FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 66 67 68 69 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.

Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
LANDO32
LANDO32
15/11/2013 12:26
Hi
inthemiddletown
inthemiddletown
15/11/2013 15:19
Espero de verdad que sea lo que creen y que sea el mejor camino a la decima temporada! :) Pero es verdad, han sobrevivido muchos cambios y como es un programa de calidad no tiene porque ir de otra forma esta vez :)
LANDO32
LANDO32
16/11/2013 18:34
noticiasycomentariosdebonesCancellation Bear ‏@TheCancelBear 6min
Even having done this for years, the panic among BONES fans surprises the bear, take an extra Valium, the show is completely safe
(Incluso después de haber hecho esto por años, el pánico entre los aficionados HUESOS sorprende al oso, tomar un Valium extra, el programa es completamente seguro)

noticiasycomentariosdebonesdovepage ‏@dovepage 5min
@TheCancelBear The panic is cuz we knew it was a stupid move and so did Fox.
(@ TheCancelBear El pánico es cuz nosotros sabíamosque era un movimiento estúpido y lo hizo Fox.)
inthemiddletown
inthemiddletown
16/11/2013 19:02
Que peeena, a pesar de que dice que no lo cancelarán, el cap de ayer bajo mucho en raiting: unos 2 millones de espectadores (algo asi leí, les pego mas tarde el link de donde lo vi). De verdad que espero que sea solo porque es el primer cap un viernes y despues suba, pero me da pena que haya bajado tanto :(
alex1962
alex1962
16/11/2013 19:37
La bajada es mucha espero que sea algo puntual
mayurian
mayurian
17/11/2013 06:32
Bones dropped 40% from its Monday showing in its Friday premiere. While that drop is alarming, the Friday showing was still at 80% of Fox’s scripted average for the week! (Out of all the Friday shows on all the broadcast networks, only Grimm is doing above 80% of its network average.) While it is possible that Fox could have enough new dramas survive this year to allow them to part with Bones (we’ll know more next week when we see the Almost Human numbers), I don’t think it is likely, so I am keeping it as “Renewal Predicted”.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/11/16/bubble-watch-agents-of-the-b-u-b-b-l-e-how-i-met-your-dad-message-to-bones-fans-relax/216191/?utm_campaign=WP%20%3E%20Twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
MESSANNE
MESSANNE
17/11/2013 10:26
De verdad estoy algo disgustada y triste. Más vale que sea porque mucha gente no sabía del cambio. Lo que más rabia me da es que Hawai conserva sus más de 9 millones intactos. Por qué Bones no??. Repito, espero que sea por la confusión del cambio y no sea otra cosa. Me sigue pareciendo que Fox cometió una brutalidad enorme, grandísima. Mejor espero a ver el próximo Viernes.
mayurian
mayurian
18/11/2013 00:03
Qué quieres que te diga Rima, están jugando con la serie.

Y ahora ésta imagen, David mostró su molestia.

noticiasycomentariosdebones
LANDO32
LANDO32
18/11/2013 17:26
Acabo de leer un comentario de una fan de Bones. Está chica es adicta a las series, y como nosotros le han dado una pequeña punzadita donde mas le duele.

"El primer episodio de #AlmostHuman una ensalada de tiros aliñada con un poco de aceite de oliva y aún así chirría."

Mi opinión al respecto? un QUE SE JODAN!! (perdonad la mala educación, pero esta expresión les viene al pelo)
mayurian
mayurian
18/11/2013 17:59
Sí Marimé, todavía no entiendo lo que le están haciendo a la serie.
MESSANNE
MESSANNE
19/11/2013 05:17
Esta noticia es de TV por los números...¿¿les hacemos caso??...¿¿nos relajamos??...imagino que ésta es la traducción de lo que puso Pedro más arriba...

Bones Spoilers
Lunes, 18 de noviembre 2013
Burbuja del reloj: Mensaje para Fans 'Bones': ¡Relájese!

Bones se redujo 40% respecto de su actuación el lunes en su estreno el viernes. Mientras que la caída es alarmante la proyección Viernes todavía estaba en el 80% de media con guión de Fox para la semana! (De todos los Viernes muestra en todas las cadenas de televisión, sólo Grimm está haciendo por encima del 80% de la media de la red.) Si bien es posible que Fox podría tener bastante nuevos dramas sobrevivir este año para que puedan desprenderse de los huesos (que ' ll saber más próxima semana cuando vemos los Casi Humanos . números), no creo que sea probable, así que me quedo con ella como "Renovación predicho" Fuente: TV Por los números Tipster: geraghtyvl
- See more at: http://bonesspoilers.blogspot.com.es/#sthash.RIaYZkEV.dpuf
mayurian
mayurian
19/11/2013 06:05
Eso es lo que puse arriba Rima.

Están usando nuestra serie. snif
mayurian
mayurian
21/11/2013 06:36
Míren.

FOX ‏@FOXTV 7h
In the L+3 ratings, last Fri's #bones grew +58% - from a 1.3 to a 1.9 rating. That +0.7 lift matches the show's biggest L3 gain this season!
MESSANNE
MESSANNE
21/11/2013 06:49
Yo sabía!!!!...casi el 60%!!!...los fans no se han ido!!!...gracias Pedro!!!

