FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 66 67 68 69 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.

Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
LANDO32
LANDO32
08/09/2013 20:41
noticiasycomentariosdebonesDean Lopata @ DLoIndustries 34min
Se trataba de una nueva # Bones promo para mí. Uno de los mejores que he visto en el show.

noticiasycomentariosdebones
MESSANNE
MESSANNE
08/09/2013 22:30
Marimé...¿¿acaso tú estás diciendo que Booth realmente amaba a Hannah??...NO, eso yo no lo creo (es que ni él mismo se lo creía, por eso debía decirlo a los cuatro vientos, para escucharse a sí mismo y creerse esa mentira)...OK, de que estaba obnubilado, sí lo estaba, pero NO estaba enamorado, lo que Alex y yo queremos decir es que esos dos sólo tenían una relación puramente física...y ok...hay opiniones divididas en eso de que Booth "inconscientemente" saboteó su relación con Hannah, ya sea empujado por Sweets o por él mismo, al querer salir de ella en caso de que no lo estuviera tomando en serio. En cuanto a la tipa esa, sí que no me cabe la menor duda de que no estaba realmente enamorada de Booth, sólo estaba viviendo su romance a plenitud y eso es todo...

Es verdad que ambas mujeres son autosuficientes e independientes, sin embargo Brennan, en principio huía de las relaciones serias por miedo a ser lastimada, no por egoísmo ni por anteponer su YO (en eso sí concuerdo contigo Marimé)... en cambio Hannah huía de las relaciones serias por conservar su libertad, por no renunciar a su YO, esa es la gran diferencia...por eso yo repudio todas las opiniones de algunos fans que dicen que Brennan es ególatra e insensible, esa es una mentira más grande que la del "enamoramiento" de Booth con Hannah!!!
mayurian
mayurian
09/09/2013 00:44
David también está emocionado.

mayurian
mayurian
09/09/2013 00:51
Genial, el twitter del Paley Center tiene como fondo a...

LANDO32
LANDO32
09/09/2013 07:10
Ni Booth estaba enamorado de Hanna, ni ella de él.
Solo intentaba retirar, en ese momento, la capa de caballero del individuo. Cómo pudo haber sido tan capullo???? Correr a la cama de su amante y contarle el sufrimiento por el que estaba pasando Brennan? sabiendo lo que esta mujer estaba sintiendo por el... le estrangularía con mis propias manos!!!

Para Hanna, Booth solo fue un juguete, un divertimento, alguien con quién compartir una etapa de su vida. Pudo haber sido Booth, como cualquier otro que le riera sus chistes.
Y a este idiota, lo encandiló el primer guiño de ojo y la primera subida de falda.

Brennan para nada es insensible ni fría, lo demostró desde el primer momento que apareció en la pantalla, si hay gente que no lo puede ver, lo siento por ellos. Se pierden un gran espectáculo, una buena interpretación y, lo mas importante, la evolución de los personajes mas encantadores de la tele.
HE DICHO (a que ha quedado genial!!!)
MESSANNE
MESSANNE
09/09/2013 08:39
Excelente todo, lo del Twitter de la foto de EyD y lo que dijiste Marimé!!!...

A estas alturas no entiendo cómo Brennan no le armó su zafarrancho por hacerle eso y aparte ponerla en evidencia delante de la bichita esa!!!...ESO NO SE HACE!!!...

Me dio rabia cuando Booth en el capi 6x10 llevó a la tipa esa a comer para contarle todo lo que estaba sucediendo y lo que sucedió en el pasado entre ellos, eso se vio como que si Brennan era la loca obsesiva que estaba "enamorada sola" de él y que no aceptaba la vaina...con lo que no contaba era que ellas dos solitas arreglaron su impase y siguieron siendo "amigas", yo creo que eso él ni se lo esperaba...sin embargo, el muy perro, al enterarse de la vaina le dijo a Sweets "Es que Hannah es linda", como si ella hubiera sido la única sensata de la dos al arreglar su lío, ¿¿y Brennan qué??, esa pobre mujer que se tragó su sufrimiento para no perder la amistad de Booth, porque eso es lo cierto, ella cedió a seguir siendo "amiga" de Hannah por Booth y porque es muy buena persona, pero eso, lamentablemente, no lo vio Booth.
alex1962
alex1962
09/09/2013 14:23
Lando 22 en lo referente a Brenan ,te doy toda la razon .Y a mi hubiera costado mucho mas que ha Brenan ,perdonarle el desplante y despues ir contando algo tan intimo como los sentimientos.Ella ha evolucionado y nos va mostrando ,que solo se protegia por su juventud tan dura .Y el quiza demasiado escaldado por lo de Rebeca necesitaba seguridad.Se porto un poco mal.
LANDO32
LANDO32
09/09/2013 20:04
Es que no os imagináis el cabreo que sentí, si tengo delante a David, le doy de bofetadas!!!
Y el momento en que se encuentran las dos, después de haber hecho de tripas corazón y enfrentarse a Hanna, para mí fue una de las escenas mas tristes de la serie. La tristeza de Brennan, la expresión de sus ojos y el dolor al descubrir la traición de su compañero me pusieron un nudo en la garganta que tardó en deshacerse. Y a pesar de todo, lo perdona, lo perdona para mantenerlo a su lado, a pesar de estar en compañía de otra mujer.
La impotencia de no poder estar allí y decirle a Brennan, "manda a estos dos a la mierda!!"
Cuando hice el test, lo dejé muy claro, puedo perdonar una infidelidad, pudo haberse dado por un cúmulo de factores propicios, pero la deslealtad NUNCA!! y ese pecado no se lo perdono a Booth en la vida.
Jamás, bajo ninguna circunstancia se debe traicionar a un amigo, mas todavía, si sabes que ese amigo está hasta la médula de los huesos por tí.
Dónde dejó el compañerismo del que tanto alardeó siempre.
Aquí hay una expresión, un poco mal sonante, pero que le viene de perlas a Booth, se "encoñó" (perdón) de la rubia y su cerebro no volvió a pensar racionalmente.
De esos malditos 13 capítulos tenemos reseñas para un año entero, esa fue la mejor temporada de Emily, la peor de Brennan!
LANDO32
LANDO32
09/09/2013 20:46

SOLO UNA SEMANA!!!!!!!!

mayurian
mayurian
09/09/2013 20:51
Sííí, jajajajajajajaja.

MESSANNE
MESSANNE
09/09/2013 22:10
jajajajajajaja...qué bueno lo de "los brincos" por la semana que falta!!!...jajajajaja...qué emoción!!!

Y bien bueno lo que dijiste Marimé...la sexta temporada fue la mejor de Emily, pero la peor para Brennan...en verdad Emily se la comió en esa temporada!!!...aunque cada vez, a medida que pasa el tiempo, se supera en su actuación.
inthemiddletown
inthemiddletown
10/09/2013 02:33
Momentos oscuros de la octava temporada:

Quiero comentar sobre lo de Hannah/Booth/Brennan pero siento que ya llegué tarde a la discusión u_u Ni siquiera he podido traducirles un video que puse hace un tiempo y dije que lo haría, sorry por eso, no he tenido mucho tiempo para sentarme a hacer más cosas que pegar/copiar links, videos o fotos!
mayurian
mayurian
10/09/2013 03:04
No pasa nada Pía, ya aportas al foro como lo hacemos todos, ya cuando empiece la temporada comentaremos más.
MESSANNE
MESSANNE
10/09/2013 09:23
Tranquila Pía, nunca es tarde para opinar ni para nada...de hecho, hasta ayer estuvimos opinando del tema de Hannah, además, tenemos años opinando sobre eso y a veces hasta repetimos comentarios pero con diferentes palabras jajajajajajaja...lo mismo sucede con el tema de Sully y algunos otros que siempre vuelven a surgir...creo que esta vez regresaron como tema de conversación porque esos dos personajes twittearon con HH y se desató el rumor de que estarían en la boda...eso sería algo interesante de ver jeje...
nombreocupado
nombreocupado
10/09/2013 13:57
Yo os leí y quise opinar pero estaba con el móvil y es un coñazo contestar desde ahí.

A ver si no es tarde para comentar diré que:

Yo creo que a Booth se le olvidó por completo la amistad que tenía con Brenan porque estaba muy ocupado intentando negarse lo evidente. Y es que no se le puede pedir amistad a la persona que amas. No sino quieres sufrir!! Y ese era el problema de Booth, estaba tan empeñado en demostrarse asimismo y al mundo que no estaba enamorado de Brenan que fue un autentico cabrón. Porque no tuvo presente la amistad que ha tenido siempre con Temperance?? pues porque lo que tenía presente es lo que sentía por ella.
No por ello lo justifico, me quedé esperando un perdón que no llegará!!
MESSANNE
MESSANNE
10/09/2013 15:49
Es verdad Pía, eso suele suceder, cuando dos personas son amigas y luego uno le declara su amor al otro, lo menos que quieres en ese momento del rechazo es su amistad, porque lo que en verdad quieres es su amor...sip, es probable que ese haya sido el caso...

Lo de la petición del perdón que nunca llegó sabemos que es porque Booth es igual que Brennan, no sabe pedir disculpas por cosas que hayan hecho, incluso sin intención (en eso ella ha aprendido más rápido que él)....pero en el capítulo donde se hizo "el juego de sinceridad" entre los miembros del equipo (no recuerdo cómo se llama el capi), cuando Booth le confesó a Brennan que el día que él fue rechazado por Hannah y ella se apareció en el bar "eso había sido el mundo para él" o "había sido todo para él" (no recuerdo qué dijo exactamente), eso me sonó a petición de perdón, no sé, pero me reconfortó de alguna forma que él haya reconocido aunque sea por un milímetro lo que Brennan hizo por él, porque no sólo se "apareció" en el bar para darle su apoyo, sino que encima se quedó después de toda la zarta de improperios que le echó encima a la pobre, no juegue, eso sí es ser una AMIGA DE VERDAD!!!
mayurian
mayurian
10/09/2013 17:17
Supongo que te refieres a María, Rima.
LANDO32
LANDO32
10/09/2013 17:41
Indi, aquí no se llega tarde nunca, siempre estarás a tiempo de comentar, como lo hacemos todos nosotros.

Ahí está la bendita diferencia, Brennan jamás dejará de ser amiga de un amigo, NUNCA se le olvida, por muchas patadas que le den, siempre estará ahí para tenderle una mano.
LANDO32
LANDO32
10/09/2013 18:32
mayurian
mayurian
10/09/2013 18:35
Wooooowwwwww, estupendoooooo.

Por eso mismo que mencionas Marimé es la relación que tiene con Ángela, Ángela también es así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 66 67 68 69 Siguiente