FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#61
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 12:59
Bueno, ya vi que Marimé puso la foto de la rana platanera...pero claro, es que ella apostaba por una separación por parte de Brennan, pero mujer, tal vez termines ganando cuando empiece la novena temporada, porque HH dijo en una entrevista que la unión de ByB estará en peligro, pero bueno, todo depende de lo que consideres sobre eso. Sin embargo, en lo que a mí respecta, yo no siento que haya perdido, tampoco que haya ganado, porque la pegué en casi todo, menos en que se separarían al final, no obstante, hablando de que se separen o no en la temporada 9, dudo que lo hagan, porque HH sabe que se estaría llevando la soga al cuello...el tipo resolvió dejarlos juntos pero no revueltos...¿¿cómo será eso??...esto me causa más curiosidad que cuando estaban con la tensión sexual no resuelta jeje...

Hablando de otra cosa, he leído comentarios por la red donde acusan injustamente a Booth de "cobarde e incompetente" y que en Bones deshorraban la imagen del FBI...todo porque el hombre "se dejó llevar por el chantaje de un asesino", eso me pareció INJUSTO!!!...por mí pueden criticar cualquier cosa de la serie menos eso!!!...porque Booth NI ES COBARDE NI ES INCOMPETENTE!!!...disculpen que me desahogue aquí, porque sé que ninguno de ustedes dijo ese comentario tan sin fundamento, pero lo quiero dejar aquí por si alguien que entra a leernos ya ha leído "lo otro"...

Primero debo decir que el equipo de Bones ya se siente lo suficientemente culpable por todas las muertes que ha provocado Pelant, porque esas víctimas, a diferencia de las otras que se han visto en la serie, no mueren por "un móvil" o porque lo asesinó alguien que tenía algo "personal" en contra de la víctima, esa es gente inocente que murió sin saber por qué, todo porque el tipito ese quiere retar a todo el equipo del Jeffersonian!!!...

TODOS, desde Hodgins, Brennan, Sweets y especialmente Booth, se sienten culpables por no poder detener a ese rufián...y que me perdonen los que dicen que ellos son incompetentes, en la vida real el FBI ha hecho cosas peores y existen asesinos que llevan AÑOS sin poder detener, así que no deben hablar de lo que no saben...

Hablando de lo del sentimiento de culpa del equipo, debo decirles que entiendo perfectamente que Booth le haya "seguido la corriente" a Pelant, porque si en verdad este señor se hubiera cargado a las cinco personas que dijo, eso hubiera acrecentado aún más ese sentimiento de culpa...¿¿se imaginan que Booth y Brennan hubieran construido su "boda feliz" sobre esos cinco muertos??...eso hubiera sido fracaso seguro!!!...ya es suficiente con los demás muertos que este tipito ya lleva a cuestas!!!...por otra parte, no debemos olvidar que nuestra parejita logró reunirse a raíz de la muerte de otro inocente, Vincent...

Oye, yo creo que con eso ya es más que suficiente para ellos!!!...si ese sector de público pretende que ellos se unan en matrimonio bajo esas circunstancias, pues ya me dirán!!!
#62
LANDO32
LANDO32
01/05/2013 17:50
Primer punto, he puesto ya la imagen de la rana platanera, que me acompañará, esa es la penitencia, todo el verano hasta el comienzo de la nueva temporada, como habíamos quedado. Y lo prometido es deuda.
Aposté en un principio, además de otras cosas, de que la temporada acababa en una separación, y esto no se vio, por lo tanto HE PERDIDO.
De todas formas, solo he de darle tiempo al tiempo, estoy seguro que la separación se producirá, pero ya en la siguiente temporada.
Solo deseo una cosa, que Fray Junípero no de un enorme salto en el tiempo y nos encontremos, ya pasados varios meses, a cada uno viviendo en su casa.
QUE ABURRIMIENTO DE GENTE....nos cansamos y nos aburrimos nosotros solo de escucharles...y ellos no?
Rima ni te molestes en hacer caso a mentes tan obtusas que lo único que ven en la serie, es le color de los zapatos de los personajes, si las mujeres van monas o si los hombres llevan el pantalón ceñido demás...el estar comparando series y el no ver mas allá de lo que muestra la pantalla. En el fondo me dan mucha pena porque no disfrutan como nosotros lo hacemos. Cada temporada es un reto. Desmenuzamos cada caso, analizamos cada situación, nos metemos de lleno en la trama y ese placer no pueden quitárnoslo. Que se fastidien!!!
Sí criticamos sus modelos, pero con conocimiento de causa...elultimo8x24thesecretinthesiege porque queremos y lo mas importante, porque podemos, porque preferimos ternura a SEXO, porque nos encanta BONES, y eso es lo mas importante!

