Foro Bones
Noticias y comentarios de Bones

11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:
Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.
El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.
Los ingresados en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.
Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....
Este año, los invitados son:
Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:
Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.
El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.
Los ingresados en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.
Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....
Este año, los invitados son:
Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
Vídeos FormulaTV

19/10/2013 18:43
Lo siento mucho Marimé, es una basura eso.

20/10/2013 00:05
Si Marimé, eso sí es algo que da tristeza, no sé qué clase de médico mercenario tuvo la genial idea de "comercializar" la salud... qué mal!!!...aunque los que cometen esa inhumanidad son los dueños de las clínicas, los cuales son empresarios, NO son médicos, pero ni modo...
Y sí Pedro...hablando del público televisivo en general...hay mucha gente cabeza hueca!!!...eso es lo que abunda!!!
Y sí Pedro...hablando del público televisivo en general...hay mucha gente cabeza hueca!!!...eso es lo que abunda!!!

20/10/2013 00:19
Sobre la boda, no se Meredith y Derek tb se casaron y no fue el fin de la serie, aunque una serie no tenga que ver con la otra. A lo mejor lo han hecho para romper esquemas, todos nos imaginamos el final feliz de bones con la boda. Puede que busquen la atención de la gente para que no dejen de verla, a mi nadie me quita de la cabeza que cuando la pongan en viernes será su fin.
Sobre tu luto Marimé, te acompaño en el sentimiento!! donde queda la supremacía de la constitución española ante la ley ??? alguien que me lo diga?? pues sencillamente no está en ningún lado.
Sobre tu luto Marimé, te acompaño en el sentimiento!! donde queda la supremacía de la constitución española ante la ley ??? alguien que me lo diga?? pues sencillamente no está en ningún lado.

20/10/2013 13:15
Mi opinion esque una serie acaba ,cuando los actores principales abandonan ,o la audiencia baja estrepitosamente.Pero claro eso es en Espana ,no se como funciona por ahy .Solo espero que los seguidores sean fieles.

21/10/2013 08:50
Creo que en ninguna ocasión comenté que la boda sería el final de la serie, que yo recuerde, nunca dije que con la boda no habría un mas allá de la pareja.
No quería una boda tan pronto porque me olía mal, muy mal. Todo el aire que se respira alrededor huele a final, pero no por culpa de los actores ni de el elenco de Bones.
Es un tufillo asqueroso producido por la pandilla de la FOX.
Me gustó, me gusta y mucho esta serie, por eso la sigo y por eso comento aquí, unas veces estamos de acuerdo y otras no.
Muy orgullosos están de la "legión de Fans" de Bones, estarán que muerden al ver que no la abandonamos ni de coña. Esa es la razón de que la conduzcan directamente contra un muro para que se estampe.
Porque tenía esperanza de que los planes de estos Señores fueran a revolucionar la televisión, copar los días que están abandonados, esos días que solo ponen estupideces que nadie ve. Pero ya he llegado a la conclusión por todos los comentarios que estoy leyendo, escuchando y viendo, de que la razón es muy sencilla.
Hay boda, se van a destapar todas aquellas cosas que habían dejado escondidas a lo largo de 8 años, nos van a revelar mas de un secreto guardado...No van a dejar ni un cabo suelto esta temporada, porque si lo hacen, correrán el riesgo de no poder hacerlo.
Tengo una amiga que cuando tuvo su primer hijo, lo bautizó con 3 nombres, por cierto, los mas horrorosos que habeis visto en el calendario, y lo hizo por una razón, porque estaba convencida de que no tendría mas. Los nombres eran los de: los dos abuelos y el padre de la criatura.
Que conste que en algún lugar de mi corazón albergo una pequeña esperanza, (muy pequeñita) de que no consigan lo que quieren, de que nosotros no permitamos el final de la serie.
PD: Mi amiga tuvo 5 hijos.
EDITO: Cuando hablo de "Actores y elenco de Bones" meto en el mismo saco a HH, SN y a todo el equipo de nuestros amigos los guionistas"
No quería una boda tan pronto porque me olía mal, muy mal. Todo el aire que se respira alrededor huele a final, pero no por culpa de los actores ni de el elenco de Bones.
Es un tufillo asqueroso producido por la pandilla de la FOX.
Me gustó, me gusta y mucho esta serie, por eso la sigo y por eso comento aquí, unas veces estamos de acuerdo y otras no.
Muy orgullosos están de la "legión de Fans" de Bones, estarán que muerden al ver que no la abandonamos ni de coña. Esa es la razón de que la conduzcan directamente contra un muro para que se estampe.
Porque tenía esperanza de que los planes de estos Señores fueran a revolucionar la televisión, copar los días que están abandonados, esos días que solo ponen estupideces que nadie ve. Pero ya he llegado a la conclusión por todos los comentarios que estoy leyendo, escuchando y viendo, de que la razón es muy sencilla.
Hay boda, se van a destapar todas aquellas cosas que habían dejado escondidas a lo largo de 8 años, nos van a revelar mas de un secreto guardado...No van a dejar ni un cabo suelto esta temporada, porque si lo hacen, correrán el riesgo de no poder hacerlo.
Tengo una amiga que cuando tuvo su primer hijo, lo bautizó con 3 nombres, por cierto, los mas horrorosos que habeis visto en el calendario, y lo hizo por una razón, porque estaba convencida de que no tendría mas. Los nombres eran los de: los dos abuelos y el padre de la criatura.
Que conste que en algún lugar de mi corazón albergo una pequeña esperanza, (muy pequeñita) de que no consigan lo que quieren, de que nosotros no permitamos el final de la serie.
PD: Mi amiga tuvo 5 hijos.
EDITO: Cuando hablo de "Actores y elenco de Bones" meto en el mismo saco a HH, SN y a todo el equipo de nuestros amigos los guionistas"

