FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 66 67 68 69 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.

Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
TamyMR
TamyMR
05/09/2013 16:32
Yo creo que de Hannah cada uno tiene una opinión diferente...
Yo prefiero darles el beneficio de la duda y creer que la pintaron tan perfectisima para nosotros. Para que nos dieramos cuenta que ni con la mujer "más perfecta" que se pueda encontrar Booth estaría a gusto mientras no fuera Brennan.
También creo que Hannah era bastante parecida a Brennan en muchísimos aspectos... incluso cuando lo del disparo le llegó a decir a Temperance algo así como "somos tal para cual"
Booth buscó a Brennan en Hannah... y la ponía en un altar para convencerse a sí mismo de que había elegido bien. Y creo que trataba así a Brennan para alejarse... para no confundirse.
Todo lo demás creo yo que era porque ahora le tocaba sufrir a Brennan... no veo otra explicación, además así se dio ella cuenta de lo que sentía.

Con lo único que no estoy de acuerdo es en la forma de terminar esa relación. Aunque visto lo visto que ella le rechazara era la única forma de que se separaran... y siempre pensé que Booth lo sabía, por eso llegó a ese punto.

PD: no, no quiero volver a ver a Hannah nunca xD
LANDO32
LANDO32
05/09/2013 17:52
jajajajajajjaja, muy buen final Tamy.

El descalabro de Booht? o realmente salió a relucir el auténtico Booth? el Booth de siempre, el de antes de que apareciera en su vida Brennan??
Hay una cosa clara, bueno, al menos para mí, no sé si vosotros opináis igual. El Booth de un principio, ese Booth mujeriego y ligón, un poco déspota, pagado de si mismo y con la chulería de un tipo que se sabe de buen ver, como le ha pasado a muchos, sufrió un cambio en su vida muy grande, ese cambio se produjo cuando se enamoró de una mujer, una mujer inteligente, segura de si misma, sincera y totalmente transparente y a la que le importaba un carajo la "guapura y el encanto" de su compañero. Una mujer que nada tenía que ver con el ejército que había pasado antes por su cama.
Esa rueda volvió a dar la vuelta una vez rechazado por la persona de la que estaba enamorado, y resurgió de nuevo el primer Booth. El que se vuelve loco de pasión por una melena rubia..el que se prenda de cualquier palabra de amor que le susurren al oido, el que está feliz por tener sus necesidades cubiertas por una mujer guapa y lista.
Digo lista y no inteligente, porque cualquier mujer con un mínimo de inteligencia puede conquistar al soltero mas empedernido, con un simple guiño de ojo en el momento y lugar oportuno.
Hasta tal punto le cegó Hanna que se "olvidó" durante una buena temporada de lo que realmente sentía por su compañera, que no veía lo que Brennan le estaba diciendo cuando la tenía cerca.
Estúpido cretino!!!!!! lo que pueden hacer unas faldas...por dios!!!
Lo siento Rima, pero Booth me superó y le odié durante 13 capítulos.

Y Tamy, no creo que Booth diera ese paso con la certeza de ser rechazado. Lo dió, por culpa del estúpido de Sweets, le entró la prisa por casarse, cuando el demonio del psicólogo le llamó viejo solitario. No pensó en Brennan, en ese momento, solo pensó en él, que no quería quedarse solo el resto de su vida.
mayurian
mayurian
05/09/2013 18:40
Sí claro Marimé, Booth cambió desde la primera vez que vio a Brennan.
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2013 20:28
Es que Marimé, no te llevo la contraria en que Booth dejó mucho que desear durante esos 13 capítulos...y algunos más... de la sexta temporada...eso no te lo niego...de hecho, yo ya lo dije, HH prefirió poner a Booth por el subsuelo, como lo peor de lo peor, no sólo porque corrió a Hannah de su casa (¡¡qué horrible se ve un hombre echando a una mujer de su casa!!!...es lo más anti caballeroso que he visto!!!), también su comportamiento con la pobre Brennan estuvo de lo último!!!...