Y seguimos con el tema..
He leído por ahí que comentais que si Booth fue demasiado precipitado al obedecer las órdenes de Pelant, que si podía haber escrito alguna nota y de esta forma hacer que Brennan se diera de lo que realmente estaba ocurriendo.
Vamos a ver, estamos hablando de Pelant, un elemento sumamente inteligente, que tiene a todo el equipo, incluso al FBI controlado y a B&B comiendo en sus manos, vive su vida paralelamente a la de ellos, habita en su casa, duerme en su cama y trabaja en sus despachos.
Yo me hago la pregunta siguiente, todavía Booth no se ha dado cuenta de que tiene su casa vigilada?? que este hombre controla su vida las 24 horas del día??? Le está dando datos que pondrían a cualquiera con la carne de gallina. Os habeis dado cuenta de que controla cada una de las cámaras que hay en la calle? los semáforos...sus teléfonos....
Si Booth descubre a Brennan lo que está ocurriendo, Pelant lo sabría al instante, porque no sería de recibo que al rechazar este hombre la propuesta de su compañera, ella se quedara tan compuesta y actuara como si nada.
Si intentaran disimular y actuar como si de verdad Brennan se tomara mal la respuesta, en algún momento del día, cualquiera de los dos se delataría. Y ahí el remedio sería peor que la enfermedad.
Por otro lado, si Booth no hubiese hecho caso de las amenazas de este hombre, no solo morirían 5 inocentes, seguiría matando hasta que consiguiera hacer realidad su sueño, SEPARARLOS!
Y no creo que ante la amenza de este tipo, tanto uno como el otro querrían continuar con la idea y planes de una posible boda.
Nos hemos centrado en la culpabilidad de Booth y Brennan, y hemos dejado de lado al pobre de Sweets, lo mal que lo ha pasado este hombre, después de comprobar, como en su momento le ocurrió a Brennan, que este tipo se ha valido de una de sus obras para seguir sembrando el terror entre la población.
#63
LANDO32
LANDO32
01/05/2013 18:04
Tenía la sana intención de volver a ver el capítulo, pero creo que no voy a hacerlo, esperaré al estreno de la nueva temporada y el día anterior, volveré a verlo.
Tengo que darle una enorme aplauso a David y Emily, que gran escena nos brindaron como broche final de temporada.
Todavía recuerdo la noticia de Brennan comunicando a Booth su embarazo y ese rostro...de Booth que todavía no me convence...
Durante 8 años les hemos visto crecer, como personas y como pareja, con sus altibajos, las estupideces de Booth y la simpleza de Brennan ante la nueva situación de estar juntos.
Hemos visto como Booth se acomoda a una situación que le hace dar mil vueltas en el sillón porque todavía no encuentra postura y no acaba de acomodar su culo. Hemos comprobado como Brennan renuncia a sus valores, a sus sueños por estar junto a la persona que mas quiere.
Pero no había comprobado todavía lo mucho que estos dos se quieren hasta ahora.
La expresión de Booth durante todo el capítulo, una vez esta mujer le pide en matrimonio, refleja una felicidad que jamás había visto y, Brennan pasa todo el capítulo feliz y tremendamente angustiada pensando que sería de su vida si este hombre desapareciera de la suya.
No ha habido sexo, ni me he fijado si sus abrazos y besos han sido apasionados, solo he adorado cada una de sus miradas y disfrutado de la ternura que esta pareja desprende cuando están juntos.

