FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 66 67 68 69 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.

Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
inthemiddletown
inthemiddletown
08/10/2013 03:45
Él dice que no se va de Bones si es que le dan otra tempo! :)

noticiasycomentariosdebones
mayurian
mayurian
08/10/2013 07:09
Sí, es lo que había visto, el rumor fue sólo por unas horas, David antes de ese último twitt puso éste.

David Boreanaz ✔ @David_Boreanaz

It's a @BONESonFOX night. Get your Bones on and stay on. #ManyMoreYearstoCome

10:40 AM - 7 Oct 2013
mayurian
mayurian
09/10/2013 02:13
Creo que el rumor le molestó, y yo creo que con justa razón.

noticiasycomentariosdebonesDavid Boreanaz ‏@David_Boreanaz 6h
Why wld I "quit" a show I love? Keep it real I have a "deal" . No reason to explain, as my love for @BONESonFOX is a blessing. #RaisetheBar
MESSANNE
MESSANNE
09/10/2013 22:51
Oye, es que hay gente que no tiene nada que hacer!!!...ya algo me decía que eso era mentira...más publicidad gratis pues!!!
LANDO32
LANDO32
10/10/2013 19:27
Pobre hombre, lo machacan por todos los costados!
No me extraña que esté hasta el moño y se haya cabreado, con toda la razón del mundo.

Pero aquí estamos TODOS para apoyarle!

Lo mas triste de todo esto es que la noticia la haya dado una revista!
mayurian
mayurian
10/10/2013 19:31
Sí Marimé, la verdad yo no me lo había creído.
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 13:34
Oigan chicos, no es por empañar la felicidad del acontecimiento que viene (la boda)...pero en estos días he estado pensando con cierta preocupación en el cambio de Bones a los Viernes.

Una amiga venezolana que vive en Estados Unidos y que estuvo unos días en Barcelona, me comentó hace poco cómo eran los norteamericanos y la vida allá y dio la casualidad que una de las tantas tradiciones "sagradas" que ella me explicó eran sus salidas de los Viernes por la noche...eso para ellos es "intocable", de hecho, los bares y los restaurantes acostumbran a hacer el "happy hour", es decir, la hora feliz, que en realidad dura como varias horas, para atraer más clientes, en su mayoría gente joven...allí ponen TODO a mitad de precio, los tragos, las cervezas, algunos hasta lo hacen con las pizzas y comida rápida (recuerdo que en algunas de las tantas giras de mi coro a Estados Unidos, hemos salido y nos hemos beneficiado con ese "happy hour")...por eso, no es de extrañarse que la gente joven y con ganas de "rumbear" ni de vaina permanezca en sus casas...y ¿¿saben algo??, cuando algo está culturalmente arraigado en las costumbres de una nación, eso es un hábito difícil de romper...

Al saber esto, veo que Bones se las verá difícil a la hora de conservar su público en ese horario...siento como si la hubieran enviado al paredón para ser fusilada...¿¿por qué ese empeño en acabar con una serie que le ha dado tanto a ese canal??...no entiendo...perdonen mi pesimismo, pero hasta que no vea cómo estará la situación de Bones los Viernes, no me confiaré...lo que me tiene esperanzada es que la pondrán a las 8:00 y no a las 9:00 pm, a lo mejor, muchos podrían esperar a que el capi se termine y luego agarrar para la calle después de las 9:00 pm, espero que sea así...si Bones mantiene su audiencia es porque habrá ocurrido un milagro o porque los fans gringos demostrarán haber sido más fieles de lo que pensamos.

P.D: Otra cosa que quiero comentar es que, según lo que he visto del capítulo que viene, el de la boda, según sus características, le siento un sabor a capítulo final...por eso se manifiesta más mi temor, y para colmo, creo que éste o el que viene será el último que se emita el día Lunes...me gustaría saber qué es lo que viene después...¿¿cómo se las ingeniarán los productores de Bones para mantener el interés del público??...después de la boda quedan 18 capítulos...¿¿qué nos contarán en estos??...espero que lo hagan todo aún más interesante, ojalá y sepan bien lo que están haciendo, porque veo a HH y a SN muy seguros de que van a tener una temporada 10.
mayurian
mayurian
18/10/2013 16:42
Yo he venido pensando sobre éste capítulo y a mi me parece que ya lo tenían planeado desde mediados de la temporada pasada, y para nada me huele a final.