Perdóname, no estoy de acuerdo contigo en esto de un "retorno" al Booth antiguo, porque una cosa es ser "echón", estar estúpidamente consciente de lo bueno que estás y ser un picaflor y otra cosa es ser un grandísimo patán!!!....NO, ese tampoco es el Booth de la primera temporada!!!...el Booth de la primera temporada era irritable, tal como lo dijo Brennan, pero nunca dejó de ser un galante caballero.

Y como dice Tamy, es verdad, Booth vio en Hannah las cualidades que él ama de Brennan, pero en versión rubia...sin embargo, ambas no eran tan iguales, Brennan es mucho más inteligente, aparte de ser más ingenua e inocente. Brennan es auténtica, en cambio Hannah es un poco más "falseta", que sólo muestra su buena cara para agradar a los demás, gente como ella hay mucha!!!
LANDO32
LANDO32
05/09/2013 20:41
Rima, creo que me has malinterpretado, no dije que Booth era un patán, ni muchísimo menos, es una persona inteligente y capaz en su trabajo.
Solo dije que era el perfecto Don Juan, le gustaban las mujeres, sobre todo las rubias, y tampoco las elegía precisamente tontas.
Una de sus mejores cualidades, jamás pavonearse de ninguna de sus compañeras. Es un hombre discreto y caballeroso.
En eso te doy toda la razón.
Pero no creo que viera en Hanna las cualidades de Brennan. Muy por el contrario, en Hanna creyó descubrir lo que deseaba que tuviera Brennan.
En el fondo es un "infeliz" un pobre hombre que se siente solo, sobre todo después del rechazo de Brennan y se agarró a un clavo ardiendo, a la primera que le guiñó el ojo.
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2013 21:16
No Marimé, disculpa que difiera contigo otra vez, recuerda que una vez cuando Booth puso cara de angustia porque se dio cuenta de que Hannah se estaba metiendo en muchos líos y porque era muy arriesgada, ella le dijo que precisamente por eso se había enamorado de ella...¿¿ese carácter intrépido y de mujer arriesgada no te recuerda a Brennan??...en verdad Tamy tiene toda la razón en ese aspecto... Booth se fijó en Hannah por varias razones, la primera fue por el despecho, la segunda porque le recordó a Brennan por su temple "arrojado", y la tercera, porque es rubia y "buenota"...tal vez la tipa tenía "adicionalmente" cualidades que Brennan no tiene, como la facilidad para socializar y la "sangre liviana", pero eso en verdad no fue lo que prevaleció a la hora de Booth fijarse en ella...es que hasta la misma Hannah ya se lo dijo!!!

Y Booth sí fue un patán, y no me refiero al trabajo y su competencia, me refiero a su comportamiento con las dos mujeres, Hannah y Brennan....
LANDO32
LANDO32
06/09/2013 08:22
No tienes porque disculparte, lo divertido de todo esto es contrastar opiniones.

Luego continúo..

Crees que fue "patán" (me da la impresión que esta palabra tiene diferentes significados dependiendo del país) con Hanna??
Creéis que Hanna quería, mejor dicho, estaba enamorada de Booth??
TamyMR
TamyMR
06/09/2013 12:27
Bueno ya hemos visto por un tweet de HH que tenia una debilidad por Hannah... por eso era tan maravillosamente perfecta xD

Yo sí sigo pensando que Booth sabia del rechazo de Hannah (aunque es cierto que fue temerariamente empujado por Sweets) con ella todo era perfecto, convivían bien, le gustaba a su hijo, a sus amigos, ella era preciosa... por qué hacer algo que sabes que no va a ir bien? Le dio un ultimátum a sabiendas que ella no aceptaría. Aceleró el proceso... y en lugar de darle otra oportunidad decidió dejarlo ahí, poner fin a una relación que sabía que tarde o temprano acabaría...