PD- Bienvenida Raquel!!
#64
mayurian
mayurian
01/05/2013 18:19
Ahí está, Marimé aceptó que perdió, creo que no se le tiene que dar muchas vueltas a eso, ya cambió su imagen y no por eso se va a morir.
#65
LANDO32
LANDO32
01/05/2013 19:00
elultimo8x24thesecretinthesiegeelultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiegeelultimo8x24thesecretinthesiege
#66
mayurian
mayurian
01/05/2013 19:48
Es buena pero es triste. triste
#67
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 19:55
CITA: "...yo pienso que Brennan le pedirá matrimonio en un mal momento...tan malo, que él tendrá que decirle que no...y la pobre quedará hecha polvo...suena cruel, pero así es como me lo imagino...y creo que habrá una leve ruptura entre ellos, pero en contra de la voluntad de ambos...no sé si me explico, pero así es como lo veo venir...y es obvio que en eso estará involucrado, una vez más, Pelant."

By Rima


Bueno, extraje esta cita del post de Pedro, porque yo ya ni me acuerdo dónde ni cuándo puse esa afirmación...yo al menos dije que la ruptura sería "leve" (cosa que podría estar sucediendo entre ellos), y acerté en casi todo, las circunstancias, las causas...o sea...no sé cómo, pero lo adiviné, debe ser que soy bruja jijiji...¿¿será que estos señores nos leen y copian nuestras ideas??...jajajajajaja...coye, no sería descabellado pensarlo. Así que, se hayan separado o no, yo no colgaré nada de esa tipa (la rana) y menos en esas fachas!!!, primero que me encierren en un manicomio!!!...jajaja
#68
LANDO32
LANDO32
01/05/2013 20:16
Pues haz el favor de poner de una vez por todas una fotografía en tu nick con una buena copa!!! un buen trofeo o una simple medalla, pero que sea dorada...


Enhorabuena Rima!!

Por supuesto que busqué una fotografía en la que esté "horrososa" me cae tan mal esta mujer que ni de coña pongo una en la que salga favorecida!....

elultimo8x24thesecretinthesiege


Una pregunta, nada mas... esto lo dijiste antes o después de haber cerrado la apuesta??? (jijijijijijiji)
#69
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 21:43
Oye Marimé...eso lo dije hace tanto pero tanto tiempo que no lo recuerdo, claro, recuerdo que lo dije pero no sé en cuál post ni qué día...y fue muchísimo antes de que alguno de ustedes tuviera la idea de la apuesta...no recuerdo si fueron María, Pedro o tú...y en verdad, tampoco siento que gané, debe ser porque estoy triste por Booth y Brennan...por eso no tengo ánimo de colocar ninguna copa o ninguna otra foto...la otra razón es...porque no sé hacerlo!!! jejeje

Y la rana esa, aparte de salir horrible en la foto...parece la zorra más zorra de todas!!!...no la soporrrrtooo!!!!
#70
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 22:04
Y hablando aquí como los locos...por ahí leí un comentario muy interesante...alguien hizo la especulación por ahí de que Pelant se empeñó en separar a Booth y Brennan porque a ese bicho le gusta Brennan!!!...¿¿será cierto??...miren que yo ya no descarto nada!!!...con sólo ver la expresión de la cara del tipo al ver y escuchar la proposición de Brennan, eso me dice todo, por eso creo que esa persona que lanzó ese comentario en un blog no está tan loca...

