FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#701
bellibra
bellibra
30/04/2014 20:30
exacto , estoy con vosotras , yo creo que bones llegara muy lejos y sera recordada como una de las mejores series que ha tenido fox a parte de friends , Y seguro que bones este año sera con mucho premios y si no tiene el apoyo de todos los fans que somos fieles hasta el final =D
#702
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2014 00:23
Pues sí muchachos!!!...a cualquiera que se meta con Bones le caerá una maldición encima!!!...jajajajaja...si no, que lo digan The Finder, Touch, Almost Human, Fringe (ésta al menos me pareció buena, pero, ya en otro momento les daré mi punto de vista del por qué del "fracaso" y la mudanza a los Viernes de esta serie, claro, según mi perspectiva)...oye...si Bones fuera mala no habría durado todos estos años!!!...el público no se equivoca!!!

Todo esto me hizo reflexionar...hice una retrospectiva de varias críticas recibidas a lo largo de estos años y eso me hizo ver el por qué HH se niega a poner la famosa escena, a veces pienso que no fue por miedo a la "Maldición de Luz de Luna", porque ya lo hubieran puesto hace mucho tiempo, ya han pasado tres temporadas desde aquella oportunidad perdida por el embarazo de Emily...creo que HH finalmente desistió de poner esa escena para demostrar que Bones era y es mucho más que un tema de tensión sexual no resuelta, ya que leí algunas críticas que decían que la gente veía Bones para ver si Booth y Brennan se acostaban o no, que Bones no tenía más nada que mostrar sino eso...por favor!!! y que cuando estos se acostaran eso se iba a terminar...pues ya vimos que nada de eso fue cierto!!!...que la serie siguió su curso y ya más de uno se dio cuenta de que en Bones sí había mucho más, que habían personajes con vida propia, que habían más historias, excelentes actuaciones...es que no hace falta tener ojos para ver cómo cambió la crítica después de eso, salvo contadas excepciones, todos elogian a la serie y sus actores, ahora la balanza de RottenTomatoes está en un 89% a favor de Bones, eso ya es mucho decir, se han ganado el respeto, por más que algunos nefastos digan que la serie "cumplió su ciclo" y que "debieron retirarse a tiempo", ¿¿por qué??, ¿¿por que ByB se juntaron??, ¿¿por que ya se rindieron porque a esos ya no los verán desnudos en una cama??...pues que les den!!!...que se vayan para la casa de su madre y nos dejen ver nuestra serie en paz!!!...Dios sabe lo que hace!!! y si Bones ha durado hasta ahora, por algo será!!! (perdonen si menciono a Dios, es que yo sí creo en él jeje)

Y por lo del rating, pues no hay de qué quejarse o temer...según he leído por ahí, está sucediendo un fenómeno provocado por las bajadas en DVR y el Internet, recordemos que cuando comenzó Bones, en el 2005, Youtube apenas llevaba meses de haber nacido, las páginas de series y películas, como Yonkis y otras, empezaron su auge en 2008, y ahora, en pleno 2014 el fenómeno de las páginas de internet han cobrado mayor fuerza, ahora la moda no es ver TV sino ver internet, ya muchos ven Netfix, Wuaki tv, entre otras páginas (a este paso la TV puede desaparecer en menos de lo que pensamos)...los tiempos están cambiando y de forma muy acelerada, por eso, ya los directivos de los canales de TV están conscientes que deben tomar en cuenta la cantidad de bajadas en DVR e Internet (fíjense que ya hasta en esas páginas hay más anuncios comerciales que en la TV)...me he enterado de que muchas series fueron renovadas porque este año tuvieron un gran número de bajadas en ambos formatos...ya no toman en cuenta sólo los números en vivo, eso es un alivio para muchos...también a todo esto se suma que, por la crisis, mucha gente ha optado por tener otro trabajo en horario nocturno en Estados Unidos y que dejan sus programas favoritos para verlos más tarde...ese es otro fenómeno que ha hecho que ya la forma de ver TV cambie...esa fue una explicación que leí de varios fans que no entendían el por qué habían renovado ciertos programas que tenían el rating bajo y otros no (por ejemplo, Almost Human tenía mejores puntuaciones que The New Girl, que de vaina llegaba a los 4 millones, y la explicación que dieron es que esa comedia pinche tuvo un gran número de bajadas en Internet y DVR y que eso fue lo que la salvó) así que no nos sulfuremos por los números en vivo y directo...

