FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#881
mayurian
mayurian
01/08/2014 14:01
Síii, cualquier cosa que se les diga será merecida.
#882
MESSANNE
MESSANNE
01/08/2014 16:45
Ja!!!...sí, ya lo leí esta mañana, habló como si yo fuera la necia e ignorante y ella la sensata...la verdad es que no estoy de ánimos para seguir "discutiendo", tal como lo dijo la autora de aquellos absurdos artículos...a lo mejor le daré una respuesta irónica y ya...

EDITO: Ya le respondi...con la respuesta más corta que he dado en mi vida jajajajaja...no sé por qué siento que la puse en su sitio...tengo una sensación de paaazz!!! :-D :-D :-D :-D

Me siento como cuando Brennan empujó a Jared de la silla del bar...jajajajajaja...tremendo desahogo...ahora hago un suspiro de alivio y satisfacción como hizo ella en esa escena!!!...jajajajajaja

Gracias por su apoyo muchachos!!!
#883
LANDO32
LANDO32
01/08/2014 17:54
jajajajajaja, me parto, me troncho y me hago pis.........
Le han vuelto a contestar...

noticiasycomentariosdebones
#884
MESSANNE
MESSANNE
01/08/2014 19:07
jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#885
mayurian
mayurian
02/08/2014 01:22
Jajajajajajajaja, yo también hice mi aportación, ya me reconocerán.
#886
MESSANNE
MESSANNE
02/08/2014 13:57
Ya lo ví Pedro!!!...y la tía te respondió y yo le salí con otra sarta de respuestas!!!...es que ahora se está haciendo la víctima...resulta que ahora somos nosotros los que "empezamos" a criticar a Castle y atacar "sin fundamento", ¿habráse visto?, cuando yo ya llevo más de tres años "callada" leyendo sus descabellados artículos!!!...esa chica ya lleva escribiendo un tiempo, yo la he visto desde la séptima temporada, siempre escribe artículos ensalzando a Castle y otros humillando a Bones, cada vez que renuevan a Bones sale esa tipa a cuestionar la vaina y escribe su sarta de idioteces camufladas en frases de doble sentido...yo pensé que con el paso del tiempo y con las siguientes renovaciones de Bones se iba a dar por vencida, pero no, sigue ahí lanzando su veneno, como si Bones no mereciera esas renovaciones...menos mal que la mayoría no está de acuerdo con ella...
#887
MESSANNE
MESSANNE
07/08/2014 16:00
Me dirán que estoy muy aburrida en este verano y que no tengo nada que hacer...jajajaja...pero me he metido en otro post, eso sí, de un artículo en que sí hablan bien de Bones, no es tan nuevo, pero los comentarios sí que lo son, al menos son recientes de este año!!!...en verdad esa gente de Castle sí que es "picada" y resentida...por lo menos los argumentos del que escribe el artículo son más válidos, es que ha dado tanto con el clavo que hirió al fandom de Castle en lo más profundo del alma!!!...

Lo siento por los fans de Castle que entran aquí...pero la verdad es la verdad...me dirán que la tengo aplicada en contra de Castle, pero es que ya, después de muchos años "callada" leyendo barbaridades e improperios de los del "otro bando", la paciencia se me agotó, y más ahora que he visto tantos comentarios absurdos porque el final de temporada de Bones fue superior al de su maravillosa y "divertida" serie...cómo se nota que no pueden ver a Bones triunfando o haciendo algo bueno, porque en seguida salen con su veneno, una de tantas pruebas está en que también leí otro artículo donde Emily está de segundo lugar en una lista de las 10 mujeres con los ojos más bonitos de la TV, y salieron una sarta de fans de la Katic a desacreditar a Emily y a decir que los ojos de la otra eran espectaculares también (eso no lo niego, tiene bonitos ojos, pero como los de Emily, lo dudo)...eso se llama envidia señores!!!...por cierto, ya le puse mi comentario que nunca debe faltar, al artículo que habla bien de nuestra serie...

Aquí les dejo el link por si quieren matar el aburrimiento...

http://autoestopistahaciamordor.blogspot.com.es/2012/07/hablando-de-series-bones-vs-castlequien.html?showComment=1407419119351#c5001099214975680996


EDITO: Cito la frase final del que escribió el artículo, la cual me ha parecido la mejor que he leído en alusión a ambas series...

"Una es jamón serrano y la otra es...york del cuadrado"...