Recuerdo que durante la séptima temporada Emily lanzó la bola cuando le preguntó a un periodista qué pensarían los fans si Brennan "se liara con Pelant"...claro, es obvio que esa frase no tuvo la suficiente credibilidad, pero ¿¿por qué lo dijo??...ahora después de casi poco más de un año he venido a recordar eso...

Pero esperen!!!, no crean que yo pienso que esos dos se liarán!!!...nooo...primero porque Brennan sólo ama a Booth y segundo, porque el tipo es un auténtico monstruo, tanto espiritual como físicamente!!!...pero de que al tipo ese le gusta Brennan le gusta!!!, de eso, no me cabe duda!!!...capaz de que crean una historia estilo Fantasma de la Ópera jejeje, donde la heroína, por salvar a su amado se deja secuestrar por el espectro, oye, no suena ni tan mal...ya hace falta otro secuestro en Bones!!!...y seguro en ese capi es donde finalmente matarán al muy desgraciado!!!...más dramaaaa!!! jojojo...me gustaaa!!!...como verán, esta season finale me dejó tan trastocada que ya estoy diciendo disparates!!! jajajaja
#71
Criss13
Criss13
01/05/2013 22:17
Pues... eso sería el golpe final (por lo menos asi lo veo yo)... como no han logrado matarnos de un ataque de corazón en este capitulo, siguen y siguen... ¿De verdad quieres eso o es el trastorno de que estas hablando? ouch
#72
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 22:23
Oye Criss, ya sabemos que el tipo ese seguirá un tiempo más jodiendo por ahí a nuestros personajes preferidos...por supuesto que habrá más drama!!!...yo creo que al tipo ese le deben quedar máximo uno o dos capítulos...y es obvio que esos caítulos deben ser "de infarto" y "de muerte lenta"!!!...pero eso sí...al bicho ese, el día que lo maten, debe ser en un tremendo capítulo, lleno de mucho drama y acción!!!, pero con la diferencia de que al final ganarán los buenos!!!

Yo me imagino que en ese capítulo tienen que pasar muchas cosas, y debe ser mucho más demoledor que los que ya hemos visto...no podemos ver la muerte de Pelant en un capítulo "soso", eso ya se supone que no debe ser así!!!...tiene que haber una lucha, un secuestro, un cara a cara con los buenos y el malo!!!...siiiiiii

Deberíamos hacer una apuesta a ver quién mata a Pelant...yo voto por Brennan!!!...¿quién se anota? (seguro al final lo mata la persona que menos nos imaginamos jeje...¿¿se imaginan que sea Ángela??...huuuyyyy...)

Ahhhh...otra cosaaa...por ahí leí que el perro ese podría secuestrar a Michael (tu ídolo Pedroooo!!!)...o ssseeaaa...que no sería descabellado que la Ángela sea la que lo mate jejeje...bueno, esto ya se me está pareciendo a La Guerra de Troya jajajaja...
#73
Criss13
Criss13
01/05/2013 22:40
Tienes razón, no dudo de que será un gran capitulo. Solo que ahora estoy tan deprimida de cómo se acabo que casi no puedo aceptar más drama. No se quien se va encargar de borrarle de la lista a este hijo de..., pero una cosa la tengo muy clara: si caerá entre las manos de Booth, el pollo estará capaz de cortarlo en trocitos sin ningún remordimiento.
#74
MESSANNE
MESSANNE
01/05/2013 22:53
Siiii...ojalá que LO MATEN y que sea una muerte horribleee!!!...nunca había odiado tanto a un personaje en mi vida!!!...si la muerte de la sepulturera fue tan fea y "original", (eso de reventarle la cabeza les quedó de lo mejor)...espero que la de Pelant sea más fea y creativa aún!!!...chama, ¿¿será que me estoy desahogando al "planificar" la muerte de Pelant??

