FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#521
mayurian
mayurian
27/12/2013 02:45
Hola.
#522
MESSANNE
MESSANNE
27/12/2013 12:29
Hola Pedro...este link es nuevo...



http://www.givememyremote.com/remote/2013/12/20/top-13-tv-episodes-of-2013/?pid=10794
#523
mayurian
mayurian
08/01/2014 02:27
Mmmmmmmmmmmm...

FOX Orders 13 Episodes of Drama 'Backstrom' Created by Hart Hanson & Starring Rainn Wilson

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/01/07/fox-orders-13-episodes-of-drama-backstrom-created-by-hart-hanson-starring-rainn-wilson/227517/?utm_campaign=WP%20%3E%20Twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
#524
MESSANNE
MESSANNE
08/01/2014 12:44
Oye...como ya le había comentado a Pedro, no creo que por eso cancelen o finalicen Bones, aunque igual pienso que allí hay gato encerrado...total, HH ha dejado a Bones "en piloto automático" desde la séptima temporada y ahí está!!!
#525
LANDO32
LANDO32
08/01/2014 12:59
Opino lo mismo que tú Rima, un piloto automático de hierro fundido!, de todas formas, pienso que si no han dado carpetazo todavía a Bones, es porque esperan el resultado de las nuevas, como siempre....Aunque, por mucho que trabajen en jolivú, está todo inventado, no creo que nos sorprendan mas con lo mismo.
Esa es una de las razones por las cuales, las serie británicas les están comiendo las papas.
No han salido muy airosos de los últimos estrenos.
Ahora sí, como estos dos nuevos "ejemplares" tengan el éxito esperado, dudo mucho que Bones continúe.

Quizá tengamos una 10ª, pero será la última y con pocos episodios.
O por el contrario, decidan seguir con la serie, manteniendo a esa audiencia (mas grande de lo que pensaron nunca) contenta.
#526
alex1962
alex1962
08/01/2014 22:24
Yo no estoy muy puesta en esto ,pero si espero la 10 y completa nos lo deben . Y ademas si los actores quieren y el producto funciona ,y este va como un tiro.Por que son tan gilis que quieren matar el producto.De lo que tienen ahora en parrilla ,es de lo mejorcito.
#527
MESSANNE
MESSANNE
08/01/2014 22:45
Exacto Alex!!!...yo no creo que Bones, por lo menos en lo que a calidad se refiere, haya decaído...al contrario, salvo algunos capítulos flojos, creo que lo han hecho bien, incluso en "piloto automático", sobre todo en esta temporada actual, se ha visto una gran mejoría en lo que a dinámica y trama se refiere...tampoco creo que la tengan en el aire porque los demás programas nuevos no funcionen o porque estén esperando qué tal les irá a los otros, de todas maneras, de los programas "veteranos" ya casi no queda ninguno, de hecho, Glee, por motivos de fuerza mayor, termina en la siguiente temporada.

Yo hago oídos sordos a aquellos íque fans que vapulean y hablan mal de la serie porque "no les dieron lo que querían", ¿¿hasta cuándo van a seguir con eso??...el hecho de que no nos hayan mostrado una escena de cama como la que se esperaba no significa que una serie haya "perdido calidad"...

Y en la referencia que haces Marimé sobre la paliza que le están dando las series inglesas a las norteamericanas, te cuento que eso también viene sucediendo en el mundo del Cine desde hace casi dos décadas...al parecer la crisis ya llegó a la TV gringa, si es que ya no estaba arraigada desde hace tiempo sin que yo me diera cuenta (obvio, yo casi no veo TV, soy más de ir al cine)...como dice Alex, Bones es de lo mejorcito que hay ahora en la TV norteamericana, mientras siga siendo así, nuestra serie tendrá vida.