Ya nosotros sabemos cuál es el jamón serrano y cuál el york del cuadrado!!!...¿¿cierto??
#888
LANDO32
LANDO32
07/08/2014 17:42
noticiasycomentariosdebones

"Durante las siete temporadas que Brennan y Booth llevan juntos, tanto la Doctora como el Agente han ido creciendo, junto a todos los demás, y cada cosa ha ocurrido a su debido tiempo. La famosa tensión sexual no resuelta que la inmensa mayoría de estas Series poseen, se resuelve de forma orgánica e incluso natural en 'Bones', mientras que aburre a las ovejas en 'Castle'. "


noticiasycomentariosdebones

"Merian Perez12 de abril de 2013, 21:24
Castle pero por la milla... Bones la veo pero las actuaciones, guiones, personajes secundario y ufffff los protagonistas... Bones se me ha convertido un agua, tayoya o pepino....osea en NAAAAA"

Por qué ha dicho que ve Bones????????




Y por último (pero no menos importante), 'Bones' progresa y 'Castle' marea.
#889
mayurian
mayurian
07/08/2014 17:45
Jajajajaja, sí que se les va la olla.
#890
MESSANNE
MESSANNE
07/08/2014 20:33
jajajajajajaja...y ni te cuento de los comentarios insulsos que hacen para alegar que Castle es "mejor"...es que hasta el sol de hoy no he visto ningún comentario concreto, ni de fans ni de blogueros, que me digan algo coherente con respecto a ese tema...lo único que supuestamente tiene "a su favor" Castle es que a sus protagonistas sí los han puesto en plan de "amapuche", eso sin tener ni un ápice de química como sí la tienen Emily y David o Booth y Brennan, como prefieran llamarlos...a los nuestros no les hace ni falta llegar a eso para demostrar la química y el encanto que tienen!!!...

Es que si leen esos comentarios, como ese que pusiste aquí Marimé, veremos que cada uno es más incoherente que el otro, no saben ni qué decir para defender a Castle...me meo de la risa jajajajajaja

Ah...y lo más cumbre es cuando dicen que los del fandom de Bones somos unos arrogantes e "irrespetuosos" jajajja...como si ellos no lo fueran...
#891
LANDO32
LANDO32
08/08/2014 11:04
Este es el mejor comentario que he leído hasta ahora.

Foro de Castle y Fan de la serie:


Me encanta esta serie, cada día le pillo mas el gustillo, me rio y me lo paso genial con esta simpática pareja, pero he de decir que siempre que la veo me viene a la mente lo mismo, creo que están copiando cada vez mas de Bones.

No son nada originales.

#892
MESSANNE
MESSANNE
08/08/2014 13:12
jajajajajajaja...exactooo...es probable que Castle sea "entretenida" (aún no sé por qué lo dicen, los capítulos que he visto me han aburrido un montón, es que sólo con ver el formato y el ambiente me da sueño)...una vez leí una crítica de Bones hecha por un íque fan donde decía que cuando los libretistas no tenían más ideas, recurrían a la trama de la evolución de Brennan e "inventaban" un cuento con eso...oigan, ¿¿de qué trata entonces la serie??, ¿¿no se trata en parte de esa evolución??, la otra es que dijeron que la trama del hermano de Hodgins se la inventaron a última hora porque no sabían con qué más rellenar la temporada 9, por favor!!!, cuando todos sabemos que HH ha estado prometiendo esa trama desde la época en que la temporada 6 estaba terminando!!!, no fue un hecho fortuito para "rellenar" espacio, cosa que sí están haciendo en Castle, pero no con tramas originales, nooo, sino que estos están recurriendo a subtramas ya desarrolladas por Bones desde hace muchos años, seguramente porque esos "arrogantes" juran que lo pueden hacer mejor, aunque yo me inclino por la parte donde se dice que lo hacen porque se les acabaron las ideas para retardar el matrimonio de los protagonistas, es que esa serie es tan "pobre" de contenido y de profundidad que saben que todo se acabará ahí!!!

La persona que escribió el artículo que les mencioné me respondió y me dijo que pronto hará otro donde se hable de estos últimos años de Bones, y me dice que aún continúa opinando lo mismo, aparte de que me dijo que los personajes de Castle son tan vacíos y tan faltos de vida (a excepción de Rick Castle, según esa misma persona me dijo), que hasta los squints y los secundarios como Caroline y Max tienen más potencial y "contenido" que los personajes principales de "la copia" y que eso es lo que ha hecho que Bones tenga mayores posibilidades de durar o de permanecer en el tiempo, porque todos los personajes tienen algo que contar...ahora entiendo por qué HH se dedicó a explorar a los personajes secundarios en estas últimas temporadas, para no quemar a la serie y a la pareja protagónica, eso es lo que ha hecho que Booth y Brennan se mantuvieran frescos...fue una jugada muy inteligente de su parte, prometo no quejarme más por ello...


