FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 66 67 68 69 Siguiente
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.

Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
Rosipink
Rosipink
15/07/2013 01:41
No se si ya lo habían puesto este afiche de la 9na pero como me gusto lo cuelgo

noticiasycomentariosdebones:
mayurian
mayurian
16/07/2013 01:41
Por fin una encuesta de esa página que vamos ganando.

http://www.spoilertv.com/2013/07/usd-poll-which-is-best-show-of-fox.html
inthemiddletown
inthemiddletown
18/07/2013 05:22
El DVD de la octava temporada sale a la venta el 8 de octubre! Es significa, bloopers!!!! :D
LANDO32
LANDO32
18/07/2013 17:15
Como siempre, todos los años en la misma fecha!!
LANDO32
LANDO32
18/07/2013 19:18
noticiasycomentariosdebones
LANDO32
LANDO32
18/07/2013 19:19
Os habéis fijado que siguen utilizando las imágenes de temporadas anteriores???
mayurian
mayurian
18/07/2013 19:30
Sííí, es lo que decía una fan, reciclaron hasta apenas que van a sacar nuevas para la novena.
LANDO32
LANDO32
18/07/2013 19:34
Os paso un link, a alguno de vosotros os suena el edificio de la 6ª fotografía??

http://www.utsandiego.com/news/2013/jul/18/san-diego-comic-con-international-sdcc-pictures/
mayurian
mayurian
18/07/2013 20:11
Disculpa mi ignorancia, pero no Marimé.
LANDO32
LANDO32
29/07/2013 19:10

julio
2013
Filed under: NOTICIA , NOTICIAS DEL DÍA , Televisión Comentarios

113Bones regresa en su novena temporada este otoño en FOX . Temporada tras temporada, el programa continúa sorprendiendo a su público. Bones tiene una de las bases más fieles aficionados, y la estrella de David Boreanaz nos dijo que continúa a ser sorprendido por ella.
mayurian
mayurian
29/07/2013 19:17
Genial.
inthemiddletown
inthemiddletown
01/08/2013 13:32
MESSANNE
MESSANNE
01/08/2013 15:49
Hola, ahora por fin me puedo conectar como debe ser, sin ipod ni tablet, ya me arreglaron bien mi ordenador, espero que esta vez sí esté bien...

Me agrada que en esta temporada se hayan dignado a colocar fotos nuevas, ya era hora, sin embargo, no me cuadra el fondo de esas fotos... por ahí leí a alguien en éste o en otro foro que afirmaba, al referirse a otra imagen con ese mismo fondo, en donde sólo aparecen Booth y Brennan, que "parecían unos espantapájaros", en verdad yo no lo creo, ambos salen muy bien, de hecho, están vestiditos, peinaditos y bien "arregladitos" sólo que ese fondo con los cráneos, ¿o las máscaras?, recarga mucho y hace que la gente no salga tan bonita como se debe. Sinceramente la persona, el "fotógrafo" o el "artista" que se encargó de ese trabajo sacó su título de una caja de cereales.

Por otra parte, quiero comentar que me causó mucha curiosidad lo que dijo David en una entrevista, que Booth cambiará y tendrá un giro de 360°, eso me tiene en ascuas y emocionada, tengo el presentimiento de que volveremos a ver al Booth de otrora, es decir, al de antes, porque al decir que son 360 y no 180, es porque el personaje volverá a ser como era casi al principio...y según mi lógica, Booth, el ver a Brennan triste e infeliz por el rechazo de la petición, hará que él se esmere en complacerla en todo, en protegerla aún más y en hacer lo imposible por hacerla sentir bien y feliz...eso me gusta!!!, porque ya muchas de las mujeres que entramos en este foro estábamos hasta la coronilla de ver a un Booth cómodo, rancio e incluso indiferente con su pareja!!!...¿¿me equivoco o no Marimé y María??...ojalá y eso sea tal como lo estoy pensando, porque de ser así, me haré más fiel a la serie!!!...creo que nuestros ruegos de volver a ver al Booth de antes fueron escuchados, espero que así sea!!!
mayurian
mayurian
01/08/2013 17:09
Ay sí, María y Marimé. hum
LANDO32
LANDO32
01/08/2013 18:01

Rima
entramos en este foro estábamos hasta la coronilla de ver a un Booth cómodo, rancio e incluso indiferente con su pareja!!!...¿¿me equivoco??

Para nada, totalmente de acuerdo contigo. Hasta el moño de su culo sentado en el sofá!!
Ya es hora de que Brennan se suelte la melena y deje de estar idiotizada por su pareja. La pobre de la mujer se pasó la temporada entera intentando complacerle, renunciando a ser ella misma.

Hay un dicho gallego muy apropiado:
Unha muller ten que ter xenio ainda que sea debaixo da cama!
mayurian
mayurian
01/08/2013 18:17
Muy buena la frase.
LANDO32
LANDO32
01/08/2013 18:26
Rima, yo fui la que hice el comentario acerca del poster. Si que me gusta y mucho, pero me ha parecido que se excedieron con el fotoshop, ese es mi parecer. A ninguno de ellos le hace falta tanto retoque.
Os dejo la foto en "grande" y me direis si me equivoco o no.

mayurian
mayurian
01/08/2013 18:33
La verdad sí, se me había olvidado comentarlo en su momento, pero la cara de Booth sí se ve muy retocada.
MESSANNE
MESSANNE
01/08/2013 20:38
Bueno, sí, ahora que lo veo así, de cerca, parece un muñeco de cera en vez de parecer el hombre que es, ¿¿por qué lo retocan tanto si él de por sí es bonito??...
mayurian
mayurian
02/08/2013 01:34
Lo que dijo el jefe de la Fox en la gira de la TCA (Television Critics Assoc.) hoy.

Fox no está enviando los huesos de la noche del viernes después de baseball a morir. "Es un espectáculo de calidad con un público muy apasionado", mantiene Reilly. "Eso va a ayudar [crecer] viernes por la noche. Estamos poniendo un espectáculo que la gente quiere ver en una noche de viernes para empezar a construir esa noche".

Claro que los fans no la dejarán, pero mejor que no diga nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 66 67 68 69 Siguiente