Lo de los temas que usarán para que siga, está lo de la nueva asesina que no creo que la saquen ahorita pronto, tal vez la saquen hasta después del capítulo 15 o 20 y no creo que sólo sea una trama que dure dos o tres capítulos, le darán continuación en la décima, y otras cosas que dijeron que pasarían en ésta temporada como lo del hermano de Hodgins.

Y lo del cambio quiero pensar que no afectará, confío en los fans.

Aquí quiero poner el ejemplo que yo veo Hawaii 5-0 y para su actual cuarta temporada la han pasado a viernes y no creo que la hayan mandado a morir, si lo hicieron es porque creen que dará resultado, con 3 temporadas y una en movimiento se puede decir que la serie es jóven y para nada han de querer matarla, por eso creo que el viernes no será un mal día.
alex1962
alex1962
18/10/2013 17:04
Mi opinion es que si te gusta el producto lo sigues,no creo que sea un cierre de temporada .Solo que necesitabamos que los casaran ,es parte de la evolucion de la serie ,Ahora como matrimonio ,nos mostraran su evolucion .En tramas crei leer que la asesina en serie empezara a partir del 8,y tenemos las tramas de Hochins .Espero que no me defrauden ,porque tengo grandes esperanzas con ellos.
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 17:24
Ojalá muchachos...por mi parte, yo sí le veo algo interesante a la vida de casados que llevarán Booth y Brennan, porque no es lo mismo vivir juntos que estar casados y seguro pasarán las verdes y las maduras.

Y esas tramas que me mencionan, la de Hodgins y la asesina también estarán interesantes, aunque todo depende de la manera en que las enfoquen, hasta ahora la temporada nueve no me ha defraudado, espero que sigan así.

Otro tema interesante que me gustaría que desarrollaran, luego de ver un sneak del capi de la boda, (donde Cam le habla a Arastoo sobre la ilusión que tiene toda mujer de casarse), es si ella terminará también en el altar como Brennan...y de verdad, ese es un tema digno de desarrollar...¿¿Cam se casaría con Arastoo por el rito musulmán??...lolll...eso es algo digno de verse y de discutir.

P.D: Al igual que ustedes, daré mi voto de confianza a los fans de Bones en EUA...porque, si a ver vamos, para los fans de Bones también "es tradición sagrada" seguir su serie a donde quiera que vaya...
LANDO32
LANDO32
18/10/2013 17:58
Ese es el fin, darle carpetazo final. Lo dije hace bastante tiempo.
Las series que se van para los viernes van derechitos al patíbulo, defenestración total y absoluta.
Por esa razón no me gusta lo de la boda, me huele a final, a final de serie.
Ojalá los fans la sigan, pero ya hemos visto que bajó la audiencia con su traspaso al lunes, no quiero ni pensar lo que ocurrirá en el viernes.
El ejemplo mas reciente. Se montó la marinorena con TOUCH, era increible, lo mejor que se había hecho en Televisión, la causa por la cual mandaron Bones al lunes y en la segunda temporada se fue derechita a los viernes.
Alguno de vosotros la ha escuchado mencionar?? Creo que ninguno sabe si todavía continúa o ya la han acabado. Desapareció del mapa.
Entrad en la parrilla de los viernes y vereis que apenas conocemos las series que ponen.

Teníamos que armarla GORDA, empezar a twittear a la FOX, BonesnoFriday!!! Que se animara todo el mundo, incluidos los americanitos...
Podemos empezar enviando un hashtag a los fans de Bones que sigamos en Twitter a ver por donde respiran.
Acaban de poner este Cartel en Twitter, creo que ya es oficial su traspaso. y ya le enviado el primer Hashtag a HH y SN. Venga a por ellos.. Conforme vaya comentando el personal, lo iré dejando
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2013 18:39
Pero ¿¿sabes algo Marimé??, por casualidad me metí en un subforo de Castle, parezco masoquista jejeje y he leído que estos también están preparando su boda (lo repito sin que me quede nada por dentro...son unos copiones!!!)...tal vez HH se les quiso adelantar por aquello de la competencia desleal que le tienen montada los "otros", en este caso no creo que hayan adelantado la boda para "terminar" con la serie.