Bueno chicos...ya tenemos dos ideas de nuevos post para pasar el verano y el hiatus horroroso!!!...la apuesta de quién matará a Pelant y otro de "Varias maneras de matar a Pelant"...siiii...así desahogamos la tristeza que nos dejó el final...
#75
mayurian
mayurian
01/05/2013 23:01
Yo nosé, yo fuí el único que ganó, así que las que faltan, por favor paguen su apuesta.
#76
mayurian
mayurian
02/05/2013 05:42
Saben algo que me he puesto a pensar y por lo que me ha entrado un gran enojo?.

Que cuando las cosas se aclaren y se vuelva a tocar el tema del matrimonio ya no va a ser igual, en primera porque ya no creo que sea Brennan quien saque la propuesta, y ya no creo que sienta ella el mismo entusiasmo, no lo sé, ésta vez que ella se lo pidió había sido estupendo, fue como quitarse un caparazón, lo hizo con tanta alegría, tan convencida, lo hizo TAN ENAMORADA, SABIENDO QUE BOOTH ES LO QUE ELLA MÁS QUIERE, LO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA, ojalá me equivoque y vuelva a ser ella la que saqué el tema y haga una proposición en forma y de una forma que nunca nos imaginemos, aunque por lo que vimos, también de alguna forma, sería injusto pedírselo después de la forma en que le destrozaron el corazón.

Se aclararán las cosas y volverán a amarse como siempre lo han hecho, pero me ilusionaba y me ilusiona que se pueda dar el matrimonio impulsado por ella, pero nosé, eso es lo que más me duele.
#77
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 11:24
Vamos a ver Rima:

En la parte superior, arriba del todo, aparecen varios recuadros

Tu nombre, la casita, tus amigos, tus mensajes..........



pincha en tu nombre y después en ICONO

Ahí te sale la opción cambiar imagen...

Eliges la foto que mas te guste y ya está! ves que fácil???
#78
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 11:29
Pedro...¿sabes algo?...a mí me pasa lo contrario...me dirás anticuada, pero yo quiero que esta vez sea Booth quien se lo pida...y que sea en una escena hermosa...

En verdad dudo muchísimo que sea Brennan la que vuelva a pedírselo...

No negaré que la petición de Brennan estuvo sentida, sincera, bella y original, hasta me dieron ganas de llorar, porque ella es única, porque esa pareja ES ÚNICA!!!

Pero, yo siempre tuve la espina clavada de por qué Booth tuvo las agallas de pedir en matrimonio a dos mujeres que no le llegan ni a los talones a Brennan, y lo peor de todo es que en esas dos circunstancias NO lo hizo por amor!!!...con la primera lo hizo "por deber", porque estaba embarazada de Parker y a la otra se lo pidió porque fue empujado por los comentarios de Sweets, por temor a quedarse solo...en cambio A LA MUJER QUE AMA DE VERDAD ...¿¿no se lo piensa pedir??...

Entiendo que él, por evitar herir su "orgullo de macho" ante un nuevo rechazo, le lanzó la bola a Brennan en el capítulo 1 de la 7ma, porque como él la conoce y sabe que ella no cree en el matrimonio...pues se ahorró esa molestia con ella...ok...pero ahora, las cosas son distintas, ahora Booth sabe que Brennan ya de alguna manera, se ha abierto ante esa posibilidad. Sin embargo, con ese rechazo que acaba de suscitarse tal vez el hombre ya haya hecho que ella se cierre otra vez...ahora le toca a él ganarse a pulso nuevamente esa confianza que ella le tuvo, no digo amor, porque sé que ella nunca dejará de amarlo...lo interesante será ver cómo él logrará que ella nuevamente se abra a eso y será algo digno de ver!!!