Yo pienso que por eso desde el primer momento le dijo a Brennan que sería ella quien le pediría matrimonio, él no lo va a hacer si ella no está preparada... porque sabe que la respuesta sería un NO, sin embargo con ella le daba igual esperar... sabía que ese momento llegaría, tarde o temprano, y le daba igual esperar lo que fuera necesario... con Hannah no.
LANDO32
LANDO32
06/09/2013 13:25
Ya no sé que pensar.
Fué lógica la decisión de Booth frente al rechazo de Hanna? yo creo que no, pero la justifico por una razón.
Era el segundo rechazo (que sepamos nosotros) y ya no pudo mas! decidió cortar por lo sano,
O matrimonio o nada!. Por esa razón la ECHÓ de su vida y de sucasa, sin miramientos y sin la menor delicadeza.
Habría actuado, si ese segundo rechazo fuera el de Brennan, de la misma forma?
Yo creo que no.
La diferencia entre las dos mujeres es obvia. Brennan antepone sus seres queridos a cualquier otra cosa. A pesar de esa frialdad que todo mucho achaca, es una mujer con una carga de sentimientos muy grande.
Hanna, por el contrario, antepone su persona y su vida a cualquier otra cosa. Su mundo y su prioridad es ELLA misma, lo demás no le importa mas que lo estrictamente necesario.
Y eso Booth lo sabe, lo supo siempre.
El problema de todo esto es que, cuando uno está en una situación "desesperada" actúa de forma irracional, no mide las consecuencias de sus actos, se deja llevar por el sentimiento que en ese momento se ha apoderado de su vida, su corazón y su mente.
Booth compra el anillo sin pararse a pensar, que ocurrirá si ella dice que no? dió por hecho, que el amor que ambos se profesaban podría con todas las barreras, y no fue así. Para Hanna hay algo mas fuerte que el amor "su vida y su carrera", las relaciones son algo secundario en su vida.
Muestra de ello es su equipaje, vive arrastrando un par de maletas, nada mas. Para ella el resto es superfluo . Todo lo que no quepa en su ordenador no forma parte substancial de su vida.
Y Booth era una de esas cosas.
Lo que mas me dolió fue la forma en que intentó consolarle, enviándole, a sabiendas de lo que sentía por el, a Brennan, el juguete de repuesto!

Y ahora me pregunto una cosa, es posible que Hanna supiera, desde siempre, que el gran amor de su pareja era Brennan??
LANDO32
LANDO32
06/09/2013 17:45
noticiasycomentariosdebones

Coño!! como pasa el tiempo......
mayurian
mayurian
06/09/2013 19:19
Patán significa lo mismo en todos los lugares.

Eso de que Booth haya hecho sufrir a Brennan, yo lo llamaría de una forma rara, fue algo inconsciente-conscientemente al mismo tiempo.

Inconscientemente porque tal vez después del rechazo de Brennan, Booth trata de buscar a alguien con quien estar, pero no se llega a dar cuenta tal vez que Brennan está sufriendo por eso porque piensa en el rechazo y tal vez imagina que a Brennan no le importa que él salga con alguien, aunque todos sabemos que ella no lo acepta por miedo.

Conscientemente para de alguna forma "hacerla sufrir", que yo no lo llamaría patanería, sino una forma de hacerle ver a Brennan lo que ha perdido, y no lo llamaría patán porque él mismo se estaría dando cuenta del sufrimiento de Brennan pero sería como estarle poniendo una prueba a ella, y también concuerdo con alguien que ya lo mencionó, que Booth estaba seguro de que Hannah no aceptaría su propuesta.

Y creo que por eso estaba tratando "así" a Brennan, porque sabía que al final estaría con ella.

P.d. Genial, es verdad Marimé, qué rápido.
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2013 22:28
Hola Chicos, ya regresé de la universidad, ahora es cuando vengo a leer los comentarios. Según tengo entendido, éste es el significado de la palabra patán, y creo que sí se aplica a Booth con respecto a su comportamiento con Brennan y con Hannah en la sexta temporada, ya que con la primera se comportó algo tosco y con la segunda, ni hablar, hasta la corrió de su casa sin ningún miramiento, si eso no es ser grosero, ustedes me dirán.

Patán adj./s. m.
1 fam. Se aplica al hombre que se comporta de manera poco educada y grosera: parecía un caballero, pero en la mesa era un auténtico patán.
— s. m.
2 Hombre que vive y trabaja en el campo.

Yo creo que las cosas HH las hizo de esa manera para así justificar que Booth y Brennan no se acostaran todavía, porque si a ver vamos, si las cosas se hubieran dado de otra manera, eso hubiera sido "cama segura" jeje... por ejemplo, muchos creyeron que Hannah por iniciativa propia se iba a retirar y salirse del medio de los dos al darse cuenta de que ellos se amaban, pero si hubiera sido así, si Booth no hubiera sido el que realmente mandó todo al diablo y el que hubiera estado "furioso" con todas las mujeres de su vida, tal vez seguramente se habría acostado con Brennan sin ningún titubeo...bueno, creo que esa es otra razón más que tuvo HH para preferir "enlodar" un poco la imagen de flamante caballero que antes ostentaba Booth.

Y como dice Marimé...hasta el sol de hoy me he preguntado por qué Hannah le avisó a Brennan y prácticamente la envió para estar "cerca de la candela" si momentos antes le había dicho a Booth que ella no daba la relación por terminada "por ahora"...eso de verdad me pareció raro...hasta le di el beneficio a la duda y pensé que la tipa se podría haber resignado después y decidió enviar a Brennan al darse cuenta de que ella sí era la mujer de la vida de Booth...otra cosa que pensé es que Hannah se quedó preocupada por Booth y no quería que cometiera alguna locura y quiso enviar a la mejor amiga, pero para eso hubiera llamado a Sweets, así que queda descartado. Bueno, en verdad aún tengo muchas dudas sobre eso, tal vez la perspectiva de Marimé sea la más cercana, hay cabida para todo.
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 18:24

Rima
..otra cosa que pensé es que Hannah se quedó preocupada por Booth y no quería que cometiera alguna locura

Si realmente quieres a una persona, en un momento de dificultad, viéndola sufrir, no la dejas sola ni en manos de nadie. Te pegas a ella tal cual lapa, si temes por su vida. Critico a Hanna por éllo, como critiqué a Booth en el episodio nº 9. La falta de sensibilidad fue enorme en los dos casos.

Mucha preocupación sintió esta mujer por su amado, tanta...que no le volvió a ver el pelo. Me imagino que después de todo, la tipa se fue, se trasladó de Hotel y dudo que tardara mucho en conseguir un subsituto.
Lo lógico, como tu dices, es que hablara con Sweets y le alertara de la situación, del mal trago por el que estaba pasando su amigo.
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 18:25
LANDO32
LANDO32
07/09/2013 18:40
mayurian
mayurian
07/09/2013 19:15

alex1962
alex1962
07/09/2013 23:05
Como me gustan suss exposiciones ,para mi Hana siempre fue un segundo plato.Boot queria ha Brenan como penso ,que nunca la tendriabusco una mujer parecida.Ycomo estaba predispuesto la encontro,el sexo si es bueno puede hacer pasar el amor a segundo plano,se encargaron de demostrarnos que en la cama iban sobrados.Cuando Brenan le dijo de sus sentimientos ,empezo su propia guerra de sentimientos .Por primera vez estaba a su alcance ,pero no podia dejar de ser un caballero.El sabia que pedirle a Hanna matrmonio ,romperia su relacion No fue premeditado pero ,en cuanto paso poco tiempo se le veia feliz por fin .Podia estar con su verdadero amor.
MESSANNE
MESSANNE
08/09/2013 11:37
Alex, muy bueno lo que dices, es verdad, a Booth y a Hannah sólo les interesaba si les iba bien en la cama o no, sobre todo a Hannah...y a la primera que la situación se estaba tornando seria lo echó todo para atrás!!!!, tal como siempre sucede con las parejas que no van en serio.

Ahora me estoy acordando de cuando mi hermana vio conmigo el capítulo del rechazo de Hannah, cuando mi hermana vio que la tipa se negó, se sorprendió y se enfadó mucho y me dijo que cómo era posible que esa tipa se negara ante semejante hombre!!!...que Dios le daba pan al que no tenía dientes!!!, y me dijo que esa tipita sólo quería estar con él para tirárselo y ya está!!!...y eso me lo dijo alguien que no conoce la serie tanto como nosotros!!!, y si eso fue lo que ella vio, pues esa es la verdad...y a veces pienso que eso, Booth siempre lo supo, por ello, inconscientemente le dio aquel empujoncito a Hannah, para ver de una vez por todas que esa relación, que era puramente física, se iba a ir por un tubo apenas se asomara la palabra matrimonio.
rggg
rggg
08/09/2013 12:58
Booth queria alguien parecida a Brennan esa fue Hannah, Hannah no se queria atar a nadie queria alguien para tener sexo , que estubiera bueno y que le tratara bien ese era Booth.Estaban bien hasta que Brennan se le de claro a Booth el la queria pero sabemos que Booth es fiel asi que dio un paso gigante en su relacion con Hannah y le pidio matrimonio y ella como no queria que todo fuera real bajo de golpe de su m.undo por la proposicion de Booth
LANDO32
LANDO32
08/09/2013 20:31
Lo siento si soy un peñazo, pero en ese "punto" no estoy de acuerdo con vosotros.
Por muy obnubilada que tuviese su mente y su "cerebro" por los destellos de los ojitos de Hanna, su actuación pudo haber sido la de un caballero, pero no la de un amigo y compañero. Lo siento, yo lo entiendo así.
Me pongo en situación, una situación extremadamente embarazosa para ambos, no solo para Booth.
La confesión de Brennan supuso para esta mujer un enorme esfuerzo, dejó de lado todo lo que era, rompió su coraza para decirle al amor de su vida lo que por el sentía. Una mujer que toda su vida intentó no exteriorizar sus sentimientos para protegerse de que nadie le hiciera daño.
De acuerdo, el se sintió mal e intentó hacerle entender la situación en la que se encontraba. Pero eso no justifica su actuación.
En su lugar, un verdadero amigo, jamás la dejaría sola. Hablaría con Hanna y le explicaría lo que estaba ocurriendo y el por qué iba a acompañarla a casa. O, intentaría localizar a Angela y explicarle todo para que esta mujer no se quedara sola.
No es de un CABALLERO, dejarla en la esquina e ir corriendo junto a su amante y contarle los pormenores de la confesión de su compañera. Eso fue lo mas triste de todo!, DESCUBRIRLA! con la disculpa de que a su pareja no podía ocultarle nada!! anda ya!!
Y no acabo de ver la semejanza entre las dos, salvo en su independencia.
Hanna es independiente, capaz en su trabajo, guapa y autosuficiente, incapaz de atarse a nada ni a nadie, como ya dije anteriormente, su vida es su trabajo, lo demás es secundario.
Brennan es independiente, única en su trabajo, guapa y la mas amiga de sus amigos. Daría su vida por salvar a cualquiera de éllos, necesita algo mas que un par de maletas para vivir, su bagaje es enorme, porque en él guarda todo lo que quiere y, dentro de su pecho un corazón inmenso capaz de dar mas de lo que recibe.
Y sigo diciendo que el arrebato que le dio a este hombre por casarse, fue el miedo a quedarse solo, jamás se imaginó que Hanna no aceptara su "invitación". A pesar de lo resuelto y seguro que es, en el fondo es una persona muy inocente y crédula, creyó que con su amor continuamente declarado, la mujer no se resistiría a compartir su vida con él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 66 67 68 69 Siguiente