En última instancia, lo que sí no se discute es que a nivel de actuaciones esta serie JAMÁS ha decaído...el elenco es el que nunca ha bajado la guardia en ningún momento...y eso también se agradece.
#528
mayurian
mayurian
09/01/2014 03:19
La nueva imagen de la temporada, en la que estamos.

noticiasycomentariosdebones
#529
mayurian
mayurian
09/01/2014 03:21
noticiasycomentariosdebonesHart Hanson ‏@HartHanson 23h
Dear Boneheads: Backstrom being picked up does NOT mean the end of Bones. I'd bet my house on a tenth season of Bones. And I like my house.
#530
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 10:53
Quiero creer lo que dice....
Y espero que, como bien dice Rima, no la deje olvidada en el piloto automático por siempre jamás, hasta que se estrelle!!
#531
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 11:10
No estoy cabreada, lo que estoy es INDIGNADA!!!!!!
Cómo es posible que haya ganado la copia??? Es cómo el que recibe un aprobado por copiar al suspendido!!!

noticiasycomentariosdebones
#532
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 11:11
See the FULL LIST of winners below:
*Categories and winners are in bold


Favorite Movie
Despicable Me 2
Fast & Furious 6

Iron Man 3


Monsters University
Star Trek Into Darkness

Favorite Movie Actor
Channing Tatum
Hugh Jackman

Johnny Depp


Leonardo DiCaprio
Robert Downey Jr.

Favorite Movie Actress
Gwyneth Paltrow
Jennifer Aniston
Melissa McCarthy

Sandra Bullock


Scarlett Johansson

Favorite Movie Duo
Chris Pine & Zachary Quinto (Star Trek Into Darkness)
Jennifer Aniston & Jason Sudeikis (We’re the Millers)
Robert Downey Jr. & Gwyneth Paltrow (Iron Man 3)

Sandra Bullock & George Clooney (Gravity)


Sandra Bullock & Melissa McCarthy (The Heat)

Favorite Action Movie
Fast & Furious 6

Iron Man 3


Star Trek Into Darkness
The Wolverine
World War Z

Favorite Action Movie Star
Brad Pitt
Channing Tatum
Hugh Jackman
.

Robert Downey Jr


Vin Diesel

Favorite Comedic Movie
Grown Ups 2
The Hangover Part III

The Heat


Instructions Not Included
We’re the Millers

Favorite Comedic Movie Actor

Adam Sandler


Bradley Cooper
Chris Rock
James Franco
Zach Galifianakis

Favorite Comedic Movie Actress
Emma Watson
Jennifer Aniston
Melissa McCarthy

Sandra Bullock


Scarlett Johansson

Favorite Dramatic Movie
Captain Phillips

Gravity


The Great Gatsby
Lee Daniels’ The Butler
Prisoners

Favorite Dramatic Movie Actor
Channing Tatum
Chris Hemsworth
Hugh Jackman

Leonardo DiCaprio


Ryan Gosling


Favorite Dramatic Movie Actress
Amy Adams
Emma Stone
Halle Berry
Oprah Winfrey

Sandra Bullock



Favorite Family Movie

Despicable Me 2


Monsters University
Oz the Great and Powerful
Percy Jackson: Sea of Monsters
The Smurfs 2


Favorite Horror Movie

Carrie


The Conjuring
Hansel & Gretel: Witch Hunters
Insidious: Chapter 2
Mama


Favorite Thriller Movie
A Good Day to Die Hard
The Call

Now You See Me


Red 2
White House Down

Favorite Year End Movie
Anchorman 2: The Legend Continues
Frozen
The Hobbit: The Desolation of Smaug

The Hunger Games: Catching Fire


Thor: The Dark World

TV WINNERS

Favorite Network TV Comedy
2 Broke Girls

The Big Bang Theory


Glee
How I Met Your Mother
Modern Family

*Merecido



Favorite Comedic TV Actor

Chris Colfer


Darren Criss
Jesse Tyler Ferguson
Jim Parsons
Neil Patrick Harris

*No llega a la altura de Sheldon Cooper



Favorite Comedic TV Actress
Jane Lynch

Kaley Cuoco


Lea Michele
Melissa McCarthy
Zooey Deschanel

* Pasable



Favorite Network TV Drama
Chicago Fire

The Good Wife


Grey’s Anatomy
Nashville
Parenthood

* Cómo es posible, si las audiencias le han bajado una salvajada???