21/10/2013 09:28
Marimé, entiendo perfecto tu comentario, nunca entendí otra cosa, y yo también confío en todos los fans, que no la dejarán, eso le va a dar una gran lección a la Fox.

21/10/2013 10:10
Marime yo tambien te comprendo, pero espero que este pulso lo ganemos los seguidores y no laFOX.

21/10/2013 10:44
Claro Marimé, te entendemos perfectamente, yo también comenté que había cierto sabor a final con este capi, pero por ahí leí que lo hicieron de esa manera porque ya comienzan con una nueva etapa en la vida de la pareja, y HH dijo que habrán muchas sorpresas y que en esa etapa iban a honrar a ByB, espero que sea así...
Y si hablamos de las intenciones de Fox con "acabar" con la serie, déjenme decirles que esos bichos la han querido acabar desde el principio, con esa "cambiadera" de horario y ese trato de "cenicienta" que le han propinado todo el tiempo, no se puede pensar otra cosa...es evidente que esta serie ha durado 9 temporadas y quién sabe si hasta más, gracias a su público fiel y al elenco y, ¿¿por qué no? ?, a sus creadores, quienes han sabido mantenerla a flote, porque si es por Fox, hace mucho tiempo ya no estaría en el aire. El público es impredecible y es el que siempre tiene la última palabra, así que tengamos fe...
Y si hablamos de las intenciones de Fox con "acabar" con la serie, déjenme decirles que esos bichos la han querido acabar desde el principio, con esa "cambiadera" de horario y ese trato de "cenicienta" que le han propinado todo el tiempo, no se puede pensar otra cosa...es evidente que esta serie ha durado 9 temporadas y quién sabe si hasta más, gracias a su público fiel y al elenco y, ¿¿por qué no? ?, a sus creadores, quienes han sabido mantenerla a flote, porque si es por Fox, hace mucho tiempo ya no estaría en el aire. El público es impredecible y es el que siempre tiene la última palabra, así que tengamos fe...

22/10/2013 09:15
Oigan...he leído una noticia que me ha sorprendido, FOX decidió colocar dos capítulos más de Bones en la noche del Lunes, el día 4 y el día 11 de Noviembre, para "posiblemente" trasladarlo a los Viernes a partir del 15 de Noviembre...no sé, eso me dejó pensando, para mí que pondrán la serie "a prueba" para ver cómo le va luego del "hipotético capítulo final" de la boda...
Eso es tal como le dijo Brennan a Booth al final del capi "veremos qué pasa después", seguro ese diálogo (uno de los pocos que entendí) fue más en alusión al destino de la serie que al destino de la pareja después del matrimonio...
Por lo que vemos, FOX tiene la capacidad de tomar decisiones de última hora y cambiar la parrilla a su antojo, como dijo alguien por ahí, los calendarios de la programación de los canales nunca son definitivos...eso hace que tenga algo de esperanzas...
Crucemos los dedos para que les vaya bien!!!
Eso es tal como le dijo Brennan a Booth al final del capi "veremos qué pasa después", seguro ese diálogo (uno de los pocos que entendí) fue más en alusión al destino de la serie que al destino de la pareja después del matrimonio...
Por lo que vemos, FOX tiene la capacidad de tomar decisiones de última hora y cambiar la parrilla a su antojo, como dijo alguien por ahí, los calendarios de la programación de los canales nunca son definitivos...eso hace que tenga algo de esperanzas...
Crucemos los dedos para que les vaya bien!!!