Muchachos, vean un video que subí al post de spoilers, fue publicado por Fox y Ausiello lo comentó...he leído muchas opiniones al respecto...hay tremendo match entre fans, unos defendiendo a Brennan y otros condenándola...hay que ver que hay gente estúpida que jamás ha estado en una despedida de soltera...

Ver el match entre fans, a pesar de que me he molestado un poco con los detractores de Brennan, me ha emocionado, porque eso dice que la serie aún respira, hubiera sido muy triste que nadie hubiese comentado nada...

EDITO: También hay un match entre defensores y detractores de Ángela...ja!!!...¿¿les parece que es una mala influencia para Brennan??
MESSANNE
MESSANNE
21/11/2013 07:08
Aquí está el link de TV Line, donde habla Ausiello sobre la despedida de soltera.

http://tvline.com/2013/11/20/bones-brennans-bachelorette-party-season-9-video/
alex1962
alex1962
21/11/2013 10:20
GRACIAS yo creo que brenan eshumana ,y se divierte como cualquier persona.pero algunos son unos ipocritas y unos demagogos .Arriba nuestro equipo ojala esta semana remonten ,y tapen muchas bocas.

Bones Spoilers Blog
descrubi este blog y lo actualizan a diario ahora ahy una entrvista de David ,y esta muy intersante .Parece ser que dsirigiraotro capi
LANDO32
LANDO32
21/11/2013 11:14
Eso está bien...que empiece la pelea!!!
Hemos descubierto que nadie se ha quedado dormido....
mayurian
mayurian
22/11/2013 06:30
Fridays, beginning Jan. 10:

8:00-9:00 PM BONES
mayurian
mayurian
24/11/2013 03:13
Sííí, yo confiaba, dentro de dos semanas.

noticiasycomentariosdebones

LANDO32
LANDO32
25/11/2013 19:41
noticiasycomentariosdebones'Los agentes de SHIELD', 'La Voz' y lo mejor de esta semana

Por Chris E. Hayner 25 de noviembre 2013 12:11a.m. ET

a-best-líneas-noviembre-17.jpg
La temporada de otoño es profunda en barridos de noviembre, lo que lleva a un montón de buenos episodios de TV citando algunas líneas memorables. Zap2it había reunido algunos de los mejores de la semana del 17 de noviembre para su placer de la lectura, que cubren cosas como "Parks and Recreation , " "American Story Horror: Coven" y "The Walking Dead".

Leer y disfrutar de algunos de estos momentos especiales, pero ten cuidado con los spoilers que se avecinan.

"Se puede perder una gran cantidad de soldados, pero aún así ganar el juego. Ese es el Rey. Ese es el tipo que desea capturar." - El Gobernador, al explicar el ajedrez a la niña Megan en "The Walking Dead"

"Estoy cansado de todo lo que me retenía. A partir de ahora, cualquier cosa que me detiene, no tengo tiempo de hacer." - TJ en "Betrayal"

"Darle un nombre. Nombres siempre hacer las cosas mejor, que los hacen real. Confía en mí." El padre de Rumpelstiltskin on - "Once Upon a Time"

"Tú te dispararon ..." - Quinn en "Homeland"
"No s ***, me disparaste!" - Carrie

"No analizar mis testículos - nunca más." - Kennex a Dorian, que hablarán de sus problemas de mujeres de la reunión en "Almost Human"

"Lo único que me molesta es que se ven como 'American Story Horror,' el aquelarre, volver allí." - CeeLo Verde sobre los coristas sombrías durante su miembro del equipo de Cole Vosbury actuación en "The Voice"

"Sabes que estaría bien si por una vez Thor y sus personas enviaron el dios de la limpieza después de ti mismo hacia abajo." - Coulson en "Agentes de SHIELD"

"Ella está en un flip-phone, Jess. Eso significa que ella es pobre o un viajero del tiempo." - Schmidt en "New Girl"

"En serio, Toto es increíble. No voy a discutir acerca de este hermano, Toto es amazeballs." - Kyle en "American Horror Story: Coven"

"¿Por qué tardó tanto tiempo en darse cuenta de esto? No hay consecuencias a mis acciones nunca más. No importa lo que haga, nada malo puede pasar a mí. Soy como un blanco, macho EE.UU. senador." - Leslie en "Parks and Recreation"

"OK, no hay espeluznante y hay si-I-pee-my-pantalones-permitido no-one's-to-make-divertido-de-mí." - Olivia en "Ravenswood"

"No se puede cocinar en una cocina sucia." - Visita a la madre-en-ley de Beth a Annie en "The Michael J. Fox Show"

"El cubo carece de dignidad." - Dr. Webber, argumentando en contra de pollo frito para una cena improvisada de Acción de Gracias en "Anatomía de Grey"

"Así que es la primera vez que la destrucción de un monstruo sobrenatural con un libro mágico?" - Duke en "Paraíso"

"Yo no soy tu amigo. Soy como tu cachorrito sexual." - Booth en "Bones"

Y ahí seguimos estando, entre los mejores!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 66 67 68 69 Siguiente