Perdonen, esto estuvo largo, jejeje, me gusta hablar mucho "gamelote", jeje
#703
bellibra
bellibra
01/05/2014 02:04
He leido un twiter de una chica habia leido que habian llamado una fan de castle a los ranting de bones pateticos .
Ya me gustaria ver a ellos si llegan a la temporada 10 :-)
#704
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2014 11:00
Bellibra...esa chica es una ignorante, me recordó a otro fan que comentó por ahí que a Bones debieron cancelarla porque ya los actores principales estaban cobrando 250 mil dólares por capítulo y que eso no justificaba ni compensaba el bajo rating, que ese sueldo deberían ganarlo si tuvieran los números de NCIS...y otro fan salió en defensa de Bones diciendo que, primero, los actores de Bones merecían ese sueldo por mantener una serie tantos años, segundo, no se puede comparar los números de un canal de TV con otro, porque FOX es un canal "pequeño" en comparación con ABC (el canal de Castle), CBS y NBC, si se ponen a ver el listado de series de esos canales verán que es ENORME, FOX apenas les llega a la mitad y hasta menos!!!, eso dice mucho...esos canales son imperios que le llegan a una mayor cantidad de gente!!!...FOX es líder en la televisión por cable, de hecho son los que manejan ese monopolio a nivel mundial de la TV en señal "cerrada", pero en "señal abierta" NO...

Los canales y los encargados de "los números" no se detienen a comparar si un programa tiene mayor rating que los otros o no, sino en si aún ese programa es capaz de mantener su propio récord, sus propios números con respecto a sí mismo...el caso es que TODOS los canales de TV están perdiendo de forma acelerada millones y millones de espectadores y eso se debe al fenómeno que mencioné en mi otro comentario, por ejemplo The Voice hace menos de un año sacaban una media de 20 millones de espectadores en vivo y ahora de vaina llegan a los 12, algo está pasando allí, y lo mismo digo de los demás programas, ¿¿no se han puesto a pensar en eso??...los tiempos están cambiando, eso es todo...en el Blog de Bones en inglés ahora el lema es "preparen sus DVR" no "sintonicen esta noche a las 8", eso es porque ahora la moda es bajar los programas por DVR o internet...

Si a ver vamos, también por ahí en la red leí comentarios de fans de Castle "desesperados" porque ya no llegaban ni a los 10 millones, cuando hace nada tenían 12, y esos aún ni se han casado, ¿¿qué pasará después de que esos personajes se casen?? bajarán a 7??...así que será mejor que dejen de hablar tanta paja y se ocupen de ellos mismos!!!...total...en ese canal los tienen relegados en un horario que NO es estelar, ¿¿por qué no les dan el mismo trato que a Greys Anathomy o muchos otros programas del mismo canal que sí ocupan un horario competitivo e importante??...¿¿con quién compite Castle por ejemplo??...ajá, y que no se las den de gran vaina, porque ellos tampoco pueden con "The Black List", ese sí que les lleva una morena en los números!!!

EDITO: Ahhh y se me olvidó decir esto...hay que aclararle a esa "niña", que los números de Castle, en relación con el canal en donde está, son una mierda!!!...eso si los comparamos con los de otros programas de la parrilla de ABC, en cambio Bones es el que aún se mantiene líder entre las series de Fox, eso es lo que realmente les importa a los directivos!!!...y tal como tú lo dices Bellibra, vamos a ver si llegan a la temporada 10!!!
#705
bellibra
bellibra
01/05/2014 12:14
exacto , ya vereamos cuando se casen si siguen con la misma quimica que dicen los fans que tienen o se les acabara la magia ya veremos si llegan a una 9 y a una 10 y con la misma audiencia y fans fieles como los de bones , tiempo al tiempo .
#706
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2014 18:30
Bellibra, la gente en verdad confunde mucho los términos, ¿¿ellos sabrán lo que significa realmente la palabra "química"??, la química no sólo significa que dos personas "se coman" con una mirada lujuriosa o se "besuqueen" a cada rato!!! (debo decir que en la escena de cuando Castle se acuesta con Becket, yo no le vi cara de enamorado, más bien le vi una cara de sádico que "por fin se iba a acostar con la chica deseada", que me perdonen los fans, pero eso es lo que yo vi, casi se le salían los ojos al mirarle los senos, eso para mí, NO ES AMOR, Im Sorry).

Una cosa es "magnetismo animal" y otra la "química"... la química es cuando dos personas están juntas y los demás que están a su al rededor se dan cuenta de que se entienden muy bien sin necesidad de hablarse, la química es compenetración, un lenguaje de miradas (lujuriosas o no) que pueden decir muchas cosas...la química no es ese "manoseo" constante, no es sólo "besarse con la lengua"...es mucho más que eso!!!...es sentir mariposas en el estómago cuando se les ve juntos, independientemente de lo que estén haciendo, da lo mismo si esas "mariposas" las sienten ellos o las sentimos nosotros como espectadores...