Por otra parte, continuando con Castle, es probable que les hayan resuelto la trama de la tensión sexual tal como el público quería, muy al estilo de telenovela rosa venezolana, la verdad es que me hizo recordar a una telenovela que veía cuando era una adolescente, tal cual, con el "romanticismo rosa" a la enésima potencia, menos mal que Bones nunca ha llegado a esos extremos...Bones es Bones!!!, no es una culebra rosa!!!...cosa que creo le gusta a las masas...pues allá ellos...si eso les parece algo de "calidad", pues que se queden con esa ilusión...
#893
LANDO32
LANDO32
08/08/2014 17:19
Vamos a ver, la cosa está muy clara. Si tenéis un solo minuto para perder de tiempo, entrad en el foro de Castle y echad una ojeada.
Lo abrieron con una ilusión tremenda, pero ahí se quedó la cosa. No tienen nada que comentar, no hay nada que decir digno de una bonita discusión.
En el post de "Comentar capítulos a ritmo de USA" (Hasta el título del post es copiado coñe!) hablan de cualquier cosa menos del capítulo en sí.
Porque, como decís, es una serie plana, no hay nada mas que añadir a lo que los ojos pueden ver en 40 minutos.
Y me da muchísima pena, cualquier foro tienes movimiento, este se quedó en la ilusión del primer día.
Y lo mas triste de todo esto es que, la rabia acumulada la vuelcan sobre nosotros.
#894
AMOBONES
AMOBONES
08/08/2014 17:22
Yo ni me molesto asi no me cabreo y me tienen sin cuidado lo que diga, Bones es Bones la unica.
#895
mayurian
mayurian
08/08/2014 17:42
La serie no da para debate.

Y lo peor de ese foro es que a ellos sí les anclaron post.
#896
MESSANNE
MESSANNE
08/08/2014 18:38
Sí, ya lo he visto Marimé, no entiendo, esa gente luchó a brazo partido para abrir el foro...¿¿y para qué??, "tanto nadar para morir ahogado en la orilla", de verdad...es que esa es la prueba por la cual se sabe que Castle es una serie plana, concebida sólo para divertir y distraer, más nada...no despierta ni un pobre debate!!!...ah!!! verdad que sí lo hace!!!, claro!!!...el único tema de debate que despiertan es cuando quieren hacer comparaciones absurdas con Bones...por eso ese foro está "muerto", una vez que aborden allí ese tema seguro cobrará vida jejeje...qué ironía...es que si se ponen a ver otros foros de Castle que hay por ahí (viejos y ya cerrados por falta de actividad, "qué raro"), verán que gran parte de esos foros se movían por eso, el grandioso tema de las comparaciones, que por cierto, empezaron ellos!!!

Esos se juran que por el sólo hecho de mostrar los arrumacos de la pareja están viendo una serie "mejor", por favor, aún estoy esperando leer algún comentario en donde no se escuden en eso para alegar que son mejores...seguro ese comentario nunca llegará porque no lo hay!!!
#897
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2014 11:51
Bien bueno este artículo...Bones quedó entre las 14 premiéres más esperadas de la temporada que llega...me he dado cuenta de que hay algunos programas que no aparecen en esa lista, no mencionaré ninguno de los ausentes que se me viene a la mente ahora... jejeje...pero debe haber más de un resentido por ahí, sobre todo por la cita que dice que Bones no muestra síntomas de "desaceleración", ese comentario dice mucho y contradice lo que algunos dicen por ahí...ahí se los dejo...

http://www.buddytv.com/slideshows/bones/top-14-returning-shows-of-fall-2014-39055.aspx
#898
LANDO32
LANDO32
05/09/2014 17:56
En el nº 4!!!!!!!! a mas de uno le va a dar un yuyu!!!


noticiasycomentariosdebones


Se enfadarán y se cabrearán y despotricarán contra la serie, pero aquí estamos para seguir defendiéndola,

noticiasycomentariosdebones
#899
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2014 18:27
jajajajajajajaja...qué buenos esos gifts Marimé!!!

Pues sí, y si nos fijamos bien, para estar en la temporada 10 es muy significativo que esté entre las cinco premiéres más esperadas!!!...la mayoría de las series que aparecen en esa lista no pasan aún de la quinta o sexta temporada, período promedio en que las series aún conservan el interés del público...o sea...que a Bones aún le roncan los motores!!!...como si de una serie "joven" se tratase...¿¿es o no es cierto??

EDITO: Ah!!! y lo más cumbre de esto es que quedó entre los cinco primeros!!!
#900
mayurian
mayurian
05/09/2014 18:34
Muahahahahaha, ya saben quien manda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 66 67 68 69 Siguiente