicto, asi que es agradable volver con el debido respeto y ver a mi mujer fuera, tú sabes, Dios la bendiga...
Es afortunado, haber actuado con mi esposa, divertirse, trabajar con el desprecio (mirando a la cámara, de nuevo)Pero es divertido"
#28
mayurian
mayurian
18/10/2013 07:02
Qué gusto verte Andrea y gracias.
Anterior 1 2