Pero igual, ese cambio de horario me da "piquiña", esperemos a ver los sucesos, porque he visto que de las series "antiguas" en este otoño, la única que se ha mantenido bien ha sido precisamente Bones, por ejemplo, Glee está sacando un 1.6 de audiencia, pobres, me da tristeza por ellos, el fallecimiento de uno de los pilares fundamentales de la serie los ha afectado más de lo que se pensaba y ni se diga de New Girl, ni remotamente mantiene la audiencia de las dos primeras temporadas...¿¿y aún así piensan en mandar a Bones a los Viernes??, éstos de FOX sí que son arrechos de verdad!!!

Espero y aspiro que los fans de Bones no la abandonen.
mayurian
mayurian
18/10/2013 18:40
Muy buena idea Marimé, voy ahora mismo.
LANDO32
LANDO32
19/10/2013 07:22
Glee se acaba este año. La muerte del prota le ha descolocado todo el guión de la serie, se están volviendo locos para poder continuarla. Han decidido darle final ya.
El problema no es abandonar la serie, los seguidores de Bones seguirán ahí, el problema es que, si tienes cosas que hacer o, sencillamente, no estás en casa a la hora de emisión, los primeros días, te la grabarás y la verás después, hasta que llegará un momento que te olvidarás de hacerlo, sin querer, te irás olvidando de élla.
Y contra eso no hay nada que hacer.
El ejemplo mas claro lo tenemos aquí, cada vez desaparece mas gente. No sé como estarán los otros foros, la verdad hace tiempo que no me paso por ninguno.
Y con respecto a Castle, no creo que HH y SN se hayan dado prisa con la boda por culpa de ellos. Son los de estos impresentables que no tienen en mente otra cosa que copiarles, hacen y siguen los pasos de estos dos, son cortarse un pelo. Y lo mas triste de todo esto es que, hay gente que se está enganchando a Castle sin haber visto Bones antes, esos son los que dicen que es una serie ESTUPENDÍSIMA!!

PD. Sabeis quién puso el cartel de arriba en Twitter?? Dean Lopata! mas claro imposible.
MESSANNE
MESSANNE
19/10/2013 11:14
Hola Marimé...oye, no sabía eso de Glee, y eso que la habían renovado por dos temporadas más...ya veo que hay decisiones "reversibles".

Por otra parte, no creo que la gente haya dejado de comentar aquí porque les dejó de gustar la serie, al menos no son mayoría, algunos han dejado de entrar por estar liados con los estudios y problemas personales...además, también hemos visto entrar gente nueva al foro, la mayoría son gente que va y viene, es verdad, pero han entrado, han manifestado su gusto por la serie y este foro y han opinado... y debo recalcar que muchos se han quedado.

Y por lo del "aumento" de audiencia de Castle, perdóname, pero, yo no lo veo, más bien es casi la misma de siempre y quién sabe si hasta tiene menos...además, si vemos los demográficos, que es la parte de la puntuación que realmente le interesa a los canales de TV, prácticamente están parejos con Bones (la diferencia es 2 o 2.1 de Bones contra 2.2 de Castle, o sea, es la misma)...así que no sé a qué viene eso que dicen los fans de esa seriucha, de que "su audiencia crece más y más", ¿¿quién se cree ese cuento??, la vaina crecería si llegaran a 2.8 o 3, cosa que sí ha hecho Bones días después con sus bajadas en DVR, o sea, que a mí me resbalan esos comentarios sin fundamento.

Y en cuanto a lo de la boda, a mí me huele que sí la adelantaron, porque antes y durante el verano no les vi a los productores de Bones ninguna intención de casarlos, eso más bien pareció una decisión que tomaron en alguna de esas reuniones que tuvieron los escritores en producción y la misma se pudo haber tomado por varios factores, la primera podría ser la de contrarrestar el descontento de la gran masa que ve Bones ante la negativa de Booth, la segunda, la presión del cambio a los Viernes y la otra, el no permitir que los de "la otra" serie se les adelantara en la unión en matrimonio de la pareja, eso está más que claro.