( *)=OPINION PERSONAL

#533
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 11:11
Favorite Dramatic TV Actor
Jim Caviezel

Josh Charles


Kevin Bacon
Mark Harmon
Patrick Dempsey
* PD, ya ha ganado uno, que se conforme!

Favorite Dramatic TV Actress
Julianna Margulies
Mariska Hargitay
Pauley Perrette
Sandra Oh

Stana Katic


* Con quién se ha acostado?? porque de no ser así, no lo entiendo (perdón para todas sus fans) pero no la incluyo en una categoría como para ganar un premio. Tanto Julianna como Sandra le comen las papas.


Favorite Actor in a New TV Series
Andy Samberg
Jonathan Rhys Meyers

Joseph Morgan


Michael J. Fox
Robin Williams


Favorite Actress in a New TV Series
Allison Janney
Anna Faris
Ming-Na Wen
Rebel Wilson

Sarah Michelle Gellar



Favorite TV Crime Drama
Bones

Castle


Criminal Minds
The Mentalist
NCIS
*Cualquiera de las otras series le gana por goleada!

Favorite Competition TV Show
America’s Got Talent
Dancing with the Stars
MasterChef

The Voice


The X Factor


Favorite Cable TV Comedy
Awkward.
Cougar Town
Hot in Cleveland
Melissa & Joey

Psych



Favorite Cable TV Drama
Downton Abbey
Pretty Little Liars
Sons of Anarchy

The Walking Dead


White Collar
*Imperdonable, Downton Abbey es una joya, incomparable con cualquier otra, soberbia y genial!
pero obviamente no es made in USA

Favorite Premium Cable TV Show
Californication
Game of Thrones
Girls

Homeland


True Blood
*Calificada por los mismos estadounidenses como una auténtico desastre, hasta el punto que ya le dan el final inmediato.

Favorite Cable TV Actress
Angie Harmon
Claire Danes
Courteney Cox

Lucy Hale


Maggie Smith
*Maggie Smith", ejemplo del buen hacer y elegancia. Camaleónica como esta mujer ya quedan pocas.

Favorite TV Anti-Hero
Dexter Morgan, Dexter
Jaime Lannister, Game of Thrones
Norman Bates, Bates Motel

Rick Grimes, The Walking Dead


Walter White, Breaking Bad

Favorite TV Bromance
Blaine & Sam, Glee
Ryan & Esposito, Castle

Sam, Dean & Castiel, Supernatural


Sheldon, Leonard, Howard & Raj, The Big Bang Theory
Ted, Marshall & Barney, How I Met Your Mother

Favorite TV Gal Pals
Caroline & Max, 2 Broke Girls
Lily & Robin, How I Met Your Mother
Meredith & Cristina, Grey’s Anatomy
Penny, Bernadette & Amy, The Big Bang Theory

Rachel & Santana, Glee




Favorite On-Screen Chemistry
Castle & Beckett, Castle

Damon & Elena, The Vampire Diaries


Derek & Meredith, Grey’s Anatomy
Emma & Hook, Once Upon A Time
Kurt & Blaine, Glee
*Triste que ni a la final llegó nuestra pareja.


Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Show

Beauty and the Beast


Once Upon A Time
Supernatural
The Vampire Diaries
The Walking Dead


Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actor
Andrew Lincoln

Ian Somerhalder


Jared Padalecki
Jensen Ackles
Stephen Amell

Favorite Sci-Fi/Fantasy TV Actress
Emilia Clarke
Ginnifer Goodwin

Kristin Kreuk


Nina Dobrev
Tatiana Maslany

Favorite TV Movie/Miniseries

American Horror Story


Behind the Candelabra
The Bible
Sharknado
The White Queen
#534
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 11:12
Favorite New TV Comedy
The Crazy Ones
The Michael J. Fox Show
The Millers
Mom

Super Fun Night




Favorite New TV Drama
Dracula
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
The Originals

Reign


Sleepy Hollow


El resto creo que ya no me interesa......



Cuando se me pase el disgusto y la desilusión comentaré, lo que tengo claro, no perderé ni un segundo mas en estas estúpidas valoraciones.
Lo que es mas que evidente es que los reyes de las votaciones son los adolescentes! Se guían mas por una cara bonita que por otra cosa...y por supuesto, viva el destape y las escenas "hot".... las hormonas hacen de las suyas mas de una vez y con resultado nefasto.
Hay actrices y actores que, por mucho que hagan, jamás será reconocido su esfuerzo.
Prueba de ello son: Ellen Pompeo, está mujer desconocida hizo un excelente trabajo en las 5 primeras temporadas de AdG, ni un solo año reconocieron su valor, se acabará la serie y su nombre dejará de ser recordado.
Emily con un solo capítulo se merecía una enorme estrella!, recordad su excelente interpretación en el famoso capi de la doctora. Esperemos que a nuestra querida Dra. Brennan no le ocurra lo mismo.
#535
LANDO32
LANDO32
09/01/2014 17:27
noticiasycomentariosdebonesHart Hanson ‏@HartHanson 14h
I wonder how "Bones" is doing at the Peoples Choice Awards under the category of Favorite Crime Drama. #TotallyCoolAndDisinterested
#536
mayurian
mayurian
09/01/2014 22:34
Yo ya nosé qué decir de eso, el premio para la serie era merecido desde hace años, sólo diré que es un fraude y una basura.
#537
MESSANNE
MESSANNE
10/01/2014 00:42
Yo sólo diré algo...jamás he creído en los premios ni en los concursos...TODOS son arreglados!!!...y se los digo yo que he estado en concursos y he visto demasiadas irregularidades juntas...todos los jurados se venden!!!...y les diré algo...dudo mucho que estos premios los haya dado el público...estoy segura de que los organizadores han metido la mano en eso...y mejor no hablo más del asunto...
#538
MESSANNE
MESSANNE
13/01/2014 23:11
Qué bien!!!...al parecer sí habrá décima temporada!!!

http://insidetv.ew.com/2014/01/13/bones-10/
#539
alex1962
alex1962
13/01/2014 23:39
Gran noticia
#540
LANDO32
LANDO32
14/01/2014 11:22
Me alegro muchísimo, por dos razones:

La primera porque todo el "equipo" se lo merece, han dejado la piel en la serie, a pasar de todas las inclemencias y, no precisamente del tiempo.
La segunda, porque ya es hora de que Fray Junípero deje las riendas a SN, ya nos hemos cansado de sus ires y venires sin razón.....
Tengo fe en este hombre, no sé...me inspira confianza, casi mas que el creador, un hombre discreto que se ha mantenido a la sombra.

Y una tercera, creo que la mas importante:
Hemos estado ahí, a pié de cañón, temporada tras temporada, aguantando el chaparrón, los ataques, las desconsideraciones y el poco respeto que el personal de esa cadena ha mostrado por nosotros.
NOS LO MERECEMOS.

"Me anticipé que sería la última temporada", dijo. A pesar de tener en cuenta que cuando se trata de redes de difusión y sus dramas de procedimiento, tales planes a veces cambian. (SN)"


No sé rezar, pero os juro que aprenderé si con éllo consigo que estos impresentables se traguen su propia lengua!

SN y el equipo aparcando a una esquina el desinterés y cansancio mostrado por HH y una ventana abierta a un nuevo Bones. Sería genial, la audiencia subiría y no tendrían mas narices que volver a poner a la serie en su sitio.

No por ello deja de parecerme lamentable que este tipo se desentienda por completo de una de sus creaciones, hasta el momento la mejor de todas.
Siempre pongo el mismo ejemplo, porque admiro a esta mujer. Shonda Rhimes jamás ha dejado de lado ninguna de sus series! Unas han sido mejores que las otras, pero ahí ha estado siempre, a pie de cañón!!
Si Fray Junípero piensa que voy a cambiar Bones por su nueva "creación" la lleva clara, me niego a verla!

Todo esto, después de The Finder, lo único que me ha producido es tristeza. Hace tiempo que lo sabía, pero conforme pasan los meses y años, cada vez lo ratifico mas, somos pura mercancía canjeable solo por billetes! y eso me duele mucho, muchísimo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 66 67 68 69 Siguiente