En el caso de Emily y David, o mejor dicho, de Booth y Brennan, se ve y se siente una química genuina y no forzada...ellos se entienden tan bien, pero tan bien, que hasta se les hace fácil improvisar escenas sin necesidad de ensayar o tener un guión previo, eso no lo pueden hacer las demás parejas de televisión, son muy contados los casos, de hecho, yo sólo conozco dos, éste y el de una pareja de actores que fue muy famosa en Venezuela, de la cual hablé hace mucho tiempo...si eso no es química, entonces dime qué es...
#707
bellibra
bellibra
01/05/2014 20:05
O cuando te los ves en television te lo crees lo que estan haciendo y lo ves tan real y no filticio eso es lo que me pasa cuando veo bones y salen brennan y booth :-)
#708
bellibra
bellibra
01/05/2014 20:35
Nominations for the 41st annual Daytime Emmy Awards were announced May 1. The ceremony takes place on June 22 at the Beverly Hilton, long-time home to the Golden Globes. The creative arts awards will be handed out on June 20. (Read full report here.)
traducción
Las nominaciones para la 41a Premios Emmy diurnos anuales se dieron a conocer 01 de mayo. La ceremonia tiene lugar el 22 de junio en el Hotel Beverly Hilton, desde hace mucho tiempo el hogar de los Golden Globes. Los premios de artes creativas se entregarán el 20 de junio. (Lea el informe completo aquí.)
#709
bellibra
bellibra
02/05/2014 00:23

aki os paso un video de booth y brennan y hannah , espero que os guste
#710
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2014 12:23
Ya te lo puse aquí Bellibra: muy bueno

Ya lo había visto hace algún tiempo, ahora lo corroboro y lo sigo sosteniendo, la sexta temporada es una de mis preferidas...aunque fue un período doloroso, ese triángulo amoroso estuvo muy interesante y bien logrado...que me perdonen aquellos que odiaron la sexta temporada, pero esa es la verdad...

Gracias


#711
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2014 12:32
Por cierto...ya vi la lista de nominados al Emmy...qué decepción!!!...pero aniway!!!...ya estamos acostumbrados...

EDITO (como tres horas después): Les tengo un cuento!!! jijijiji...no me lo van a creer!!!...mi compañera de piso me vino a contar emocionada sobre un capítulo de Castle de la sexta temporada (creo que es uno de los últimos)...donde los protas deben resolver un caso de un funcionario diplomático venezolano que fue asesinado...(claro, la emoción viene de que somos venezolanas) y me dijo en medio de risas que salía el consulado de Venezuela y que estaban interrogando a la gente de la sede diplomática y que estuvo guay!!!...y yo le dije irónicamente, "qué novedad", eso ya lo había visto en el capítulo 3 de la primera temporada de Bones!!!...cómo se nota que nunca has visto Bones mijita!!!...

Eso le pasa a aquellos fans que dicen que Castle es una maravilla sin haber visto la copia original...sinceramente!!!...a veces veo comentarios donde hay gente que dice que a los realizadores de Bones "se les acabaron las ideas" y que están repetitivos...pero, me van a perdonar, por lo menos éstos se copian a sí mismos y "reciclan" sus propias ideas, sin embargo los otros son peor!!!, porque a aquellos no es que se les acabaron las ideas sino que NUNCA las tuvieron!!!, más bien se las copiaron de Bones!!!...realmente el descaro se les sale por los poros!!!...
#712
bellibra
bellibra
02/05/2014 19:00
yo vi un una promo de castle de la 6 temporada que tenían que cuidar de un bebe y eso lo copiaron de bones de la temporada 3 jaja y lo del perro también se lo copiaron de bones y que castle en enfermo también se lo copiaron de la temporada 8 .
así que castle es una copia de bones .jaja
#713
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2014 19:30
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...es que no puedo con esooo!!!...Es que hasta las situaciones se las copian!!!...no sabía lo del perro (Ripley), ni lo del bebé...¿¿todo eso lo hicieron en la sexta temporada??...Definitivamente, a éstos sí que se les acabaron las ideas de verdad!!!...queda comprobado que Bones es la musa de Castle!!!, tanto para hacer cosas iguales como para hacer lo contrario de lo que hacen en Bones!!!

Cuando Bones se termine se les acabará la inspiración... y hasta ahí llegaron!!!...¿quién sabe si antes?, porque el mundo da muchas vueltas y no sabemos si Bones continuará y la otra se terminará antes, uno nunca sabe...
#714
alex1962
alex1962
02/05/2014 19:41
El video es maravilloso ,tengo que reconocer que la interpretacion por parte de los dos es magistral.Siempre muy atento con Hanna,pero su corazon le delataba .Por eso siempre pense que despues de que Brenan ,le expuso sos semtimientos .El sabiendo que Hanna ,ya le habia dicho que nada de propuestas ,le pidio matrimonio .Por que el jamas seria de romper ,pero ella si.


Respecto a lo de Castillo ,yo he visto toda la temporada y han copiado sutilmente a Bones .Pero que eso pasa con casi todas las series .

De todas formas la quimica de nuestra pareja ,no es comparable con la otra .Por que no la ahy.
#715
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2014 20:15
Hola Alex, ¿de verdad te parece que están copiando a Bones "sutilmente"?...no creo, lo cierto es que en Castle siempre hubo y hay subtextos y mensajes camuflajeados haciendo alusión a Bones, eso es lo que puede ser "sutil"...pero lo de las temáticas y situaciones de los capítulos, eso sí que es el colmo del descaro!!!...es cierto que "ya todo está escrito" como lo han dicho muchos críticos de literatura y cine, de hecho, en Bones, por darte un ejemplo, tocaron dos temas o situaciones parecidas que se vieron en dos capítulos de Friends, pero ellos lo hicieron a su manera y muy bien, la verdad no hay nada de malo en eso...el caso es que todo el mundo sabe de la marcada "competencia" entre ambas series, todo el mundo sabe que Castle, en su momento, fue concebida para hacerle "contrapeso" al éxito indiscutible de Bones!!!, y aparte, han tocado DEMASIADOS temas similares ya abordados en Bones...son demasiadas coincidencias!!!...hablando del capítulo que me comentó mi amiga, ¿¿acaso el diplomático que asesinaron no podía ser de cualquier otro país??, podría haber sido hondureño, mexicano, ecuatoriano, etc, etc... nooo, tenía que ser venezolano también!!!...

Ellos podrían haber copiado ideas de otras series, de hecho todo el mundo lo hace, es cierto, pero el caso es que se las han copiado casi todas de Bones!!!...ese es el punto...me dirán que le tengo tirria a Castle, pero es que no es a la serie en sí a la que le tengo "idea", es a la falta de respeto de muchos fans que me tienen hasta la coronilla de tantas comparaciones absurdas que han hecho y siguen haciendo...ya me cansé de ser buena gente!!!

Por eso es que digo, los guionistas tienen hoy en día una flojera galopante!!!, no les da tiempo ni ganas para pensar que el público tiene memoria y usa páginas de Internet y DVDs y se puede dar cuenta del copiazo!!!...y para colmo copiaron VARIAS situaciones, no una o dos!!!...eso se llama buscar "relleno" de otra serie para retardar el capítulo del matrimonio...en resumen, una cosa es "recrear" sobre lo ya escrito y otra copiarse descaradamente!!!
#716
LANDO32
LANDO32
02/05/2014 20:32
Coñe!! lo que me he perdido. Ahora os leo y mañana comento...

Dejo aquí esto, lo encontré pero no QUIERO LEERLO!!

noticiasycomentariosdebones

OMG! How are we going to survive the Bones season finale? I’m excited, how about you?(swm001)
#717
bellibra
bellibra
02/05/2014 20:34
Bueno sobre el video yo creo que booth se junto con hannah para olvidarse de brennan pero no lo consiguio su mirada lo delataba que estaba enamorado de brennann recordare el momento telefono cuando brennan se va el le pone ojitos y en el momento el barco brennan ligando se puso celoso asi que en coclusion booth siempre ha estado loco por brennan . Bueno ya veres cuando bones acabe castle se va detras porque no tienen ideas .
#718
bellibra
bellibra
02/05/2014 20:35
Yo no lo puedo leer porque mi ingles es pobre jaja
#719
mayurian
mayurian
02/05/2014 21:08
Marimé, el artículo habla sobre el final de temporada, dice que...
#720
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2014 01:21
Jajajaja qué bueno Pedro!!!...pues sí Marimé, espero tu comentario mañana...

Y claro Bellibra, Booth siempre siguió loco por Brennan!!! ... Se vio en còmo la celaba en el capítulo del barco... Y otra cosa que leí de un fan en un foro norteamericano, y de lo que no me había percatado... Booth una vez descuidó a Hannah cuando fue a trabajar sola a una zona peligrosa y la hirieron, nunca estuvo pendiente de ella hasta que le dispararon... En cambio persiguió a Brennan hasta un suburbio peligroso en el capítulo del Doctor en la foto y a la postre le salvó la vida!!! Eso dice demasiado!!!... Eso significa que a Brennan jamás la descuidó y a Hannah sí!!! Eso me dejó pensando... Aunque Booth después la cagó al dejar sola a Brennan después de su declaración... :-( :-(
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 66 67 68 69 Siguiente