Yo confieso que estoy preocupada, pero por nada del mundo me pondré pesimista.
LANDO32
LANDO32
19/10/2013 11:51
No tengo ni idea de el por qué de la boda ni de los cambios que se puedan haber dado en la serie. Solo he dado mi opinión personal. Soy la persona menos indicada para opinar al respeto, no tengo ni idea de como se escribe un guíon, ni como se hace cine.
Hice el comentario después de haber escuchado los comentarios de algún fan, nuevo y viejo de Castle y después de ver la audiencia de cada semana.
Solo eso, por favor no te lo tomes como nada personal por dios!

Además he de añadir otra cosa, no consigo entender los rankins de audiencia, solo veo que Castle tiene semanalmente casi 11 millones de espectadores y nosotros no pasamos de los 7.2, 7.3 y a veces nos quedamos en los 7.0.
MESSANNE
MESSANNE
19/10/2013 12:07
Marimé, hay que tomar en cuenta también los horarios, Bones está en un horario estelar y competitivo, Castel no, las 10 de la noche en Estados Unidos NO es horario estelar, dime qué programas "importantes" y de peso pasan en ese horario, si te pones a ver, te darás cuenta que Castle está solo, no compite con nadie!!!, así cualquiera puede ser líder en su horario...

Y me he dado cuenta, cuando leo las notas de prensa que hablan de los ratings que hacen mayor énfasis en las puntuaciones de los demográficos y no en la cantidad de espectadores, según tengo entendido, la cantidad de espectadores es importante, pero no lo es más que la puntuación de los demográficos...yo no entiendo mucho de eso, pero eso es lo que entiendo cuando leo sobre ello. Y me he dado cuenta que los demográficos varían según el horario y el día, por ejemplo, ¿¿cómo entiende uno que Sleepy Hollow tenga un 2.8 y Bones 2.1 cuando no se llevan sino 200 mil o 300 mil espectadores de diferencia??, eso no es nada...habría que revisar mejor cómo se maneja eso de los demográficos...

Y sobre las decisiones que toman los productores de televisión, simplemente se puede aplicar la lógica, en la TV se cambian decisiones y estrategias todos los días, porque esa industria se maneja así, según los resultados de audiencia y según los requerimientos de las masas y los actores que laboran en los programas, eso no es nada nuevo...el cine sí que es diferente en ese aspecto, de hecho, una película no tiene ninguna posibilidad de cambiar su rumbo, porque ya son entregadas a las salas de cine después de terminadas, si fracasa o no en taquilla, todo depende de su suerte, y así se queda...en TV por lo menos se está a tiempo de modificar estrategias y se tiene oportunidad de recuperarse.

P.D: Marimé, tranquila, yo no me he tomado nada de forma personal y no estoy enfadada contigo, espero que tú no lo estés conmigo. Y no le hagas caso a los fans de Castle que hablan "gamelote"...si nos ponemos a ver, están aupando a un programa que si a ver vamos, llegará a su fin una vez Bones se termine, ya que para ese entonces, se habrán quedado sin "ideas".
MESSANNE
MESSANNE
19/10/2013 14:52
Marimé...¿por qué llevas ese lacito de luto?...¿sucedió algo?... :-S :-S :-S
mayurian
mayurian
19/10/2013 17:02
Yo ayer ya había comentado que a Hawaii 5-0 para ésta su cuarta temporada la pasaron a los viernes y no creo que estén pensando en terminarla.

Yo tampoco entiendo lo de la audiencia, pero lo voy a decir como me parece a mí que es, la gente es tonta, hizo algún berrinche por algo que no le gustó en la serie y ya no quiso ver, la gente es tonta.

Y lo de el listón yo apenas ví que muchos se ponían el rosado en apoyo a las mujeres con cáncer de mama.
LANDO32
LANDO32
19/10/2013 17:45
Hoy es el día internacional contra el Cáncer de mama

Por qué lo llevo negro?
Lo llevo negro porque no me da la gana de ponerlo rosa, lo llevo negro como la esperanza de todas aquellas mujeres enfermas que la están pasando canutas por los recortes de este gobierno
Estoy de luto, estoy de luto por nuestra sanidad, una de las mejores del mundo y que la están convirtiendo en un negocio.
Estoy de luto porque si no tienes dinero no tienes derecho a cura alguna, por eso lo llevo negro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 66 67 68 69 Siguiente