22/10/2013 10:47
Y pensando bien en ese cambio "repentino"...estoy segura de que eso responde a algún acontecimiento sucedido durante la transmisión del capítulo de anoche, me gustaría saber cómo estuvieron los números, no sé, son especulaciones mías, pero así será de bueno lo que se vio anoche, que decidieron darles otra oportunidad...¿¿será eso??
Aquí les dejo los links de las noticias...
http://tvline.com/2013/10/21/almost-human-premiere-date-change-fox/
https://www.facebook.com/notes/fox/fox-november-schedule-updates-almost-human-bones-sleepy-hollow-raising-hope/10153366708985557?notif_t=notify_me
Aquí les dejo los links de las noticias...
http://tvline.com/2013/10/21/almost-human-premiere-date-change-fox/
https://www.facebook.com/notes/fox/fox-november-schedule-updates-almost-human-bones-sleepy-hollow-raising-hope/10153366708985557?notif_t=notify_me

22/10/2013 11:34
Si, vi la noticia.
Y me sorprendió bastante el baile de Almost Human. La estrenan el domingo con dos capítulos y luego continúan los lunes en el hueco de Bones.
Y me sorprendió bastante el baile de Almost Human. La estrenan el domingo con dos capítulos y luego continúan los lunes en el hueco de Bones.

22/10/2013 13:44
Bueno, a mí también me pareció raro todo ese movimiento...pero, como dijo Brennan: "Que pase lo que tenga que pasar"

22/10/2013 18:50
Oigan, entonces sólo tendremos una semana de parón, no?.

22/10/2013 20:30
Si Pedro, esa es la otra parte de la noticia que me alegra.

22/10/2013 20:53

@TheCancelBear How bad can Bones' ratings get in its new Friday deathslot before the bear catches a whiff of it? Fox reconfirmed move y'day.

@DougPardee hard to guess, now BONES is dead on the Fox avg., Friday could allow 20% lower, maybe more
.......................................................................................................................................................
(@ TheCancelBear ¿Qué tan malo puede obtener calificaciones Bones 'en su nuevo Viernes deathslot antes del oso coge una bocanada de ella? Fox confirmó movimiento y'day.
Cancelación Oso @ TheCancelBear 2h
@ DougPardee difícil de adivinar, ahora BONES ha muerto en la Fox prom., Viernes podría permitir a un 20% menor, tal vez más)

22/10/2013 21:01
Repito...como dijo Brennan: "que pase lo que tenga que pasar"...en verdad en la FOX se están pasando de brutos con ese cambio...

22/10/2013 21:25

que la quiten porque no hace audiencia vale ?? pero que la quiten porque la cadena se encargue de que eso pase ....

23/10/2013 01:48
Estupendooooooo.
http://www.buddytv.com/slideshows/bones/i-do-the-17-best-television-weddings-43270.aspx
http://www.buddytv.com/slideshows/bones/i-do-the-17-best-television-weddings-43270.aspx

23/10/2013 07:46
FOX: ¿La 'Super Bowl' Save 'Brooklyn 9-9' se cancelen?

Nuestro Índice Renovar / Cancelar predice renovación potencial o cancelación para con guión emisión en horario estelar muestra al final de la temporada 2013-14 de mayo, 2014. (incluye los resultados de septiembre 16-octubre 20, 2013):
Programa Estado Renovar / Cancelar Index
El Proyecto de Mindy

Papás : Oops:

Brooklyn Nine-Nine

Bob Burgers renovado 0.97
American Dad última temporada en Fox 1.00
Huesos

New Girl :

Júbilo renovado 1.03
Family Guy : :

The Simpsons renovado 1.40
Sleepy Hollow renovado 1.43
Os dejo el link, no sé si se podrán ver bien las fotografías
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/10/22/fox-will-the-super-bowl-save-brooklyn-9-9-from-being-canceled/209642/

23/10/2013 09:32
Qué bueno Marimé!!!...espero que siga así.
Hey Pedro jejeje...yo también puse ese link de las 17 bodas en el post del capi del matrimonio jeje...está muy bueno también!!!
Hey Pedro jejeje...yo también puse ese link de las 17 bodas en el post del capi del matrimonio jeje...está muy bueno también!!!