Esto te sonará superfluo, pero aún siento rabia por la escena donde Booth le compró el anillo más bonito y más caro de la tienda a Hannah, y me dio más rabia aún cuando la vendedora le dijo con cara de ensueño que "Usted sí debe estar muy enamorado" (o algo parecido), qué rabia me dio!!!...ese pobre asalariado gastando hasta lo que no tiene por comprarle un anillo a ESA!!!...¿¿acaso Brennan no merece eso??...y no lo digo por el anillo en sí, sino por lo que simboliza para una mujer ese tipo de petición, ese es, para nosotras, el momento más especial, incluso más que la misma boda!!!...y no me vengan con que en el caso de Brennan no importa porque "no sabría apreciar esas cosas", perdónenme, pero en este capítulo quedó más que demostrado que ella es una mujer como cualquiera, que también sueña con ese día de la boda...

Yo espero y aspiro que Booth se esmere en devolverle la confianza a Brennan (bueno, ya con que ella descubra la verdad es más que suficiente)...y le haga una tremenda petición, con un anillo más grande, más caro y más bonito que el que le compró a Hannah!!!

P.D: Gracias por el dato Marimé, trataré de probar esta noche...
#79
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 12:10
Por cierto, nunca comenté la forma estupenda en que manejaron la simbología en esa parte de la propuesta...

Brennan, al inicio del capítulo, no le compró la cecina a Booth y éste le dijo que cada vez que ella hacía las compras daba la casualidad de que "nunca había cecina", eso quiere decir que realmente ella no se la compraba porque, como buena vegetariana, inconscientemente, se negaba a complacerlo con eso. Por esa razón, ella le compró la cecina cuando fue a pedirle matrimonio, para demostrarle que estaba dispuesta a complacerlo en todo, porque lo ama y quiere verlo feliz...

Si, fue muy lindo...pero sucede que Booth utilizó eso para volcarlo en contra de Brennan, para que el rechazo se hiciera factible...aparte de eso, usó en su contra aquella afirmación hecha al decirle que ella tomó esa decisión "porque todo lo que estaba pasando con Pelant la hizo recapacitar y entender que quiere estar con él el resto de su vida"...gracias a eso, Booth alegó la invalidez de una petición hecha "bajo presión" porque Brennan no le pidió matrimonio porque ella lo deseaba con el alma, la hizo ver como si ella lo hubiera hecho en contra de su voluntad, sólo "para complacerlo a él" y se disculpó con decir que él no quería que eso fuera así...qué vaina, usó las propias palabras de Brennan en su contra, como siempre, su sinceridad le hizo una mala pasada.

Claro, para Booth no hubo otra manera de rechazar esa propuesta, peor hubiera sido que él le dijera otra cosa, que no la quería o algo parecido...sin embargo, eso es lo que ella pensó, es que ya con ver su cara al pie de la escalera, puedo leer sus pensamientos, seguro piensa que Booth la está dejando de amar y que algún día la abandonará "por alguien más agradable"...por lo que verán, ayer vi el capítulo donde ella le dice eso, y me di cuenta de que esas inseguridades que reflejó Brennan en ese capítulo cobrarán fuerza después de lo acaecido en el final de la 8va...pobre mujer...
#80
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 12:27
No es descabellada tu idea "loca de la conspiración", como sigas así le vas a ganar a Hodgins.

No recuerdo si en algún momento se dijo, no sabemos de donde ha salido esa fobia de Pelant por la pareja. Lo que si está mas que claro es que, este hombre hacía muchísimo tiempo que les seguía y desde muy cerca.
Es posible que sin quererlo haya empezado a sentir algo por la mujer, algo con lo que no contaba y esté confundiendo los sentimientos. Esa mezcla de odio y admiración no sea otra cosa que amor reprimido hacia Brennan. De ahí esa obsesión por acabar con ella y la forma mejor de hacerlo es romper el vínculo que hay entre los dos. Suponemos que la conoce muy bien y sabe que una negativa de Booth destruirá por completo a Brennan.
No creo que veamos otra nueva petición de boda, al menos por parte de Brennan, ha salido demasiado herida en ese único intento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente