Foro Bones
Noticias y comentarios de Bones

11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:
Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.
El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.
Los ingresados en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.
Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....
Este año, los invitados son:
Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:
Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.
El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.
Los ingresados en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.
Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....
Este año, los invitados son:
Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
Vídeos FormulaTV

03/12/2013 23:25
jajajajajajajaja...yo sabía que Marimé iba a fijarse en lo mismo que yo al ver el cuadro!!!...por eso lo quería colgar!!!...jajajajajajaja...si soy mala!!!...niña mala!!!...es que es tanta la vaina que la serie esa, la Almost Human, casi que arrastra y se lleva consigo a Sleepy Hollow o como se llame hacia el abismo, a esta última la salvaron los resultados que sacaba cuando tenía a Bones de Lead In...esos de Fox son tan brutos pero tan brutos que están casi a un tris de quedarse sin nada!!!...sin una serie que los represente!!!
Si a ver vamos, Bones, de llegar a una temporada 10, pasaría a la historia como la serie no animada más longeva de Fox, por ahora va empatada con XFiles que llegó a 9 y luego les sigue House con 8 temporadas...eso debe estar haciendo sangrar por la herida a más de uno!!!
Si a ver vamos, Bones, de llegar a una temporada 10, pasaría a la historia como la serie no animada más longeva de Fox, por ahora va empatada con XFiles que llegó a 9 y luego les sigue House con 8 temporadas...eso debe estar haciendo sangrar por la herida a más de uno!!!

04/12/2013 18:53
Y ojalá le duela, pero con ganas!!!

05/12/2013 02:21
No tiene que ver exactamente con la serie, pero.
http://www.abc.es/cultura/cine/20131204/abci-batman-superman-wonder-woman-201312041909.html
Debió ser ella.
http://www.abc.es/cultura/cine/20131204/abci-batman-superman-wonder-woman-201312041909.html
Debió ser ella.

05/12/2013 04:08
Algún día se darán cuenta de que Bones es oro y no basura como la tratan.
Sii debería haber sido ella!
Sii debería haber sido ella!

08/12/2013 02:37
Sííí, subimos bastante.
Cancellation Bear @TheCancelBear 8h
BONES ratings tick up; any fans still worried about its fate should seek prompt medical attention http://bit.ly/1f6DVGW

BONES ratings tick up; any fans still worried about its fate should seek prompt medical attention http://bit.ly/1f6DVGW

08/12/2013 14:36
Siii Pedro!!! ya prácticamente han recuperado casi la misma cantidad de espectadores que tenían los Lunes!!!...ojalá siga en ascenso!!!

08/12/2013 20:11
Lo bueno siempre se impone,y eso que la tienen bastante abandonada .Con la debida promocion seria la bomba.

09/12/2013 04:05
Otra nota, le ven un 85% de probabilidades.
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/12/08/bubble-watch-a-look-at-fox-could-mindy-brooklyn-nine-nine-and-dads-all-be-canceled/220763/
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/12/08/bubble-watch-a-look-at-fox-could-mindy-brooklyn-nine-nine-and-dads-all-be-canceled/220763/

09/12/2013 10:25
Hola Pedro, ya leí la nota completa, está muy interesante...y qué cosas ¿¿no??...la sensacional serie Almost Human, la que iba a salvar a la Fox y la que iba a causar revuelo...la que era "lo mejor de lo mejor" y la que iba a hacer que la gente se "olvidara" de Bones, ¿¿tiene sólo un 10% de posibilidades??...ahora resulta que la franja horaria de los Lunes por la noche en la Fox se vino abajo!!!...aaawww me da pena que se hayan pasado de brutos!!!...y que el tipo que escribe la nota no nos venga a decir que fue porque la fecha de estreno y de las siguientes emisiones no les favorecieron!!!...esa es una mentira más grande que una casa!!!...ya que la audiencia de la primera emisión obtuvo muy buenas calificaciones... de 10 millones!!! si después bajó abruptamente y sigue continuando en bajada, es porque a la gente NO LE GUSTÓ!!! y punto!!!
Si nos ponemos a hablar de fechas, ya vimos que Bones subió repentinamente y exageradamente en una "fecha mala" también, lo del pasado Viernes fue algo sorpresivo, ya que en vísperas de Navidad todos los programas tienden a la bajada...tampoco me vengan a decir que esa noche hubo alza en la sintonía porque hizo mucho frío y la gente no salió de su casa, tal como leí por ahí...señores, todos los días hace frío en esta época, tanto los Viernes como los Sábados y los Domingos...y todos los días!!!...espero que en Enero continúe su subida.
A estas alturas ya la Fox debe haber escarmentado, como otras tantas veces...sin embargo, sé que ya no vale la pena esperar que éstos le pidan una disculpa al equipo de Bones, el cual siempre ha sido el auténtico guerrero que le ha sacado las patas del barro a ese canal de marras.
Si nos ponemos a hablar de fechas, ya vimos que Bones subió repentinamente y exageradamente en una "fecha mala" también, lo del pasado Viernes fue algo sorpresivo, ya que en vísperas de Navidad todos los programas tienden a la bajada...tampoco me vengan a decir que esa noche hubo alza en la sintonía porque hizo mucho frío y la gente no salió de su casa, tal como leí por ahí...señores, todos los días hace frío en esta época, tanto los Viernes como los Sábados y los Domingos...y todos los días!!!...espero que en Enero continúe su subida.
A estas alturas ya la Fox debe haber escarmentado, como otras tantas veces...sin embargo, sé que ya no vale la pena esperar que éstos le pidan una disculpa al equipo de Bones, el cual siempre ha sido el auténtico guerrero que le ha sacado las patas del barro a ese canal de marras.

12/12/2013 17:36

De Fox Resumen de calificaciones de la semana pasada: "Bones era el drama de mayor audiencia de la noche y dieron FOX la calificación más alta con una transmisión por televisión de entretenimiento en el Viernes 8p horas en casi dos años (desde cocina pesadillas en 1/13/12). "

12/12/2013 17:53
Sííí, algo de esto había leído.

12/12/2013 17:54
Demasiado bueno!!!...como siempre...Bones ayudando a Fox a batir récords de sintonía...
EDITO: Lo que más me llama la atención es que para ese Viernes apenas tuvo una promoción y MUY FLOJA...cualquiera ve eso y piensa que es un capítulo insulso y "normalito"...y los sneeks ni hablar (pero mejor así, tampoco quiero que nos muestren lo mejor y nos cuenten todo)...pero con todo y eso repuntaron...¿¿qué pasaría si le hicieran una promoción como es debido??
EDITO: Lo que más me llama la atención es que para ese Viernes apenas tuvo una promoción y MUY FLOJA...cualquiera ve eso y piensa que es un capítulo insulso y "normalito"...y los sneeks ni hablar (pero mejor así, tampoco quiero que nos muestren lo mejor y nos cuenten todo)...pero con todo y eso repuntaron...¿¿qué pasaría si le hicieran una promoción como es debido??

12/12/2013 18:02
Sabéis que os digo?
Que se vayan a hacer puñetas!!, así de claro. Nos han tomado el pelo todo lo que han querido.
Pero no pueden con nosotros. Les hemos ganado!!!!
La bofetada que se están dando es la mejor venganza
Que se vayan a hacer puñetas!!, así de claro. Nos han tomado el pelo todo lo que han querido.
Pero no pueden con nosotros. Les hemos ganado!!!!
La bofetada que se están dando es la mejor venganza

12/12/2013 18:07
teneis toda la razon, buena entrevista.

12/12/2013 18:10
Sí Marimé, y qué le está pasando a su súper serie Almost Human?.

12/12/2013 19:14
Es que yo sabía que eso iba a pasar!!!...esa gente no aprende!!!...espero que Bones les siga dando la lección de su vida!!!
Ja!!!...Pedro...te responderé qué ha pasado con Almost Human...que la vaina se desinfló muuucho antes de lo previsto...y como dijo el analista que escribió la nota...que Almost Human se olvide de una renovación!!!
Ja!!!...Pedro...te responderé qué ha pasado con Almost Human...que la vaina se desinfló muuucho antes de lo previsto...y como dijo el analista que escribió la nota...que Almost Human se olvide de una renovación!!!

12/12/2013 19:21
Cada vez que lo veo, me parto de la risa...
Os acordáis de The Mobdoctor?? la superserie que tenía como guionista a Ketner?
Después del primer capítulo, hubo alguien que dijo "esta serie acaba de nacer muerta". Y no se equivocó, no llegó ni a final de temporada.
Que conste que cuando ví el primer capítulo, me gustó mucho, pero ya en el 4º decidí dejarla.
Os acordáis de The Mobdoctor?? la superserie que tenía como guionista a Ketner?
Después del primer capítulo, hubo alguien que dijo "esta serie acaba de nacer muerta". Y no se equivocó, no llegó ni a final de temporada.
Que conste que cuando ví el primer capítulo, me gustó mucho, pero ya en el 4º decidí dejarla.

12/12/2013 20:01
Sí Marimé, pero creo que ésta es aún peor.

12/12/2013 20:22
Sigue la misma trayectoria

13/12/2013 01:34
Mariméeeeeeeeeeeeee no están los innombrables.
http://www.silverpetticoatreview.com/2013/12/11/top-30-tv-couples-of-2013/
http://www.silverpetticoatreview.com/2013/12/11/top-30-tv-couples-of-2013/