FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 66 67 68 69 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.

Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
mayurian
mayurian
12/09/2013 18:53
No te malinterpreté Marimé, disculpa si hice pensar eso, yo no creo en eso, yo quise dar a entender que tal vez nos sorprendan, algo que nadie espera.

Y hablando de eso, se me vino a la mente que Pelant va a estar atento al "suceso", y ByB lo van a engañar, mi idea es que tal vez van a citar a todos en un lugar y al final ByB no se van a presentar y harán algo más íntimo, en un lugar escondido, así dejarán a Pelant esperando.
MESSANNE
MESSANNE
12/09/2013 19:17
Bueno, el que ama de verdad hace lo que sea por su pareja y Brennan, por más dura que sea, no podía escapar a eso...y sí, yo también he notado que es ella la que siempre cede, por lo general siempre somos las mujeres las que cedemos en todo, por eso no me parece ilógico, ni mucho menos una falla de la serie, eso es así y punto, por más que yo peque a veces de "feminista", a veces debo reconocer que eso es así...

EDITO: La boda supuestamente será en el capítulo 5...y tengo entendido que Pelant saldrá en el capítulo 4, debe ser que lo matarán en ese capi...esa es mi manera lógica de verlo..."muerto el perro, se acabó la rabia"...
LANDO32
LANDO32
12/09/2013 19:24
Cada día estoy mas perdida, lo siento.
Hablaban de que Pelant llegaría a mitad de la temporada nueve, se lo cargan antes??
Pues bien. genial.
LANDO32
LANDO32
12/09/2013 19:27

NOTICION PARA INDI y alguno mas del foro!!!!

noticiasycomentariosdebonesWilliam Keck ‏@KecksExclusives 10min
@BONESonFOX Honeymoon destination revealed. Booth & Brennan are headed to...Buenos Aires Argentina! Episode title: The Nazi on the Honeymoon
mayurian
mayurian
12/09/2013 19:29
El capítulo de la boda es el 6.
MESSANNE
MESSANNE
12/09/2013 19:36
No Pedro, el capítulo 6 es el de la Luna de Miel...
inthemiddletown
inthemiddletown
12/09/2013 20:01
noticiasycomentariosdebones

Si llegan a grabar allá moriré!! Tan cerca y tan lejos a la vez!! jafhjfhldfhlsldfh! En algún momento de locura podría cruzar la cordillera xdd
LANDO32
LANDO32
12/09/2013 20:04
Indi, AHÍ SE VAN!!!
Ya es oficicial

LANDO32
LANDO32
18/09/2013 19:16
Esta mañana entré en un blog de Bones of USA, en él, la bloguera hacía un comentario y análisis, que me pareció interesante. El título es el siguiente:

LOS PROS Y CONTRAS DE ALDO

Hola y un feliz miércoles para que todo el mundo!
me gustó cómo comenzó el estreno de la temporada, con Booth haciendo una confesión, y luego la cámara panorámica hacia el bar y Aldo, básicamente, ser como "para, en serio" en la vieja amistad masculina
Admito que sentí inquietud acerca de este nuevo personaje de Aldo, principalmente debido a un artículo que leí (creo que con Hart Hanson) diciendo que Aldo conoce a Booth mejor que Brennan
Ummmmmmmm

Tenía dudas. Pero me sorprendió gratamente ver que el personaje apoyaba a Booth y Brennan en una forma que era beneficioso para ambos. Será interesante ver si Booth se entera de que Brennan fue a verlo (o si lo que sucede en el bar se queda en el bar.

Pros:
1. Un amigo para Booth, un amigo con quién desahogarse

2. Una persona mas imparcial que la gente del laboratorio

3. Otro lugar fresco para B & B para tomar una copa después de un caso

Contras:
1. Debido a la naturaleza de la misma (confesiones, amistad, etc), será interesante ver lo que hacen con Sweets, ya que él ha llenado ese papel (para bien o para mal) en el último par de años

2. A veces la adición de un nuevo personaje significa menos tiempo en pantalla a los personajes existentes. Esto es lo que sucedió a lo largo de la temporada 4, con la rotación inicial de nuevos squinterns. Depende de si van a tratar de desarrollar el personaje de Aldo o, básicamente, será un "apoyo de palabra" por así decirlo, y sólo utilizarlo en casos recurrentes.
mayurian
mayurian
18/09/2013 19:23
Muy bueno, de acuerdo con los pros de Aldo, y no creo que pueda haber comparación con Sweets, es diferente por la simple y sencilla razón de que Sweets está en el "sistema", Booth claro que le tiene confianza a Sweets, sabemos lo que él ha significado en la relación, la conoce bien, pero en éste momento Booth no puede decirle nada.
LANDO32
LANDO32
18/09/2013 19:29
Sí, yo también pensé lo mismo.
Booth "quiere" a Sweets, pero confianza?? la justa y necesaria, sabe que no puede hablar de todo con él, por la sencilla razón de que forma parte del sistema, como tu dices.
Y Gordon??

La diferencia para mí es obvia, este hombre conoce bien a la gente, a la hora de dar un consejo, como hemos visto y comprobado, se pone en el lugar de los dos afectados, no toma partido por ninguno de éllos, es totalmente imparcial y objetivo.
Gordon analiza a la persona que tiene en frente, la otra no es su problema.

Personalmente, me gustó muchísimo Aldo.
mayurian
mayurian
18/09/2013 19:33
Sííí, eso, imparcial, fue un acierto su aparición en la serie, veremos cuándo vuelve a aparecer.
MESSANNE
MESSANNE
19/09/2013 01:35
Sip...Aldo fue muy útil en la resolución de esa situación de Booth y Brennan, porque muchas veces las personas que están completamente "fuera" del entorno de la pareja y del problema, pueden ver mejor y con mayor claridad la solución del mismo.
mayurian
mayurian
20/09/2013 02:14
Parece que hubo reunión de los jefes.

El del centro es William Keck, el de las exclusivas en twitter.

Y la última, se juntaron los 3 que comenzaron todo, Barry Josephson (productor) y Greg Yaitanes (director).

inthemiddletown
inthemiddletown
20/09/2013 03:43
Me parece que se juntaron todos los que fueron parte del piloto (según los twitts)!! :) Porque tbn estaban Emily y David!
mayurian
mayurian
21/09/2013 01:30
Genial, un premio más.

Premio Humanitas 2013 por "The Patriot in Purgatory".

mayurian
mayurian
04/10/2013 00:34
Geniaaal, en el 10, creo que varias no tienen nada que hacer ahí.

http://www.buddytv.com/slideshows/the-simpsons/the-25-greatest-fox-shows-of-all-time-41749.aspx
LANDO32
LANDO32
07/10/2013 19:27

Ala, que se chinchen todos!!!!

seguimos ahí....

LANDO32
LANDO32
07/10/2013 19:35
Y ahora la triste noticia que está viajando por la red y por otros lugares también:

Bones - Temporada 9 - Rumor - David Boreanaz para salir después de esta temporada? (Actualizar con la negación)
Publicado por Klutzy_girl en Lunes, 07 de octubre 2013 22 Comentarios

Bones estrellas David Boreanaz y Emily Deschanel se casó en pantalla en el 21 de octubre episodio de la serie de Fox, pero las fuentes de producción de decir que su amor no durará por mucho tiempo porque Boreanaz está planeando dejar de fumar cuando la temporada termina en mayo 2014! Después de nueve temporadas en el programa, "David está diciendo a sus amigos que es su última temporada", dice una fuente. Y de acuerdo con la información privilegiada, no es una táctica de negociación.

Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2013/10/bones-season-9-rumor-david-boreanaz-to.html#ixzz2h3hlfZp7
Follow us: @SpoilerTV on Twitter
mayurian
mayurian
07/10/2013 20:10
Estupendo lo de la lista, sigue fuerte.

Y lo de la noticia no lo creo, algún lugar la ha de haber sacado solo para generar alboroto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 66 67 68 69 Siguiente